¡Hola! Este es mi segundo fic, espero que les guste, pues lo hice con todo el corazón. Espero que me dejen comentario por favor, pues con ellos me permitirán que mejore. Nada de aquí es mío. Gracias de antemano, espero que lo disfruten...

NO ES TAN FÁCIL PERDONAR

Capítulo 1.

Era una hermosa tarde, el sol regalaba un lindo ocaso a quien lo quisiera ver. En el numero 7 de Penny Lane una muchacha de unos 20 años, de buen cuerpo, pelirroja y de unos asombrosos ojos verdes esmeralda no parecía importarle en lo mas mínimo pues sus ojos se encontraban rojos de tanto llorar. ¿Por qué le había dicho eso? ¿Por qué la había tratado como a una cualquiera?

Su vida había sido perfecta hasta ese medio día. Tenia poco de haber de haber terminado sus estudios en Medimagia siendo la mejor del curso, tenia una hermosa familia, su padre, su madre que la querían tanto y su hermana, sus amigos y él. James era su vida, era su todo, como lo amaba.

Desde que se conocieron en Hogwarts, él la había acosado para que saliera con él. A ella desde un principio le había gustado, pero no le agradaba sus formas de pedírselo y mucho menos que asegurara que ella seria de él...

-No puede ser, ¡Dios, como no lo vi venir! Él solo quería eso de mi.

Flash Back

Una semana antes...

Un muchacho alto, moreno, cabello revuelto negro azabache, ojos castaño claro enmarcados con unas gafas, esperaba a su novia en la sala de su casa, habían quedado de verse ahí para después salir a cenar. Lily ya se había retrasado mucho, pues afuera había un diluvio. James ya se estaba impacientando, miro su reloj de pulsera pero no alcanzo a ver la hora pues en eso sonó el timbre. James fue rápidamente a abrir la puerta y lo que vio al abrir la puerta fue a una linda pelirroja completamente mojada, él al verla soltó una carcajada.

-¿Se puede saber de qué te ríes?- dijo Lily muy enojada –si supieras todo lo que he tenido que pasar.

-Ven princesa, disculpame- le extendió los brazos con una linda sonrisa. Ella se quedó estática en su lugar aun irritada, por ello él fue y la abrazo –vamos princesa, no te enojes yo no lo hice para que te enojaras.

-Pero es que me vez como estoy y te ríes- dijo ella con voz de niña chiquita y acurrucándose en el musculoso pecho de su novio. Él la abrazo mas fuerte y le dio un beso en la frente.

-Ven, date una ducha caliente, sino te va ha hacer daño- le dijo mientras la jalaba y la llevaba al cuarto.

-James, no es que...- lo detuvo Lily con cara roja como tomate.

-Vamos Lily, te pones ropa mía mientras se seca, no le veo nada de ningún problema.

-James, yo... este... pues... esta bien.

Lily entro a la recamara, era un cuarto grande con una gran cama al fondo, del lado izquierdo se veía un amplio ropero, a la derecha se veía otra puerta la cual te llevaba al cuarto de baño. Lily se dirigió hacia el, abrió la puerta y ante sus ojos se encontraba una tina, ella se fue hacia ella, abrió las llaves de agua, mientras se llenaba ella se fue despojando de su ropa.

James ya se dirigió a calentar la cena, pero se percato de que Lily le había mojado la camisa, así que se dirigió a su cuarto a cambiársela. Cuando entro al cuarto, este estaba impregnado son el perfume de Lily que tanto le gustaba. Se dirigió al cuarto de baño por una toalla, pero se acordó que ahí estaba Lily, pero era demasiado tarde la puerta estaba entre abierta y lo que vio lo dejo con los ojos casi saliéndose, Lily estaba desnuda. James se quedo anonadado con las hermosas curvas de su novia. No supo cuanto tiempo estuvo observándola, pero cuando logro reaccionar sin siquiera cambiarse la camisa se dirigió a calentar la cena.

No lograba sacársela de la mente, ese recuerdo le daba vueltas y vueltas en la cabeza, solo que en su mente cambiaba de una forma muy sugerente. Recordaba su escultural silueta divagando con fantasías que a él mismo le sorprendían y sonrojaban.

James arreglo la mesa sirviendo la comida, colocando dos velas para darle un toque romántico. Cuando todo estuvo preparado, James fue al cuarto a buscar a Lily. Ella ya había salido de la ducha. Cuando James abrió la puerta Lily le estaba dando la espalda, podía ver el cuerpo aun mojado de ella, tapado solo con una pequeña toalla y el cabello rojo mojado por su espalda.

Él se acerco lentamente y la abrazo por la espalda. Ella solo atino a respingar, pues la había agarrado por sorpresa. El tenerla tan cerca lo excitaba, pero era conciente que no tenía que forzar la situación, eso ya lo habían hablado y él respetaba su decisión.

Ella se sentía nerviosa, nunca había estado en una situación así, deseaba estar con él pero le daba miedo, pena vergüenza, él había estado con otras, se podía decir que era un maestro en esas artes y ella nunca había estado con nadie, no quería que el se decepcionara de ella.

Cuando él comenzó a besarle el cuello, ella instintivamente ladeo la cabeza permitiéndole un mejor acceso. Ella se volteo y lo beso en la boca dándole en el amor que sentía por él, James le correspondió el beso acariciando su espalda. Sus lenguas se juntaron jugando entre ellas, haciendo que el beso se tornara mas apasionado. Lily metió su mano por debajo de la camisa de él, acariciándole la musculosa espalda. En ese momento se dio cuenta que su amor era tan grande que deseaba entregarse a él en cuerpo y alma.

En ese momento solo importaba él y ella. Ella comenzó desabotonar su camisa, él le detuvo las manos.

-Lily, no quiero que te sientas forzada ha hacer algo que no quieres hacer, te amo y sabes que voy a esperar a que tu te sientas segura.

Ella como repuesta se quito la toalla dispuesta a entregarse a esa pasión que le estaba desbordando.

Fin Flash Back

Se sentía humillada al recordar que ella se entrego a él para demostrarle su amor, mientras que para él solo había sido una mas que pasaba por su cama. Se sentía usada ¿por qué la había utilizado solo para satisfacer su ego de macho? ¿Por qué ella? Lo que mas le dolía era que le había pintado un futuro maravilloso, que siempre estarían juntos, que la quería mas que a su vida.

Se sentía tonta, por no haberse dado cuenta, si hubiera puesto atención al detalle que paso después de aquella noche "maravillosa". Ella despertó sola, sin ninguna nota, sin un detalle de él, no le había dado importancia. En toda la semana él estuvo "muy ocupado" en su trabajo para verla, la única comunicación que tuvieron fueron llamadas que ella le hizo demasiado cortas pues tenia que irse, nunca mencionaba lo que había pasado. Pero lo peor y el colmo fue lo que había pasado horas antes, todavía no lo creía, pero había pasado.