Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de Stephenie Meyer. Yo sólo los uso como entretenimiento sin ganar nada a cambio.

Yo tenía 6 años cuando todo comenzó. Siempre me dijeron que era muy inteligente, pero creo que nadie tenía idea de cuanto. En ese entonces, siendo una niña de preescolar logré unir a mis padres sin que ellos se dieran cuenta. Claro que no me daré todo el crédito. Mi tía Alice jugó un papel muy importante en mi misión. Sin su ayuda hubiera sido mucho más difícil.

¿Quién pensaría que yo había inventado aquella tarea sólo para verlos juntos? Y por supuesto, ¿quién creería que esa niña tranquila y educada inventaría una gran historia sólo para terminar con el compromiso de mi padre?

Quizá fue porque estaba escrito en el destino que ellos estuvieran juntos y sólo necesitaban un pequeño empujoncito. Una pequeña ayuda que haría que sucediera aquello que debía haber sucedido mucho tiempo atrás. Ayuda con las cuál yo podría tener una familia de verdad.

Nunca subestimen a una niña que lo único que quiere es ver a su familia junta. Porque créanme, es capaz de todo.

Yo soy Hannah Cullen, y quiero que conozcan la historia de mis padres. Mi historia. La historia de mi familia.

Pues este es el comienzo de mi primer fic de Twilight. Espero que sea de su agrado y espero subir el primer capítulo pronto…