¿Sueño, Ilusión o Realidad?
Hace unos meses he empezado a tener estos sueños, son tan vividos, todos iguales y diferentes a su vez.
En ellos estoy en mi alcoba durmiendo plácidamente cuando una sombra aparece, sus ojos profundos como lagunas, que despiden un toque de maldad y lujuria pero terminantemente gana la lujuria, tan atrayentes que me levanto a penas para posar mi mirada en ellos y dejarme en trance, da unos pasos saliendo del cobijo de la obscuridad mostrándose al fin, una hermosa mujer de piel de terciopelo y labios fascinantes. Se acerca con parsimonia a la cama, el eco de sus pisadas se escuchan claramente tan solo opacadas de vez en vez por su suave risa.
Mi miedo me paraliza, trato de huir, de gritar pero todo es en vano, esos ojos me tienen hipnotizada y esa boca ¡Oh Dios esa Boca! me cautiva, me arrebata cualquier pensamiento de salir de allí y clamar por ayuda.
Me percato de su pierna acomodándose en la cama y veo como se inclina para besarme, primero castamente después se aleja un poco y enseñándome una sonrisa sardónica vuelve a poseer mis labios con furia y voluptuosidad, adentrándose en mi boca y arrancándome el primer gemido de la noche, con una mueca de satisfacción avanza a mi cuello mordiéndolo, lamiéndolo y dejando un rastro de saliva por donde su boca pasa, recorre mi pecho hasta donde empieza la blusa de mi pijama y aun con mi prenda puesta sus dientes atrapan mi pezón jalándolo un poco para volverlo a dejar, allí sus manos hacen acto de presencia tomándola, quitándola y aventándola lejos, reanudando su dulce tortura a mis senos.
Siento su boca, como lame, chupa y succiona uno de mis senos mientras que con una de sus manos solo roza el otro con lentitud, en ese momento me escucho gimiendo descontroladamente, el éxtasis me domina y solo puedo apresar su terso cabello entre mis dedos.
Noto como desciende pausadamente por mi abdomen estimulándolo con su dulce lengua, llega al vientre y allí deposita un ligero beso, despojándome de mi última prenda se mueve en medio de mi espacio, acaricia mis piernas hasta llegar a los muslos y con sus dos manos se da paso para abrirlos, descubriendo mi agitada intimidad.
Mirándonos fijamente, estando a punto de perderme en esos inmensos pozos que tiene como ojos, escucho por primera vez su voz, su irresistible y sutilmente ronca voz diciéndome "Por fin te encontré… Jhing Iskar" Mi corazón se contrajo en ese momento, ¿Dónde había escuchado eso antes? Pero sin permitirme divagar en mis pensamientos, esos sensuales labios se adentraron en mí haciéndome suspirar en gozo y perdiendo mi templanza por completo me deje llevar por esa majestuosa fémina de gran libido, aferrándome de donde pudiera mis manos encontraron las sabanas y retorciéndome me encontré gritando mi placer.
Con sobresalto me levanto de mi cama, mirando hacia todos lados pero de ella ni rastro, mis manos sudorosas al igual que mi frente, siento mi boca seca y mi entrepierna irritada, volteo a verme y estoy completamente vestida pero todavía noto sus caricias y hallo rastros húmedos por todo mi cuerpo.
¿Esto qué es… un sueño una ilusión o es realidad?
~~~~~~~o~~~~~~~o~~~~~~~~o
Este es mi primer fic, la inspiracion llego a las 2am y no pude pegar ojo hasta escribirla w
Espero que sea de su agrado. Dejen Reviews ^w^
Ustedes que dicen... deberia continuarla o dejarla como one-shot?
