Aclaraciones: Los personajes de Sakura Card Captor no me pertencen, pertenecen a sus respectivas dueñas que son las chicas de Clamp, yo sólo los utilizo con fines de entretenerlos.

Toda la historia esta contada por Sakura.

Tu Maldita Traición

Departamento de Shaoran:

-¡Amor ya llegué!-Grité pero nadie me contestó, pensé que no habías regresado de trabajar.

Entré a la cocina a preparar la cena, cuándo escuché ruidos extraños provenientes del piso de arriba, me asusté por lo que pensé que era un ladrón, rápidamente tomé lo primero que encontré... un cuchillo, con cuidado de no hacer ruido subí al segundo piso; al subir me dí cuenta que los ruidos provenían de nuestra habitación, tomé cuidadosamente el picaporte y abrí la puerta, cuándo me dí cuenta que era lo que lo provocaba los ruidos extraños, el cuchillo resbaló de mis manos, no sabía que hacer; lo único que podía hacer era salir de ahí, huir, huir de ti, de todo...no me quedaba de otra. Ni siquiera sé si te diste cuenta de mi presencia

Al salir de tu departamento, las imagenes de ti y tu prima Mei Ling revolcándose en la cama pasaban una a una en mi mente, las lágrimas caían de mis ojos desesperadamente, no sabía que rumbo tomar, pensé en ir a casa de mi padre pero caí en cuanta que ahí encontraría a mi hermano y éste terminaría haciéndo un gran escándalo. Lo que se me ocurrió fue irme del país, irme de Japón, así que me fuí directo al aeropuerto, no sabía a dónde me iría solo sabía que me iba a ir de mi cuidad natal.

Agradecí que dentro de los bolsillos de mi pantalón llevaba un poco de dinero y una de mis tarjetas de crédito así que compré un boleto para abordar el avión que se dirigía a Inglaterra, aunque no sabía que iba a hacer al llegar allá, no tenía ropa, no tenía lugar donde quedarme, no tenía dinero, en sí no tenía nada pero de eso después me encargaría. Durante el vuelo lloré como nuca antes había llorado, y pensaba el porque la vida me había castigado así, el hombre que amaba me había engañado con su propia prima.

Al llegar a Inglaterra no entendía nada de lo que me decían yo no hablaba inglés solo Japónes y un poco de español.

Me encontré con una señorita llamada Tomoyo Daidouji, ella era de Japón y me dijo que durante el vuelo me vió llorar, no sabía que decirle si confiar en ella o no, Tomoyo me trató muy bien me llevó a vivir con ella, nos hicimos muy buenas amigas, dos meses después me enteré que estaba embarazada con temor a que Tomoyo me corriera de su casa se lo conté, durante todo mi embarazo ella me apoyó y me cuidó. Y puede demostrarme a mi misma que no necesitaba de Shaoran Li para salir adelante porque el nunca me buscó para pedirme perdón.}


Años después

Hoy hace dos años, nació mi hijo Hien, todos los días me pongo a pensar que hubiera sido de nosotros si tú no me hubieras traicionado y siempre termino derramando lágrimas y mi corazón derramaba sangre porque todavía esta herido, pero no es momento de llorar es el momento de ser feliz junto a mi hijo de vivir y dar mi vida por él.

-Sakura! ven mira a Hien- me gritaba Tomoyo desde el patio trasero de la casa donde se llevaba a cabo el cumpleaños de mi hijo.

Bajé corriendo los escalones pensando que a mi bebé le había pasado algo, al llegar al patio y observar lo que sucedia pegué un grito.

-Hien Kinomoto!- le grité y él volteó a verme sorprendido. - ¿Qué estas haciendo?- pregunté entre enojada y divertida al ver a mi hijo todo sucio tirado en el cesped con pastel en la cabeza.

A lo cual me contestó con un: -ada ami- sonriendo por su travesura. Me dió risa en lugar de enojarme por lo cuál lo levanté del suelo y al mirarlo a la cara me dió la impresión de verte a ti pues es tu vivo retrato a diferencia que sus ojos son verdes igual que los míos y me dió tanta ternura al igual que tanta tisteza, pero así queria a mi bebé.

Aunque a veces me preguntaba: ¿si algún día sabrás de la existencia de Hien?, tenia tantas preguntas que hacerte pero ningúna de ellas tenía respuesta, lo peor es que te sigo amando tal y como el primer día, sé que voy a salir adelante con mi hijo del cual nunca sabrás, bueno talvéz no por mi boca y no te enterarás gracias a... Tu Maldita Traición.


Notas de la autora:

Sé q no es un fic q se diga ¡wow! pero hice mi mayor esfuerzo espero les haya gustado, además q es mi primer Fic y como dice en mi profile con el tiempo tengo q ir mejorando. Espero sus Reviews aunq sea para darme tomatazos y espero me den alguna observación o recomendación para ser mejor. Besos a los q me leen y gracias aunq sea por sus tomatazos crítica y más.

Se despide Susy Hoshi Umiko y para hacerlo más abreviado me pueden llamar Suhoumi. Hasta la próxima!


LA VIDA EL MEJOR REGALO, LA LUNA MI AMIGA Y COMPAÑERA, LA NOCHE LA CRUEL TESTIGO DE MI SOLEDAD, LAS ESTRELLAS MI LLUVIA EN EL DESIERTO, MIS SUEÑOS MI RAZON DE EXITIR, DIOS MI FUERZA Y MI FIEL AMIGO