¡Hola! Sean bienvenidos a otro de mis fics de Naruto, para ser mas específicos, es la misma historia que en Stand by Me pero en versión SasuSaku y con ligeras modificaciones. Sin embargo, esta difiere mucho de los demás relatos de mi repertorio porque es la primera vez que la hago de Narradora Protagonista, lo que significa que estaré contando las cosas en tercera persona pero habrá momentos en los que expresare directamente lo que piensan Sakura y Sasuke. Explicándolo de forma mas sencilla, cada capitulo estará enfocado en los pensamientos de un solo personaje haciendo intervalos entre si. Por ejemplo, este primer episodio contara lo que pasa por la mente de Sakura Haruno, la co-protagonista, el siguiente se concentrara en lo que Sasuke piensa, y así sucesivamente. Hagan de cuenta que es como si los dos tuvieran un Inner dentro ^_^ Las ideologías estarán marcadas en letra cursiva para que resalte.
DISCLAIMER: Naruto y sus respectivos personajes no me pertenecen y son propiedad de su respectivo autor Masashi Kishimoto. La historia es autoría de Firey Girl.
¡Espero que disfruten la historia!
ENFERMA DE AMOR
SAKURA POV
Ese mar que se ve tan oscuro, brillante y helado en una noche de invierno puede ser tan hermoso… como su corazón…
Es de mañana en la ciudad de Kyoto y los estudiantes de las escuelas locales se dirigen con toda prisa a sus clases, algunos con entusiasmo y otros con desgano. Entre esos jóvenes se encuentra Sakura Haruno, una chica alegre, sensible y un poco temperamental que prefiere la compañía de los chicos porque piensa que ellos son mas libres de hacer todo sin tener que preocuparse por como se verán ante los demás. Por eso las otras chicas de su edad la tachan de rara, ya que no aprovecha su belleza para ligarse a un hombre en vez de solo hacer el tonto con ellos.
Lo que ahora esta en la mente de Sakura es llegar a su escuela pronto para encontrarse con sus amigos, y al notar que el sol esta más brillante que nunca, echa un vistazo al cielo.
Este sol resplandeciente que sobresale de entre las nubes significa que la primavera esta cerca, pero no espero esa estación con ansia porque una vez que los cerezos estén en flor ya no lo veré mas... pensar en el futuro me agobia porque mis padres esperan mucho de mi, pero lo que es mas importante para mi es si podre estar con él… Sasuke Uchiha… Él ha sido mi mejor amigo desde que entramos a la primaria y es el hijo menor de una de las familias más influyentes de todo Japón. Solo por eso le basta para obtener un lugar en la universidad de Tokio. Y lo mas grave del asunto es... que me enamoré profundamente de él.
Cuando Sakura llego al salón, la mayoría de sus compañeros ya estaban ahí pero nadie noto la presencia de la chica de cabellos rosados como los pétalos de la flor de cerezo, excepto por un chico que estaba sentado en el rincón mirando hacia la ventana. Su gran atractivo y carácter serio habían cautivado a todas las chicas de la escuela, a las cuales no les prestaba mucha atención.
Sasuke Uchiha.
- Buenos días, Sasuke.- saludo la pelirrosa tomando asiento delante de él.
El moreno no dijo nada pero le dirigió una mirada pasiva que desencadeno una reacción intensa en el corazón de Sakura y tiño levemente sus mejillas.
Esa mirada… cuando el me mira con esos ojos fríos siento que el corazón se me va a paralizar en un eterno invierno…
- Hey, llegas tarde. Te estuve esperando.- dijo Sasuke a modo de regañina.
- ¡Lo siento, lo siento!.- se disculpo ella con nerviosismo. Sasuke hizo una sonrisa leve pero agradable.
Es una sensación tan reconfortante… Sasuke siempre me espera en la parada del autobús para ir a la escuela juntos. Y su sonrisa… yo soy la única que puede verlo así porque soy su mejor amiga y tengo su entera confianza, Me considero muy afortunada por ese pequeño detalle…
- Bueno, ya no importa ahora.- señalo Sasuke sacando un libro de su mochila.- Aquí tienes el libro que me prestaste el mes pasado. Tenías razón, fue una magnifica lectura.
- Gracias. Sabía que te iba a gustar.
- Sakura intentó estirarse para tomar el libro que Sasuke le extendía, pero perdió el equilibrio y cayo de espaldas al suelo, haciendo bastante ruido.
- ¡Sakura! ¡Oye! ¿Estás bien?
El moreno se apresuro a sostener a Sakura en sus brazos para tratar de hacerla hablar, aunque ella estaba muy aturdida para hacerlo. Todas las chicas presentes se sonrojaron al verlos juntos y algunas dieron chillidos de emoción porque les hacían recordar a los protagonistas de un drama como los que salían en la televisión. Momentos más tarde, ella abrió los ojos y se sorprendió de ver a Sasuke tan cerca, lo cual hizo que ella se levantara como resorte.
- Ja, ja, ja… lo siento, ¿te asuste?.- pregunto Sakura embargada por la vergüenza.
- Un poco. Ten cuidado.
- Perdón por molestarte.
Soy tan idiota…odio cuando esto pasa, No me gusta hacer el ridículo frente a Sasuke, pero creo que no se puede hacer nada al respecto.
- Serás tontita.- dijo Sasuke graciosamente por lo bajo.
Creo que Sasuke ya esta acostumbrado. Estar con él es como un sueño del cual no quiero despertar, sin embargo, se convierte en una verdadera pesadilla cuando ella aparece…
- ¡Sasuke-kun!.- grito una voz medio infantil cuya dueña era una chica pelirroja de gran atractivo.
La joven en cuestión era Karin Kagura, una chica que estudiaba en el mismo salón que Sasuke y Sakura, a quien consideraba su rival. Ella conocía al moreno cuando recién entraron a la preparatoria puesto que la familia Kagura poseía una reconocida firma de abogados que constantemente hacían tratos con la Corporación Policiaca Uchiha. Ambas familias tenían contemplado casar a sus hijos cuando tuvieran la edad suficiente, lo cual alegro mucho a Karin, mas no a Sasuke.
Aunque estaba molesto de que su padre no le diera chance de elegir a su futura esposa, él trataba a Karin como a cualquier otra chica y procuraba no ser demasiado brusco con ella. Si ésta lo llegaba a cansar, simplemente la mandaba a perderse por ahí. El cabello y ojos rojos de Karin llamaban mucho la atención y su inusual atractivo volvía locos a los chicos que se cruzaban por su camino, incluso Sakura admitía que su enemiga era guapa.
- Cielos, hoy amaneciste tan encantador como siempre. No sabes que alegría me da verte.- dijo Karin abrazando a Sasuke por detrás y dándole un beso en la mejilla.
Al ver la libertad que Karin se había tomado al besar a Sasuke, Sakura sintió que la ira hacia de las suyas con ella pero estas solo salieron de su organismo en la forma de un mohín de disgusto. Sasuke también se sintió incomodo con el gesto recibido y suavemente se quitó a Karin de encima.
Me duele cuando ella hace eso. Desafortunadamente, no puedo hacer nada porque para Sasuke "solo soy una amiga", además, la familia de Sasuke parece tenerle más estima a Karin que a mí. La única excepción es Itachi-niisan, pero el se encuentra estudiando en el extranjero. Lo extraño mucho.
Durante la hora del almuerzo, Sakura se había ido sola a comerse unos sándwiches, siendo los de fresa sus preferidos. También necesitaba privacidad para escribir unas cosas muy personales en un cuaderno forrado con pasta color azul océano. Ella estaba segura de que nadie la molestaría porque Naruto se encontraba con Hinata y Sasuke con Karin, pero no contaba con que el moreno se había escapado de la pelirroja… hasta que él acechó su cuello y se lo sopló.
- ¡Ay!
La pelirrosa se sobresalto ante el repentino cosquilleo y dejo caer sus cosas, lo cual divirtió a Sasuke.
- Je, ¿estás enfadada?.- le pregunto saliendo de su escondite.
- ¿Por qué?
- Por el beso que me dio Karin en la mañana.
- Claro que no. ¿Por qué habría de molestarme? No eres mi novio ni nada que se le parezca.- dijo ella aparentando mucha tranquilidad.
- Tienes razón. Solo somos mejores amigos.
¿Lo ven? Solo soy una amiga para él…
Mientras Sakura se incorporaba, Sasuke curioseó por el cuaderno abierto que ella había estado utilizando y ésta se apresuró a cerrarlo.
- ¿Qué escribes?.- indagó al notar que ella estaba alterada.
- Es un secreto.- espetó la chica de ojos oscuros.
- Anda, muéstramelo.
- No. Por favor no insistas.- le suplico Sakura estrechando el libro contra su pecho.
- De acuerdo. Tengo una pregunta que hacerte.
- ¿Cuál?
- ¿Ya decidiste que vas a estudiar cuando llegue la primavera?
- …
Dios mío, eso acaba de hacerme un hoyo en el estomago y no precisamente de hambre. ¡Respóndele, Sakura!
- No lo se.- respondió ella mirando hacia el suelo.
- Sakura, en una semana hacemos el examen de ingreso a la universidad y no puedes quedarte así como así, ¿No te interesa tu futuro?.- le cuestionó Sasuke con severidad.
- Claro que me interesa. Tal vez... estudie Medicina o Leyes.- respondió ella indecisa.
No me importa lo que ocurrirá cuando ingrese en alguna universidad. Mi vida sin Sasuke es insípida e incolora.
- Disculpa, creo que no me siento bien.- dijo Sakura huyendo de la escena.
- ¡Sakura! ¿A dónde vas?
- Espérame en el salón.
Tan pronto se fue, Karin salió de la nada y se acerco a Sasuke sin tomar en cuenta lo que acababa de ocurrir. En sus manos llevaba un bento enorme suficiente para alimentar a tres personas y el cual ella misma había preparado.
- Ahora que ya estas solo… ¿Qué tal si comemos juntos?.- propuso Karin con un tono coqueto.
Sakura se había encerrado en el baño porque tanta ansiedad le había provocado unas náuseas terribles y tan pronto estuvo ahí, se dejo caer en el suelo junto a la puerta. No era la primera vez que le ocurría, aunque tampoco le gustaba admitirlo porque ella pensaba que esos ataques solo eran típicos de gente histérica. A veces el mareo venia acompañado de la falta de aire y debía respirar hondo y beber mucha agua para contrarrestarlo, pero en esta ocasión los malestares no desaparecían.
Su cuerpo se sentía débil y su cara ardía por la fiebre que iba en aumento… hizo un gran esfuerzo para levantarse mientras se apoyaba en las paredes para caminar de regreso al salón. A medio camino vislumbro la silueta de una persona pero no supo quien era porque su visión estaba borrosa…
Esa persona estaba cada vez más y más cerca de ella…
- Sakura…
Esa voz es de… ¿Sasuke?
- Sakura, ¿ya te sientes mejor?
Las mejillas de la ojiverde adquirieron un tono rojo vivo y su cuerpo se calentó tanto que hasta daba la impresión de que echaba humo por las orejas, perdió la noción de las cosas y cayo estrepitosamente al suelo.
- ¡Oye!
Cuando Sakura pudo recuperar la conciencia, se encontraba en la enfermería y junto a ella estaban la enfermera Shizune y su amigo Sasuke. De inmediato se incorporo pero continuaba sintiéndose un poco mareada, pero ya todo mundo estaba mas tranquilo.
- ¿Qué paso?
- Te desmayaste en el pasillo. No debiste venir a la escuela si te sentías mal.
- Pero cuando llegue aquí me sentía perfecta. No se que me ocurrió.
- Hubieras visto la cara de Uchiha-kun cuando te trajo aquí. Casi tuve que ponerlo a dormir porque no dejaba de dar vueltas por toda la enfermería.- explico Shizune riéndose.
- ¿Estuviste aquí toda la tarde?.- pregunto Sakura y Sasuke desvió la mirada.
- Si. No pude irme sin saber como ibas a estar. Lo creas o no, me diste un gran susto.
- Lo siento.
Aunque sus intenciones son buenas, a veces me incomoda su tono de voz, sin embargo, ahora se lo mucho que le importo. Estoy tan contenta…
Como ya habían pasado veinte minutos desde que habían dado el timbre de salida, Sakura se apresuro a recoger sus cosas para irse a su casa, pero Sasuke estuvo acompañándola todo el camino y hasta quiso llevársela cargando en la espalda aunque la pelirrosa no se lo permitió. Ella no dejaba de sonreír por la amabilidad del moreno, la cual era rara de ver aun para ella o Naruto, su otro mejor amigo.
En la residencia Haruno, solo estaba Yuuichi, el hermano menor de Sakura porque el señor Haruno se encontraba trabajando y la mamá había salido a comprar la cena. El pequeño Yuuichi quería mucho a su hermana mayor a pesar de que le gustaba darle un poco de lata y también parecía llevarse bien con Sasuke, aunque en esta ocasión se le olvido saludar porque noto de inmediato que su hermana se encontraba enferma y rápidamente ayudó al Uchiha a llevarla hasta su habitación. Si no fuera porque Sakura le rogó que se fuera, Sasuke habría sido capaz de pasar la noche en la casa de la familia Haruno.
Aunque no haya visto un reloj en todo el santo día, se perfectamente que ya es muy tarde para que Sasuke todavía este fuera de casa. Solo espero que su padre no lo reprenda por haberse quedado conmigo en la tarde, estoy dispuesta a pagarle las molestias como quiera…
Cuando Sasuke llego a su casa, sus padres le estaban esperando pero aunque su madre tenía su mismo rostro afable de siempre, su padre le miraba con mucha severidad, como cuando estaba molesto y listo para regañarlo por algo. El moreno podía adivinar que iba a llamarle la atención por llegar tarde.
- Me han dicho que te saltaste las clases de la tarde. ¿Por qué?.- pregunto Fugaku clavando en él sus sagaces ojos.
- Sakura se enfermó y la lleve a su casa.- respondió Sasuke sin alterarse.
- Tu amiga ya esta lo suficientemente grande para cuidarse sola. No me gusta que descuides tus estudios por una tontería como esa.
- Las enfermedades no son ninguna tontería. Además, Sakura es una amiga muy valiosa para mí y lo sabes.
- Sabes que no nos agrada que frecuentes tanto a esa joven que no es de nuestra clase. Deberías salir con Karin ya que ella es guapa, simpática y esta a nuestra altura.
- Me importa poco lo que digas, papá. No pienso dejar a Sakura nunca.
Sin decir más, Sasuke subió rápidamente su habitación y cerro la puerta de golpe. No toleraba cuando su padre trataba de imponerle sus planes ambiciosos y egoístas solo por el bien de la empresa. Trato de relajarse y se dejo caer en la cama para meditar un poco en completa tranquilidad.
Sasuke, lamento ser un bache en tu vida de éxito… perdóname…
Ok, se que dije que no iba a poner esta misma historia con la pareja SasuSaku, pero cambio de opinion tanto como de calcetines y quise darles chance a las fans de esta pareja. Ojala les continue gustando y se agradecen toda clase de reviews.
¡Duerman bien y cuidense mucho!
Firey Girl Out.
