Eras tú.
Disclaimer: Magi/マギpertenece a Shinobu Ohtaka y Editorial Shogakukan
Capítulo 1 Despertar.
No quería, aun no.
Porque no tenia la certeza de lo que le depararía ¿Deparar? ¿El que?, aun no estaba seguro de querer volverse a sentir de esta forma ¿De esta forma? exactamente ¿Cómo?...entonces su inconsciente grita y se muestra ante él como una película que carece de sentido, donde él esta presente, ve a su persona ser el protagonista de dicha película, se mira con distintos ropajes y en distintos lugares, lugares que quizá nunca había conocido, circunstancias que le resultan extrañas pero que en algún punto gradualmente logra reconocer como algo doloroso y triste.
Aunque no quiere hacerlo se ve obligado a mirar dentro de si, sigue observando con insistencia, y entonces, después de haberse visto en esos vastos escenarios por un tiempo muy prolongado, hay algo que le queda muy en claro, no esta, no se encuentra, hace falta y le lastima. Pero…¿Qué es aquello que se encuentra inexistente en la proyección que esta frente a él?
Quiere saberlo, porque esta seguro de que puede ser importante, y se da cuenta de ello porque es lo mismo para sus otros yo, aquellos que se ven, hablan y comportan igual que él, pero que al parecer vivieron en distintos tiempos, comprende una cosa, ninguno de ellos pudo encontrar la felicidad, y como él, cayeron en la desesperación al verse privados de lo que tal vez, y solo tal vez, era un recuerdo primordial.
No quiere quedarse en la incertidumbre, y se obliga a recordar ¿Qué cosa? No lo sabe.
Finalmente llega a él, como una imponente ráfaga de viento que le absorbe a su paso, y un inmenso has de luz que le deja ciego por un instante, es un mundo totalmente desconocido, puede llegar a hacer una analogía, compara ese escenario con un libro que le gustaba mucho cuando era pequeño, pero es más misterioso y supera a la misma ficción.
De pronto el escenario es cambiado en un instante, se encuentra peleando con alguien, al parecer disfruta de aquello, y un estrepitoso latido se aloja en su pecho.
¡Detente!
¡No sigas!
¡Alto!
Palabras que grita a su yo de ese mundo, del escenario que se ha mostrado ante él. Pero llega a estar consiente de que solo son recuerdos y que no puede hacer nada al respecto.
El latido se vuelve irregular y golpea con más fuerza.
Nuevamente el escenario es cambiado, no tiene control sobre lo que quiere ver y eso le molesta, hay alguien frente a él, una niña de pelo azul y grandes ojos del mismo color.
No.
No es una niña, es un mocoso y le ha golpeado, ¿Por qué? Le mosquea, su presencia le mosquea, no quiere seguir mirando, pero… espera pacientemente. Se percata que no están solos, hay más personas a su alrededor, y entonces recae en él la presencia de ese chico rubio, un sentimiento de malestar le esta acompañando ¿Por qué?
La visión es impedida. Todo se vuelve oscuro y solo puede escuchar voces, una tras otra, todos hablan al mismo tiempo, solo logra extraer una que otra oración y palabras "Que lento eres" "Es un magi como tu" "…a Rey" "…enano…" "Lo que realmente quiero es guerra" "el…que lo rodea es raro" "no es inútil" "…por el bien de alguien" "parece que vas en serio con esta pelea" "deténganse ustedes dos" "…entre magis…" "…magoi…","perder…si lograba robar su consciencia""…me convertiré en lo que sea con el fin de derrotarte" "Hakuryuu no hagas cosas innecesarias" no tienen mucho sentido, pero tiene el presentimiento de que le ayudara en un futuro, que esas pequeñas oraciones y fragmentos de recuerdos le sacaran de la incertidumbre y podrá saber que es lo que exactamente esta buscando. Además ha podido obtener un nombre y eso le sabe a triunfo.
Entonces, el miedo se apodera de él. ¿Cómo puede estar seguro de que recordara todo esto? Sus otros yo solo pudieron hacerlo hasta su ultimo momento, ¿ultimo momento? Entonces él…el esta…
La oscuridad es remplazada por una luz, igual o más impactante que la que le golpeo al obtener los anteriores recuerdos, no quiere irse, aun no. Lo perderá todo de nuevo y será en vano.
Pero… exactamente ¿Qué perderá? Se lo sigue preguntando y se lo preguntara en cada momento.
"¿Qué es lo que busco?"
Le preparan, con gracia y ternura, llega un punto en el que causa dolor el verle, porque puedes percatarte de que lo hacen por lastima, un gesto gentil y doloroso hacia el infante que se ha quedado solo en este mundo apenas al nacer.
La madre no a podido soportar la labor del parto, y murió sin siquiera poder tener a su criatura entre sus brazos, nunca le conocerá y eso es triste y doloroso. Tal vez es consciente de ello, y como si ya se hubiese resignado a un futuro lleno de soledad, enfrenta al nuevo mundo sin llanto. Es extraño, al menos para el doctor y las enfermeras.
Deben hacerse cargo del pequeño, llamar a servicios sociales y demás, porque además de su madre no hay nadie en este mundo para él.
…:::…
-Cinco años después-
La muerte le acaricio lenta y gentilmente, beso con delicadeza sus parpados y le abrazo con ternura, era frio pero cálido y reconfortante a la vez, le susurro con una voz delicada y lentamente se entrego al amor que le estaba mostrando.
El corazón dejo de latir, la respiración se detuvo, la temperatura decayó y el color que le caracterizaba, poco a poco se fue alejando de su cuerpo, y después ya no pudo sentir nada, no había ni existía nada.
Pero aunque se había alejado de todo y la oscuridad le había invadido por completo, una luz cegadora termino por desconcertarle, había salido de su zona de confort y fue algo que le molesto, no quería abrir los ojos, y ver que era lo que la muerte había deparado para él, en cuestión de segundos se escucho un llanto, tan estruendoso que le lastimo, tardo en darse cuenta que era él quien lloraba, agua tibia recorriendo su cuerpo, una pequeña frazada arropándole y haciéndole sentir cálido, después unos brazos que le sostenían con infinita ternura y amor.
El llanto fue remplazado por una respiración apacible, y a diferencia de unos momentos atrás. Cuando se sentía flotar y creía que los problemas se acabarían por fin, entregándose al gélido amor que le otorgaba la muerte, los brazos que ahora mismo le mantenían cerca le hacían sentir que no importaba lo que aconteciese en el mundo, esa persona que le abrazaba firmemente no dejaría que nada le pasara.
Perdió la noción de lo que era lógico, la capacidad para pensar razonablemente e identificar cosas de las cuales ya sabía su significado, se fueron alejando gradualmente de su persona, ahora simplemente tenia ante él una imagen que identifico como importante.
Sus parpados pesaban y comenzó a sumergirse nuevamente en un sueño, pero a diferencia del anterior, donde no veía fin, donde no sabia cuando despertaría, estaba seguro de que este no seria así, despertaría tan pronto como el respirar de quien ahora le sostenía, un susurro, su mente prematura no sabe que significa aquello que escucha, ya ha desalojado todo, pero lo mantiene como algo importante, porque proviene de quienes le protegerán en el futuro.
"Aladdin, nuestro hermoso tesoro"
