Blancanieves tiene que averiguar quien es en realidad y volver al bosque encantado, pero mientras esta en el mundo real encuentra amigos y amor, y vive una aventura junto a Morgana y Arthur Pendragon.


Labios rojos como la sangre, imparable con el arco, amante de mi príncipe encantador y odiando a las manzanas.

Tengo una madrastra que enveneno a mi padre para que ella fuera reina, mando a un cazador a traer mi corazón por ser más bonita que ella, por suerte ese cazador se apiado de mí y no lo hizo dejándome escapar.

Pasaron varios meses y yo busque refugio en el bosque, por suerte unos buenos campesinos me enseñaron a sobrevivir en el bosque, al igual que mi amiga Roja que me trae comida cada mes, ella es muy buena conmigo. Un día conocí a James un príncipe apuesto y de buen corazón, yo robe sus joyas porque necesitaba el dinero para irme a un reino lejano y no volver a ver a Regina, yo ya había vendido las joyas, pero él las quería devuelta así que fuimos a recuperarlas. Desde entonces no lo he podido olvidar, lo último que me dijo es que siempre me encontraría, y esperaba con ansias eso, y que llegara el tiempo en que los dos estuviéramos juntos, pero eso no podía ser así que tome una poción para que olvidara a ese príncipe encantador y no sintiera más esa falta de amor.

Lo olvide fácil mente, era como si nada hubiera pasado, ya no recordaba ese amor y me había cambiado, ya no era la dulce Blancanieves de antes.

Mi madrastra enveneno una manzana que yo me comí inocentemente, esta me llevo a un sueño profundo y aun mundo de tinieblas. Mi príncipe intento salvarme con el beso del amor verdadero, pero por la culpa de la pócima no pasó nada, ese amor ya había sido olvidado. La única forma de rescatarme era que alguien más se sacrificara para estar en el mundo de las tinieblas en lugar de mí. Mi príncipe hizo honor a su nombre y acepto ir a las tinieblas a cambio de que yo viviera feliz en el bosque encantado. ¿Pero cómo sería feliz sin mi príncipe encantador?

Pero las cosas no se quedaron así, Regina no quedo nada contenta, ella quería ser la más bonita del reino, así que me envió a un mundo donde la magia no existía, y en donde nunca sería feliz, sin saber si quiera quien soy yo.

Y fue así como en una mañana desperté en Storybroke solo con falsos recuerdos de mi vida.

Mi nombre es Blancanieves, piel blanca como la nieve, cabello negro como la noche, no me dejare vencer por mi madrastra, que mi corazón bondadoso nos les engañe.


Espero que les guste mi historia es mi primer fanfiction. Esta historia ser como un diario, ya la había empezado a escribir en un blog, síganla en: .mx/ No olviden dejar sus comentarios.