Naruto ni sus personajes me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto.
Capítulo 1: Lo que siento por ti Sasuke.
POV Naruto
Cuando te fuiste... Sasuke, de Konoha, estuviste más de tres años fuera lejos de mí con tu pervertido sensei Orochimaru, esa víbora asesina (Io: ¿Y Jiraya no es pervertido? es su sensei), me di cuenta de que, de tanto buscarte, de alguna manera yo me... enamore de ti mi mejor amigo. Al principio no acepté este hecho por que era muy extraño para mí, era algo que estaba mal pero conforme pasó el tiempo y una plática con Iruka-sensei, fui asimilando que yo te amaba.
Te extrañé cada día más, no podía vivir sin ver tus ojos negros inexpresivos y fríos, tu cabello de color azabache, tu cuerpo bien formado, delgado, tus labios... lo que daría por besar tus dulces labios. No era fácil para mí que no estuvieras aquí conmigo... no hasta que conocí a Sai, mi querido Sai... un chico muy parecido ti Sasuke inexpresivo, frío, carente de amor.
Durante la misión cuando íbamos por ti y que no conseguimos nada, Sai me... confesó sus sentimientos, lo que sentía por mí, quedé en shock ya que no me lo esperaba.
Yo no supe qué decirle él sabía mis sentimientos hacia ti, pero de alguna forma... yo... yo... lo acepté, porque no estabas conmigo, tal vez para reemplazarte para sentir que alguien estaba a mi lado y me amaba. Así paso el tiempo y mi relación con Sai se fortaleció por lo menos hasta que volviste...
Con tu regreso a Konoha estoy muy ilusionado, creo que tengo una oportunidad de ser feliz a tu lado. No me has buscado, yo pienso... que tal vez estás ocupado y que te irás pronto por eso no lo haces, pero llevas aquí mas de un mes no me explico porqué...
No se porqué regresaste, una misión tal vez o para... ¡no! para que darme falsas ilusiones... solo Tsunade y tú saben la razón. Mi problema es qué decirle a Sai sobre tu regreso que lo nuestro ya no funcionará porque tú estas aquí o si me dará la oportunidad de estar contigo; y también no se cómo expresar lo que siento por ti, alguna manera sin que me rechaces o des la espalda, me correspondas y me des todo tu cariño y ternura, aunque dudo que lo hagas por que siempre haces las cosas de manera ruda e insensible. Como...
Esto era lo que pasaba por los pensamientos del rubio quien se decidió ir a la mansión Uchiha, para hablar con él, expresarle sus sentimientos y saber lo que el destino tenia preparado para él o ellos.
-----------------------------------------------------------
POV Sasuke
(Sasuke, el cual estaba acostado en su cama, pensando en lo que le había sucedido desde su regreso)
Desde que volví a la aldea me siento rechazado por la gente, no los culpo tienen razón aunque solo hay una persona que, (Io: será Naruto o SAI? puede ser, o no... intriga XD) de alguna manera yo siento que me mira diferente... cómo me enferma el que me vea así, pero no puedo resistirme a esos ojos, por otro lado me siento tranquilo al saber que alguien...
(Fue sacado de sus pensamientos ya que tocaban a su puerta)
Me levanté un poco alarmado, porque no recibía visitas desde que volví era muy extraño, tome mi kusanagi y me acerqué a la puerta.
-¿Quién es?- pregunté con tono seco y autoritario tras la puerta.
-Emmm... Pues... Soy Naruto-
Abrí solo un poco la puerta
-Ah eres tú, dime que quieres ahora- dije mostrando poco interés en lo que me dijeras. (Io: jaja tan dulce como siempre)
-Yo etto... quiero hablar contigo, ¿puedo pasar?- me dijo
-No dime rápido, que tengo cosas que hacer- respondí, aunque realmente no iba a hacer nada, pero no quería ser molestado por nadie.
-Es que yo quería hablar contigo, acerca de algo importante- dijiste, te noté un poco sonrojado.
-Dobe no tengo tiempo para tus idioteces, así que si no tienes nada que decirme entonces ¡vete!- te cerré la puerta en la cara y me dirigí hacia la sala.
-¡Teme de verdad tengo algo que decirte!- insististe gritando tras la puerta.
-¡¡Que no entiendes dobe, márchate de aquí o lo lamentarás!!-
-Es algo rápido, de veras- regresé hacia la entrada abrí la puerta, para que de una vez hablaras y te marcharas, te metiste dentro de mi casa como si nada.
-¿Quieres pasar?- te dije con tono sarcástico. Me ignoraste y comenzaste a hablar.
-Lo que pasa es que yo me enamoré de alguien... y trato de decirle que me gusta... pero...- terminaste, me miraste y desviaste tu mirada evitando la mía.
-Ah te enamoraste...a mi que me importa es tu problema, así que si es todo entonces...- dije mostrando desinterés en tus palabras.
Fui interrumpido por una acción tuya dobe, un casto pero demandante beso.
Rápido me separe de ti, empujándote y caíste en el suelo.
-¡¡Qué pretendes dobe!! ¡¿Por qué me besaste?!- te grité un poco exaltado por tu acción.
-Es que... yo...- tomaste aire como calmando tus nervios -¡¡¡ME ENAMORÉ DE TI TEME!!!- dijiste y yo me quedo paralizado unos segundos...
-¿¿Qué?? Entonces tú eres...- dije un poco sorprendido ya que no lo sabía del todo.
-Así es pero no me importa mientras esté contigo... y qué me dices, ¿también me amas?- me afirmaste con una cara pícara. -¡NO! yo no soy como tú, eres un marica ¡y no pienso estar contigo nunca, me oyes!- te di un puñetazo en la cara, lastimando tu labio inferior pero me dio igual, luego te tomé con brutalidad de la chaqueta naranja que nunca te quitas, mientras comenzabas a llorar ante la situación, sacándote de mi casa tirándote contra la acera fuertemente.
-Sasu espera yo... yo....- veo como brotan más lágrimas de tus grandes ojos azules. -NO ME DIGAS SASU! no te me acerques, ni me hables porque no respondo usuratonkachi- grité entrando a la casa, azoté fuertemente la puerta y subí hasta mi recámara.
-Naruto es un dobe-
-----------------------------------------------------------
Afuera Naruto estaba llorando en el suelo, sangrando por la herida que Sasuke le hizo...
POV Naruto
-Baka, baka, baka, porqué... porqué tuvo que suceder así, esto no es lo que quiero, no quiero golpes quiero sentirte a mi lado en paz tú y yo, no me daré por vencido, no hasta que estemos juntos-.
Mientras tanto un chico de piel blanca y cabello negro caminaba cerca de ahí, vio a Naruto en el suelo...
-Naruto ¿estás bien? ¿Qué te ha pasado?- me dijo un poco desconcertado y a la vez preocupado por verme así.
-Sai... No me paso nada no te preocupes- me levanté lentamente, me limpié con mi chaqueta la sangre de mi boca y comencé a caminar junto con él.
Continuará...
