Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, derechos a J.K Rowling. La historia está basada en el manhwa coreano: "DICE: El cubo que lo cambia todo", derechos reservados a Yun Seok Hyun.
Summary:
Harry e Illya Potter son hermanos gemelos, una semana antes de su cumpleaños número once recibieron su carta de admisión a Hogwarts. Ellos aceptan ir y dejan atrás el mundo muggle para adentrarse con suma tranquilidad y casi nada de sorpresa al colegio de magia y hechicería. Ambos desbordan inocencia y sonrisas fingidas. Claro que, lo que aquel colegio no esperaba era que en lugar de paz, los gemelos trajeran guerra.
¿El objetivo de Dumbledore? Que los gemelos derrotaran a Tom.
¿El objetivo de Voldemort? Asesinar a los gemelos de la profecía.
¿El objetivo de los gemelos? Volver a enfrentarse a «X».
¿Sus aliados? Todo aquel hijo de muggle, mestizos y magos sangre pura en busca de poder.
Aclaraciones: Esta historia para empezar es algo así como un crossover entre «Harry Potter x DICE: El cubo que lo cambia todo» y otra cosa seria que no ocurre en la línea de tiempo original a la de los libros, sino en la actualidad —oh más bien en un 2016 que todavía no nos llega—, así que deberán entender que el uso de la tecnología es indispensable en esta historia por motivos que se verán mientras vamos avanzando. Debo aclarar igualmente que en esta historia Voldemort no deformo su cuerpo debido a la magia negra —sigue igual de buenote (?)— y será alguien igualmente importante en la «guerra» que los gemelos crearan. Por último, la historia contendrá lenguaje ligeramente obsceno así como situaciones lesbicas/homosexuales —que nunca faltan en mis historias— así como heterosexuales. En todo caso y para terminar, deberé pedirles que googleen (?) a los siguientes chicos: Landon Gilley, al cual he elegido como mi Harry Potter para esta historia y a Daveigh Chase a la cual he elegido como Illya, la gemela de Harry. Dicho eso, les dejo para que puedan empezar la lectura.
Prefacio.
Etapa 00.
«Con la ventana abierta en una noche tranquila, si al no poder dormir el tic-tac pasa… una hada vendrá a invitarte a [Un sueño sin fin]. ¿Hacia Neverlan? …»
Cuando eran niños solían escuchar sin cesar a los adultos decir que si le pedías un deseo a una estrella fugaz este se cumpliría.
Ellos solían pensar:
«Buen chiste».
«Mentirosos estúpidos»
Es imposible que un deseo sea concedido así nada más, de la nada.
Incluso si le pidiéramos un deseo a millones y millones de estrellas fugaces allá arriba, nada cambiaría para aquellos chicos.
Pero si alguien alguna vez concediera «sus» deseos, y digo «sus» a pesar de que es el mismo, pero si este fuese concedido…
¿Cuán grandioso seria?
Que una simple estrella fugaz concediera nuestros deseos.
Pero Harry e Illya solo podían recordar su niñez y a los adultos que siempre decían que si pedían un deseo a una estrella fugaz, este se cumpliría. Sin dudarlo.
Claro que, interiormente, ellos se reían de lo que decían.
Pero…
Parece que lo que ellos hablaban era cierto, y así de simple fue como sus deseos fueron concedidos.
Claro que, fue un poco diferente a como ellos lo decían.
Pero fue concebido.
