Bajo *cofcof*amenaza*cofcof* de mi ne-chan, Kaulitz483, publico mi sexto fic después de tre~~es años xD!
No, no voy a subir los otros _ xD
Bien... Have fun (?)!
Las personas mencionadas no me pertenecen... Ojalá que si *baba~ y si lo hicieran harían más que solamente morir :Q_ xD
Disappear
-No estoy de acuerdo.
-¡Cállate! Deberías desaparecer antes de llevarme la contra.
Mi relación con Tom ha estado extraña. Las duras críticas que siempre me daba ya no existen, hasta podría sentirme un poco orgulloso de mí mismo. Seguramente es porque reaccioné tan fuertemente cuando él no estuvo de acuerdo conmigo aquella vez, aunque fue demasiado.
En la siguiente mañana luego de haber discutido, bajé las escaleras hasta el living, pero ahí no estaba. Fui a la cocina, podría estar desayunando todavía. Caminé llendo a la escuela ya algo molesto pero tampoco lo encontré.
¡Quería disculparme! Hay cosas que se dicen sin pensar, por la emoción del momento, pero desde que le dije eso no he vuelto a verlo. Debe estar molesto. Han pasado un par de días pero no creo que sea algo de lo que debería preocuparme conociendo el carácter que tiene más allá de las cámaras...
Pero aún así… ¿Cuánto tiempo más piensa esconderse de mí?
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Todo se ha vuelto muy monótono sin él molestándome. Estar girando emocionado cada vez que oigo un ruido detrás de mí es frustrante, y aún más lo es tener esa esperanza cada mañana y encontrarme con que, entrando al salón, no hay nada en su lugar.
Y hoy, como todas las mañanas desde entonces, me levanto al primer tono del despertador y me dirijo a la escuela entre esperanzado y pesimista, a penas habiéndome delineado los ojos.
Hoy tampoco vino… ¿Dónde estás? ¿Por qué no vienes? ¿Por qué nadie se preocupa? Sólo quiero verte…
Me es imposible concentrarme en lo que la persona al frente de la habitación está intentando explicar. Siento miradas fugaces sobre mí que, aunque me incomodan, ignoro como al mismo profesor. No puedo pensar en otra cosa que no seas tú, cómo estás, con quién estás, qué estás haciendo…
¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Con mis dedos cuento 7… 14… ¿¡19 días! ¿Por qué ni siquiera te has comunicado conmigo?
Siento un golpe contra mi nuca, el cual ignoro ya que no hizo más que despeinarme un poco. Luego otro golpe, y otro, y otro, y otro… ¿¡Son bolitas de papel!
-¡Tom! ¡Para de una maldita vez!
-Soy Georg… Ya deberías saberte mi nombre.
-…
Siento como si hubiera hecho algo mal, probablemente porque a pesar de que sé que aún no ha vuelto, sigo diciendo su nombre como reflejo. Estar alejado de él comienza a afectarme y, ver ese asiento vacío unas filas a mi lado, recordándome constantemente su ausencia, me desespera.
La urgencia de verlo se está convirtiendo en un deseo enorme. No tengo idea de lo que haré en ese momento después de tanto tiempo.
Caminando, con la mochila al hombro, vuelvo resignado a casa y, aunque a penas son las 13:47, caigo en mi cama luego de soltar mi mochila sobre la cama que yace vacía y armada al lado de la mía. Mis párpados se sienten pesados después de que los ápices de agua salada cayeran a través de ellos y, como se me había hecho costumbre, así me quedé dormido.
¿Me extrañas tanto como lo hago yo?
-Es demasiado caro, ya no importa…
-¡Claro que importa! ¡Podemos usar el dinero de la banda!
-No, piensa en la banda. No estoy de acuerdo.
-¡Cállate! Deberías desaparecer antes de llevarme la contra.
-Siempre eres igual de caprichoso –Risita- Pero ya lo decidí. Adios, Bill.
Sobresalto, respiración agitada, más agua salada…
Sus guitarras, sus gorras, él mismo…
Tom… él…
¡¿Esto es lo que olvidé a propósito?
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Hola, Tom. Te he estado extrañando mucho realmente, no debiste dejarme así. Prometimos irnos juntos ¿Lo recuerdas? Pero cediste.
Han pasado dos meses desde que tengo conciencia de esto, y hoy he decidido encontrarte.
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Gimme review °O°! xD
