Disclaimer: Los personajes de Bleach no me pertenecen (¬_¬ para mi desgracia y para suerte de ustedes) son propiedad de Kubo Tite-dono.
Etto… como lo puedo decir… ¡Ah, sí!, como habrán notado deje de escribir esta historia cuyo nombre anterior era "Kimi ga inai mirai", pero no me convenció la historia así que la estoy Reeditando, espero que no se decepcionen pero quiero hacer una historia diferente.
Solo me queda agradecer a todas las personas que leyeron la historia anterior y espero que lean esta y que les agrade. Sin más que decir, con ustedes el prologo de la Reedición de Kimi ga inai mirai, ahora llamada Daisuki da yo.
Daisuki da yo
Prólogo
Rukia PoV
Bien comenzare por presentarme como es debido, mi nombre es Kuchiki Rukia, tengo16 años, cursó el segundo semestre del primer año de Preparatoria, soy de estatura compleja [mido 1.52 cm], mis ojos son azul-violáceos, mi cabello es negro y me llega a media espalda, mi piel es blanca y pues debo decir que mi cuerpo parece el de una niña de secundaria. También he de comentarles que soy muy torpe y/o despistada para saber cuando alguien se interesa en mí y de alguna manera eso es deprimente.
Normal PoV
En una habitación extensa se encontraba Kuchiki Rukia, la hija menor de los Kuchiki, ella estaba sentada frente a un ordenador, escribía lo que parecía ser un relato de amor.
-Atte.: Kuchiki Rukia- tecleo, leyó el texto y se inclino en la silla estirando sus brazos hacia arriba-¡Ah! Qué bien he terminado de escribir otro día en mi diario virtual-dijo en un susurro-mirando el archivo que decía guardando-¿Qué hora será? Tengo mucho sueño-pensó mirando instintivamente el reloj de su computadora-¡Que, ya son las tres!-exclamo alertando a su hermano mayor, quien entro a la habitación rápidamente.
-¿Qué te sucedió Rukia?- pregunto el hijo mayor de la familia, con rostro pálido
-Na…Nada hermano-respondió rápidamente
-De acuerdo- susurro-¿Terminaste tu tarea?- pregunto mientras el color de su cara regresaba
-Si-contesto
-En ese caso, ve a dormir-recomendó-yo me retiro-dijo dando media vuelta para salir-Buenas noches- se despidió saliendo y cerrando detrás de si la puerta
-Buenas noches-dijo mirando como la puerta se cerraba -Casi me descubre mi hermano, ¡Ah! Debo de tener más cuidado o si no se enterara de unas cuantas cositas, jeje, aunque por ahora será mejor dormir- se dijo a sí misma en un susurro, se inclino hacia el equipo para apagarlo, espero, una vez que el monitor dejo de emitir luz desconecto el cable y se dirigió al baño para lavarse los dientes y colocarse el pijama, una vez que termino, salió del cuarto de baño y se dirigió a su cama.
¿Les gusto?
espero que si
por ello su opinion es valida
onegai haganme saber si les agrado o no
Att: Hinamori-Hitsugaya
¡VIVA CHAPPY EL CONEJO Y LOS CHOCOLATES!
