Espero que les guste esta serie de cortos Joanlock, es mi primera historia por aquí en fanfiction, todas las críticas son bienvenidas.
DISCLAIMER: Los personajes usados en esta historia no me pertenecen.


—Watson.— Lo oyó, a su lado. Aún medio dormida no lo iba confundir. Con un quejido se dio vuelta, ¿ahora qué? ¿tenían un caso? tenía sueño, solo rogaba piedad, de vez en cuando quería dormir. —Watson. Sé que me escuchaste.

¡Que insistente!

—Tengo sueño, Sherlock.— Siquiera estaba segura de haber pronunciado esas palabras de forma correcta y audible, ya que las soltó en un cansado murmuro.

—Lo sé, pero es mejor que despiertes.— Dijo, y a continuación sintió como dejaba a Clyde encima suyo.

—¿Por qué?— Con su dedo empezo a dar suaves caricias a la cabeza de la tortuga.

—Tenemos un caso.

Esas palabras fueron suficientes para que se levantara, vio como su compañero buscaba ropa en su armario, le dio uno de sus conjuntos favoritos, incluso dejó sobre la cama un sujetador blanco y una prenda inferior del mismo color. Muy simples.

Watson se levantó, algo adormecida y se llevó su ropa al baño, mientras su compañero le contaba sobre el caso desde el otro lado de la puerta, mientras ella dejaba que las cálidas gotas le saquen el cansancio propio de la mañana. Así era vivir con Sherlock Holmes, siempre terminaba con una sonrisa.