N/A: Lamentablemente Naruto no me pertenece, errrm...¿que mas, bueno, si algun dato esta mal pues perdonenme..puesto que la serie la vi a pocas...y me lei cosas que supuestamente tendria que saber para hacer este fic...bueno...quiero que le den una oportunidad..y me dejen reviews...¡disfruten de la lectura!.
"Enredos Amorosos"
Capitulo1: "Una misión muy difícil"
La heredera del clan Hyuuga se encontraba sentada a un escalón del jardín del templo Hyuuga , observando una pequeña fuente que se había instalado allí, observando el agua caer sobre ya el lago formado alrededor de aquel ángel, por el cual lanzaba agua por la boca y tenia sus manos extendidas al cielo. Sonrió, sabia que tenia muchos problemas, sabia que era muy débil y se había prometido así misma volverse mas fuerte , pero cosas como estas la hacían volar en su mundo irreal, en su mundo en donde ella era fuerte, en donde su padre estaba orgullosa de ella y la trataba como toda una heredera a su respecto clan. Ella queria lograr eso, queria agradarle a su padre y ser feliz comandando su cargo hereditario sin ningún remordimiento o desgaste de energía innecesaria.
Se levanto. Queria experimentar como se sentía estar sin hacer nada, sin entrenar, sin pensar, solo relajarse, solo por un día. Sabia que hoy tenia que ir a entrenar con su grupo y no tenia ganas de ir, sinceramente para ella, y por desgracia de su maestra y compañeros, hoy no iría, por mas que se preocuparan , no iría, queria estar sola. Pensar hasta que su cabeza no diera mas , en realidad, solo queria relajar su mente, la tenia estresada y malgastada a solo 16 años de su existencia junto a su padre y su hermana. Recordó a su hermana, al tiempo que comenzaba a caminar hacia la salida del templo Hyuuga, esa chica, esa chica, su propia hermana, siempre había sido mas superior en todo a ella, en todo...en absolutamente todo lo que su padre queria que fuera ella. Negó levemente su cabeza, haciendo que sus característicos mechones se posaran, uno en su cara, y el otro en su hombro derecho y izquierdo al sumiso que movía la cabeza.
Hinata Hyuuga, su nombre siempre se lo había repetido varias veces, Hinata...Hyuuga...¿Hyuuga, el apellido del clan de los ojos blancos...del Byakugan...de todas aquellas técnicas que le fastidiaba aprender , que le costaba querer tenerlas en sus manos, ya que ella era tan pero tan buena que no podía ni siquiera lastimar a un sencillo insecto, o a una planta. Ella le agradaba la tranquilidad y la serenidad de las cosas, a veces se preguntaba¿por qué estaba allí, porque en aquel templo con esa familia y ese tipo de reglas incomprensibles, esas reglas que le fastidiaban el subconsciente cuando queria ir a disfrutar algo sola, solamente y directamente sin nadie, sin absolutamente nadie que le interfiriera en sus pensamientos.
Ahora que se le veía de lejos, se le podía distinguir aquel kimono color azul-océano que tenia puesto, con flores en sus destellos y decorados de aquel kimono, las flores representaban la tranquilidad que tenia en ese momento, celestes, el color de la paz y la serenidad, era su favorito, su color era el celeste, no el rojo, ni el rosa, ya que no le agradaban esos colores, pero el celeste y el azul si, aquellos colores, y por raro que le parecía, le hacían tranquilizarse a tal punto que se sentía dormida junto con la madre naturaleza. La cinta de aquel kimono era de color púrpura, algo oscuro que representaba un estado de decepción por la tensión que estaba pasando en aquel momento que queria olvidarla y observar su hermosa figura puesta debajo de aquella vestimenta, que, por razones de gusto, aquella chica se lo cambiaba según su estado de animo, era extraño lo sabia, pero para ella era una manera de pasar el tiempo en su aldea, en la aldea oculta de la hoja. Konoha. Era solo, para alejarse de sus problemas.
Todo esta muy tranquilo últimamente...-susurro de sus labios, al tiempo que posaba una mano tras su cabeza para detener sus cabellos, ahora largos , que se meneaban con el tranquilo viento que pasaba esa tarde de verano tan cálido y refujiante a los brazos del sol bajando sobre detrás de aquel lago que se había detenido a ver en su paseo.
Al ver bien, y si es que no le fallaba su vista , en una saliente de troncos de madera bien firmes y sin tocar el agua, todos juntos como en esos lugares en donde se ponían a pescar la gente vaga, se encontraba un chico, un chico de pelos negros y ojos igualitariamente negro que lo unico que miraban en ese instante era el lago, al igual que ella , perdiéndose de la realidad que lo rodeaba y que no queria aceptar. Le afecto tanto verlo así, mas bien, y por razones obvias, se sentía identificada con él puesto que ya lo conocía de toda su vida, aunque nunca había cruzado palabra con él y solo se habían mirado a los ojos un par de veces , ya que él también tuvo que hacer su propio camino, pero...fue mas duro, fue mas tenebroso y doloroso de lo que ella ahora tenia que hacer, o mejor dicho, estaba haciendo. Sabia que aquel chico pertenecía a un clan, al clan del sharigan, al clan Uchiha, además, y sino fuera tan conocedora como lo era, no podía encontrar otra insignia como la de su espalda, aquella insignia que tenia una parte roja, como un circulo a la mitad, un semi-ovalo, seguido de una cortada negra, y luego otra cosa blanca de esas. A cortas penas sabia como era su pasado, sabia que tuvo que haber sufrido para que ahora, él fuese el chico que es ahora , el fuerte y frío Sasuke Uchiha.
Emprendió viaje hacia el lugar donde estaba su compañero de vista, bajo aquellas escaleras que le impedían el acercamiento hacia el Uchiha, queria hablar con él , queria saber la razón de porque su soledad, de porque él estaba allí, tan solitario, ya que siempre lo había visto con sus compañeros, y con su profesor.
Puso un pie delicadamente sobre la superficie de madera, y ese crujido hizo que el Uchiha desviara su melancólica mirada hacia atrás, observando a la Hyuuga , ella sonrió un poco y siguió avanzando, ya que él no le decía nada, prefería estar sentada al estar parada allí, observando su mirada fría y cortante que con solo mirarla estaba comprendiendo que queria que se fuese, pero ella no queria, queria estar allí, aunque sea callados, aunque sea distantes pero al fin y al cabo, a unos cuantos hilos de hablarse. Se sentó al lado del chico solitario, y dejando sus pies colgando casi al toque del agua, al igual que su compañero, comenzó a observar el atardecer calladamente, sin necesidad de comenzar a hablar entre los dos.
Él siguió observándola extrañado¿por qué se había puesto allí sin decir nada y ni siquiera dirigirle una mirada penetrante de compasión y desdén, Él había regresado de su traición a Konoha y ella estaba allí , sin decir, y hacer nada . Ahora que la observaba, y sentía su pequeña y delicada esencia al lado de él, no le daban las ganas de hablar, no sabia si era por fastidio o por enojo a que solo queria que lo dejaran solo, pero sabia que ella no parecía un estorbo en sus pensamientos, que no queria preguntar ni nada. La seguía observando, y pensando en si ella solo estaba allí, como para si solo él podría comenzar a hablar, pero no contento el capricho pensado de aquella mujer, al sumiso, miro otra vez al atardecer al igual que ella y se quedo callado, callado a aquel silencio compasivo que le brindaba aquella chica que apenas estaba comenzando a conocer.
¡Kazekage¡Kazekage! –grito una chica de al parecer 18 años , rubia, y con cuatro coletas en su cabeza al tiempo que entraba a una pequeña oficina, completamente a oscuras , completamente fría y desolada, en donde solo se veía una figura adolescente de un chico pelirrojo y con unos ojos verde-fosforescentes ,mirando la única ventana que se encontraba en aquella oficina abandonada por la luz, y solo esta, se podía ver cuando el propietario de aquel nombre a la cual llamaba la rubia dio vuelta su cabeza hacia la que llamaba, escuchando su petición.
¿Qué es lo que quieres, Temari? – contesto y pregunto Sabaku No Gaara al tiempo que se sentaba en la silla que tenia allí, y apoyando sus codos sobre la mesa que tenia puesta y entrelazando sus dedos a tal grado que escondió su boca entre estas y miro fríamente a su supuesta hermana.
¡El Hokage quiere hablar con usted! – dijo exaltada al tiempo que recuperaba su respiración perdida al correr tanto para encontrar a su hermano.
¿Sobre que? – continuo el tranquilo pero distante Gaara, mientras miraba a su hermana recuperar el aliento.
¡Ella vino personalmente para informarle sobre una importante misión que se acudirá aquí y en Konoha! – bufo de forma débil, ya que no pudo respirar lo suficiente como para gritarlo exaltadamente. El chico, ya Kazekage, se levanto de su silla y susurro fríamente.
Déjala...pasar...-Temari asintió, y luego, como si fuera una señal de guerra, se fue corriendo hacia fuera de aquella oficina en donde reinaba la oscuridad, y solo se podía observar un pequeño rayo de sol del atardecer por la ventana.
Con su permiso..Kazekage –informo la nueva compañera a la oscuridad de esa oficina, Gaara lo unico que hizo fue observarla, tanto que le dejo lugar al comienzo de la charla – escuche...se que esta muy ocupado..y todo eso, pero queria informarle, que en Konoha a regresado un aliado de Orochimaru...si quiere mas información le podría decir que es Sasuke Uchiha...-la cara de Gaara se cambio a una aun mas seria de la que tenia, por lo que Tsunade prosiguió a su información alterada – y como ha sabido...lo hemos tratado como todo un prodigo traidor de nuestra aldea, puesto que me gustaría contar con su ayuda para una importante misión que tengo para usted...
Todavía sigo sin comprender porque necesita de mi ayuda...-susurro cortante Sabaku No Gaara, mientras observaba a la propietaria de la misión que tenia importante hacer.
Queremos que...y por lo cual...que nos de su permiso...para hacer una supuesta misión aquí, en su aldea, para así poder, y con un grupo especializado , saber si otra vez ese Sasuke Uchiha no nos estaría vigilando o tratando de informarle a Orochimaru sobre nuestras situaciones y así empezar otra guerra aquí y en Konoha – Gaara se quedo callado, pensó un momento sobre su cabeza, y sobre que tipo de misión seria si él podría controlarla, pensó en su "claro que podía", pero dudaba, ya que comenzó su difícil misión de Kazekage hace muy poco y solo era un pequeño aprendiz, y como no jamás tuvo maestro, tenia que hacerlo solo. Sasuke Uchiha no era ningún Imbecil, si trataban de vigilarlo él lo sabría, si trataban de sacarle información , también lo sabría.
¿De que tipo de misión consistiría? – pregunto al tiempo que alzaba su mirada fría hacia los ojos cafés de la Hokage.
Para no despertar sospechas...supuestamente haríamos una competencia...usted sabe, algo para distraer del Uchiha para que no sospeche que lo estemos vigilando, entonces allí sabríamos si es un traidor o solo se arrepintió y vino aquí para comenzar su vida nuevamente...¿me entiende?
Eso es algo absurdo...-corto Gaara, mientras observaba a Tsunade con un toque de odio - ¿cómo podría hacer una competencia en mi aldea solo para ver si uno de los habitantes de su aldea es un traidor?.
Nos ahorraríamos problemas de trabajar en nuestra aldea que es bien conocida...además...con esta competencia usted también podrá disfrutar de nueva gente en su aldea, y así poder , en esta ,que mas gente conozca su aldea, y la vea ahora con buenos ojos- Gaara volvió a pensar a tal petición de la Hokage, si, podría ser ventajoso tanto para las dos aldeas aliadas poder tener aquella competencia, lo que no sabría, era de que consistiría.
Y...entonces...¿en que consistirá esa competencia? – Tsunade tosió un poco antes de proseguir con su explicación al plan que tenia puesto.
Esa competencia seria...a ver como se lo explicaría...distintos grupos elegidos de nuestra aldea, y de las otras podrían venir aquí, y bueno...competir con sus distintos grupos elegidos, como una olimpiada en donde se vería cual aldea es mejor, si quiere...usted...puede participar – finalizo sin mas, y dejo al Kazekage confundido a tal descripción sin detalles.
¿Juegos olímpicos?...¿ese tipo de cosas? – prosiguió un Gaara confundido.
Pues, aparte, competencia de voley...football...jockey...ese tipo de deportes, eso de basketball...usted me entiende...lo importante de todo esto es saber si Uchiha es un traidor o no y que su aldea se vista con buenos ojos...¿no, supongo que con estas cosas podrían despejar dudas a los dos sobre que podría ser equivocado...
Bueno...viéndolo así...y sobre las graficas de mi aldea..supongo que no tengo otra que aceptar..¿no, cree?. Pero ¿y si Uchiha llega a ser un vil traidor? – la cara de Tsunade se serialiso mas de lo que estaba, y luego observo a los ojos verdosos del Kazekage, con una tonalidad fría.
Entonces tendríamos que cancelar todo...y prepararnos para la guerra...-susurro de manera igualitaria a su tonalidad- Uchiha nos dio muchos problemas cuando se fue..y si se va otra vez...también nos daría...problemas...sin mencionar que si hacemos este tipo de "olimpiada" también estará el riesgo de vida de mucha gente, ya que también puede haber aliados de Orochimaru que su propósito ya sea comenzar otra guerra...y esta vez en las dos aldeas...
Pero...no es un problema estúpido después de todo...- dijo irónico y con tono sarcástico el serio Kazekage de la aldea de la arena.
Y ahora que lo pensamos bien...pues no...pero...si todo sale bien...por ahí salimos ganando los dos...¿qué le parece? – Tsunade volvió a su tono confiado, ya que algo le decía que después de todo lo que habían pasado , algo bueno sacarían de todo esto.
Mmhh...-se escucho de Gaara, mientras se ponía en un estado de transe al pensar en las posibles consecuencias de tal acto desprovisto de preocupación-...esta bien...pero si algo sale mal...le juro que en la guerra...nosotros no seremos aliados – sentencio Gaara con tono decidido, lo que hizo que Tsunade sonriera de manera nerviosa.
Bien...-termino , yéndose del lugar abandonado por la luz, y dejando en su interior a un hombre confundido, y libre de toda preocupación que pueda tener aparte de la que ya le había sentenciado.
La chica suspiro, y dejo que el viento meneara sin ninguna detención sobre su cabello. Estaba tan metida en sus pensamientos, que se había olvidado cuanto tiempo había estado así con una persona, y en especial con aquel chico, que ahora, después de un tiempo allí sentado, se dio cuenta , y por raro y estúpido que sonaba, que el chico este había traicionado a la aldea yéndose con Orochimaru, y dejando a sus compañeros muy mal heridos, y así, comenzando la guerra conocida de Konoha . Eso le había molestado, le había molestado con todo su corazón, y también le había dolido, aquel chico, que parecía cambiante con el grupo que le había tocado, dejándolos así, sin una pizca de arrepentimiento alguno estaba allí, sentado junto a ella, y era raro, puesto que parecía tan normal. Él...había regresado...y lo peor...es que...ella no se había dado cuenta de la gravedad del caso de su regreso.
Se que no se entiende mucho..esto de los enredos...pero les juro que a medida que siga con la escritura lo entenderan...bueno, supongo que podrian dejar reviews ya opinando con quien podria quedarse Hinata, no?...los candidatos por ahora...son:
Kiba
Shino
Sasuke
Gaara
Neji
Esos puesto que a Naruto le dare otro papel pero seguire con la misma historia, tambien tengo pensado hacer otro tipo de parejas como son: ShikaTema, con problemas de ShikaIno, y KakaKure, osea, KakashixKurenai, con problemas con KurenaixAsuma (por mas que no me guste este fumador embiciado).
Weno Espero que le haya gustado el primer cap¡chauchis!
Amaya Erizawa
