Hola aqui estoy con una nueva historia que espero sea bien recibida, esta historia me vino ayer por la noche, auque no lo crean eran las 10 cuando inicie y termine cerca de la 1 de la mañana asi que estare esperando sus comentarios para ver si es de su gusto y pueda continuarla o... bueno dejen sus comentarios...


***ISABELLA VULTURI***

NUEVA VIDA

En el mundo existen dos clases de personas las que están para servir y a las que les sirven. Desde niña yo formaba parte de la segunda, mi vida era un cuento de hadas lleno de alegría y amor(frente al mundo entero)… mi familia formaba parte de crema y nata de la sociedad, siempre en fiestas, subastas de beneficencia y todo eso.

Ante todos la familia SWAN era un ejemplo a seguir, siempre correctos, unidos y completamente felices, pero nadie estaba enterado de lo que pasaba dentro de la gran mansión, donde mi madre siempre era expuesta por los comentarios nada educados del gran señor Swan.

Desde que cumpli la edad para entender todo mi vida se dividio siendo por un lado la dulce señorita Isabella Swan que debía ser la perfeccion en persona, eso era lo minimo que se esperaba de un miembro de la distinguida familia y por el otro simplemente yo encerrada en mi burbuja donde nada me podía dañar. Mi madre jamas se quejaba o decía nada, pues para ella solo importaban las apariencias y ser lo mejor de lo mejor.

Siempre estudie en los mejores colegios, tuve los mejores tutores, apredi cuanto idioma me exigían. Debia ser una maravilla ante el mundo un ser imposible de tocar…

Mi padre Charlie Swan es un hombre duro, siempre al pendiente de todo, lo mas importante para el… las empresas Swan numero uno en america… desde joven siempre deseo cumplir su sueño y ser un hombre rico y poderoso pero llegue yo y… para mis padres siempre fui un error, de ser por mi madre no existiría pero Charlie pensó que un heredero seria lo mejor que podía ocurrirle, que paso… fui mujer, asi es el gran señor Swan me odio por no ser hombre.

Rene Swan, mi madre es una mujer que solo esta interesada en el que diran siempre queriendo ser la mujer perfecta, olvidándose por completo de mi. Ante todos es la esposa perfecta siempre al pendiente de su familia(como puede ser cuando te olvidas que tienes una hija cada 5 minutos), cumpliendo con sus parte ante la sociedad organizando eventos de cualquier tipo para ayudar a los niños abandonados… debería entonces preocuparse un poco por mi no…

Se preguntaran quien soy yo… déjenme contarles un poco de mi: Hasta hace algunos años mi nombre era Isabella Marie Swan, futura heredera del imperio Swan, debería enorgullecerme eso pero no, la empresa fue en gran parte al culpable de mi desgracia. Mi padre empeñado en ser el mejor se encargo de darme la mejor educación para en un futuro dejarme como la cabeza Swan… todo esto mientras me casaba y tenia al verdadero heredero un Swan varon por supuesto.

Pero el verdadero problema vino cuando entre a la universidad, obviamente estudiaría carreras enfocadas a la empresa, por lo que consegui estar dentro de tres carreras: Economia, Relaciones exteriores y Administracion de empresas, siempre habia sido una alumna ejemplar solo enfocada en mis estudios por orden de mi padre, jamas faltaba a clases aun cuando enfermaba, tenia las mejores notas del salón… consegui estudiar economía y administración juntas pues se relacionaban mucho y las clases que no coincidían las tomaba por la tarde, mientras que estudiaba relaciones exteriores los fines de semana, asi es mi vida estaba por y para la escuela.

Los días eran largos y las noches mas, pues tenían tantas tareas y trabajos que apenas y me daba tiempo de comer algo, asi fue como lo conoci… era un dia como cualquier otro, corria para llegar a mi clase y como es mi costumbre tropecé con algo… mis libros cayeron al piso, me apure a levantarlos y cuando estaba por tomar el ultimo una blanca y nívea mano me lo tendio…

FLASHBACK

- Aquí tienes(dios que voz mas varonil y… vamos bella deja de pensar eso)

- gra… gracias(ahora mismo debía parecer un tomate por el sonrojo)

- estas bien(dijo al momento de tenderme la mano y ayudarme a ponerme de pie, fue ahí cuando los vi… unos ojos verdes llenos de…)

- sssi… en verdad gra…(para completar la escena el cansancio hizo de las suyas)

FIN DEL FLASHBACK

No se cuanto tiempo estuve inconsciente pero desperté en una pequeña habitación.

FLASHBACK

-veo que ya estas mejor(esa voz)

- do… donde estoy

- en mi dormitorio, te desmayaste y…(se veian preocupado, no podía ser mas lindo)

- o no… mis clases(intente levantarme pero el cansancio aun era demasiado)

- tranquila, por ahora debes descansar(me tendio un vaso con agua)

- gracias…(genial me habia ayudado dos veces y no sabia ni su nombre)

- Edward, Edward Cullen (contesto con una sonrisa)

- emm… si Edward, en verdad te agradezco pero…(debía irme sino…)

- no debes esforzarte, mira que yo se eso mejor que nadie (wow su rostro estaba tan cerca del mio que)

- tu?

- asi es soy estudiante de medicina y…

- Edwaaaaaard… (grito una hermosa rubia al entrar, perfecto tiene novia… pero a mi que)

- Rose, hooo...hola (su rostro tenia una muestra de miedo ante la chica)

- que estas haciendo aquí(se veía molesta) debias estar en casa desde… Hola(vaya se habia dado cuanta de mi presencia)

- ho…hola

- Soy Rosalie Hale prima de este simio tu eres(su prima, vaya y yo que…)

- Bella… Isabella Swan (respondi)

- pues, hola Bella?(asentí) perdón pero es que mi primito me saca de quicio

FIN DEL FLASHBACK

Asi fue como conoci a los Cullen-Hale que se volvieron mis mejores amigos, Rose, Edward y Jasper(el gemelo de Rose) eran geniales hacían que mi burbuja se ampliara mostrandome el mundo exterior, fue asi como me fui enamorando, Edward era un sol conmigo siempre al pendiente de mi, cuidando que comiera y durmiera lo necesario.

Rose por su parte se encargaba de ponerle algo de entretenimiento a mi vida, arrastrándonos a cada locura que le venia a la cabeza.

Lo que jamas olvidare fue la celebración que hicieron por mi cumpleaños 19, Esme y Carlisle(los padres de Edward y tutores de los gemelos Hale) me habían acogido muy bien y me querían como una hija mas, en compañia de los Cullen conoci el significado de la palabra familia.

Mi padre no estaba enterado de esto, por lo que siempre trataba de aparentar seguir siendo la misma chica solitaria en su presencia, no permitiría que acabara con la felicidad que me invadia y me daba nuevas energías para continuar viviendo.

El mejor regalo de todos fue el que Edward me pidiera ser su novia, era como si mi mayor anhelo se estuviera cumpliendo y me sentía en las nubes, estar junto a el era como vivir en un mundo sin mi padre y donde podía ser tan feliz como pudiera imaginar un verdadero sueño.

Pero como tal tenia que despertar y no hubo mejor oportunidad que perder todo lo que habia conseguido, Edward era el mas guapo y asediado de la universidad no entendia que habia visto en mi hasta que…

FLASHBACK

- Bella espera déjame explicarte…

- nooo… Edward déjame en paz, no quiero saber nada de ti

- pero yo, esto no… no es lo que parece…

- no… entonces no te estabas burlando de lo tonta que fui al caer a tus pies…(apenas podía contener las lagrimas pero no le daría el gusto de verme llorar)

- yo…

- tu que Edward… me amas… jajaja no me hagas reir. Yo te amaba, eras mi mundo … te entregue todo de mi, mi amor, mi amistad, mi apoyo… y tu que hiciste…

- bella no…

- no importa, solo… solo no me busques.

FIN DEL FLASHBACK

Ese dia corri, corri hasta donde pude, solo quería dejar eso atrás y… a quien engaño estaba acabada, el amor de mi vida me habia engañado, cuando me habia prometido que yo habia sido la primer mujer en su vida y seria la única… ja que ingenua fui… Me encontraba vencida, realmente destrozada… Rosalie me busco, solo quería que mia miga me apoyara y ayudara pero solo para reclamarme dañar a su hermano… no se de donde tome fuerzas para gritarle que se largara y no me buscara, solo quería estar sola, volver a mi vida antes de conocerlo, recibi muchas llamadas de Esme, Jasper, Carlisle, Rosalie, E… de el, pero no conteste, durante una semana me encerre en mi burbuja donde nadie me dañaría.

Cuando al fin consegui volver a lo que era antes, me sentía fatal, tenia la esperanza de que todo hubiera sido una pesadilla, pero no, tenia mas de 100 mensajes de texto, 231 llamadas de todos los Cullen y mas de 67 mensajes de voz, escuche algunos donde Rose me pedia disculpas por haber actuado asi, que no quería perder mi amistad y no se que cosas mas… Jasper como siempre actuando como mediador, Esme deseando que estuviera bien, Carlisle apoyándome en todo y el, mensaje tras mensaje pidiéndome perdón una y otra vez.

Admito que fue dificil regresar al campus, consegui cambiar todo mi horario, incluso llegue a lograr que mis maestros me permitieran solo entregar los trabajos finales del año, el ser buena alumna me ayudo mucho.

Por su parte mi padre seguía pidiendo lo mejor de mi parte, sin nada mas que hacer volvi a encerrarme en el mundo del estudio, ocupando hasta la ultima gota de energia en aprender,para no recordar y pensar en…

Un mes paso tan lento, el reflejo del espejo ya no era yo… un verdadero espectro estaba tras de esas ojeras, estoy segura que hasta mi padre quedo sorprendido por mi condición pero como siempre no le dio importancia, mi madre me compro cuanto producto encontró para que no me viera como un fantasma, peor yo solo quería seguir trabajando para no poder recordar.

Los Cullen no daban su brazo a torcer y me seguian buscando, habían logrado acorralarme en varias ocasiones pero lograba escapar… se que no esta bien huir pero no quería que me lastimaran mas.

Una tarde mientras estudiaba como siempre sufri un desmayo, el doctor familiar me atendio, mi padre estaba mas preocupado por el tiempo perdido que por mi salud… estoy segura que mi alma escapo de mi cuerpo cuando mi padre entro a la habitacion preguntando que tenia y el doctor lo felicito por que pronto seria abuelo… no se si es posible pero el rostro de mi padre cambio de color demasiadas veces… estaba tan furioso que casi saca a patadas al doctor de la casa.

FLASHBACK

Un bebe, un pequeño angelito fruto de mi amor por… era una bendicion, no estaría sola nunca mas mi bebe estaría conmigo, juntos lucharíamos contra el mundo y…

- quien fue? (el miedo se apodero de mi) dime el nombre del maldito…(dijo sacudiéndome) que me lo digas

- yo… (habia visto a mi padre molesto pero ahora la furia mandaba en el)

- Isabella te estoy dando una orden, quien fue el maldito que se atrevio… hablaaaa…

- papa yo…

- no soy tu padre, desde ahora dejas de ser mi hija…(eso termino de romper mi corazón, mipadre jamas me habia amado pero eso a renegar de mi) y si no quieres quedarte en la calle, iras mañana conmigo para deshacernos de estorbo(dijo antes de salir de mi habitacion)

- noooooo…

No podía hacer eso, mi bebe tenia derecho de nacer, y yo me encargaría de protegerlo, sin pensarlo mas me puse de pie y empaque lo necesario… estaba decidida mi padre ya no gobernaría en mi vida, por mi angelito y por mi lucharía hasta el final, no se como pero debía salir adelante… sola… si pero mi bebe me daría las fuerzas necesarias.

FIN DEL FLASHBACK

Ese fue el ultimo dia que pise mi casa… la casa Swan, siempre hacia sido muy buena administrando y tenia dinero propio, saque todo de la cuenta y cree una nueva a nombre de Marie Cullen, se que fue masoquista pero era la única forma en que mi padre no me localizaría, llegue al aeropuerto y pedi un Boleto del primer avión….

Asi fue como llegue a Italia… se que cometi errores en el pasado, pero mi vida comenzaba en cuanto bajara del avión… El haber estudiado en la mejor universidad de E.U. no ayudaba pues nadie podía saber quien era yo… consegui trabajo como mesera, debía aprender a valerme y vivir en un mundo normal. Por suerte para mi aprendo rápido y consegui avanzar rápidamente.

Un mes habia pasado y el dueño del restaurant al ver mi trabajo me felicito y aumento el sueldo mientras me convertia en la anfitriona del lugar, el saber tantos idiomas fue excelente todos quedaban complacidos con mi servicio y eran amables conmigo… asi fue como mi nueva vida inicio. Mi pequeño angelito pronto cumpliría los dos meses, ya soñaba con ver mi vientre crecer y cuidar de mi bebe.

Aro siempre dice que lo que lo termino de cautivar fue mi mirada que reflejaba lo que soy… quien es Aro?… el hombre al que le debo todo, el quedo asombrado por mi forma de ser una noche mientras tenia una importante cena de negocios, se vio entre la espada y la pared, no se como pero antes de darme cuenta ya estaba salvándole el pellejo… los accionistas quedaron tan asombrados por mi discurso que acordaron comprar las acciones, sin importar el precio…

Se que fue arriesgado pero sabia perfectamente la presión que tienes encima al ofrecer una propuesta tan peligrosa, por suerte para mi cuanto con el don del convencimiento y siempre consigo lo que quiero.

Al terminar mi turno debía caminar por las solitarias calles hasta llegar a mi pequeño departamento, pero esa noche el destino nuevamente me tenia una jugada… no supe desde donde o porque dos tipos me seguian.

FLASHBACK

- a donde vas hermosa… solo queremos hablar

- ven pequeña te enseñaremos muchas cosas

Mi instinto fue caminar mas rápido y comenzar a correr pero me vi acorralada por dos tipos mas que me esperaban al frente, los 4 me rodearon.

- eres muy bonita sabes…

- deliciosa…(murmuraba otro)

El miedo me inundo, acaso hasta aquí llegaría, lo único que pude hacer fue cubrir mi vientre con mis manos en un intento de proteger a mi angelito. Cerre los ojos, deseando que fuera un sueño, cuando escuche el rechinar de una llantas, abri los ojos tan rápido como pude y vi mi salvación, del auto bajaron dos hombre corpulentos con armas en las manos, un segundo auto llego del cual bajo un hombre que parecía conocer…

Consiguieron acabar con los borrachos y me sacaron de ese lugar, la presión fue mas fuerte que yo y perdi el conocimiento.

FIN DEL FLASHBACK

Al despertar me lleve una gran sorpresa al encontrarme un cuarto enorme muy bien iluminado, Aro se presento argumentando que de no ser porque decidio seguirme para hablar conmigo no sabia que habría pasado… asi comenzó todo.

Aro es un hombre de negocios tan poderoso como mi padre, solo que su imperio es internacional, siempre ha conseguido lo que quiere y yo no era la excepción me ofrecio trabajo como asesora financiera y representante ante los socios, quede sorprendida antes semejante propuesta…

Jamas me hubiera imaginado esto, despues de todo aun no terminaba la carrera… Aro es un hombre muy persuasivo y consiguió convencerme , acepte mas por compromiso que por nada, despues de renunciar al trabajo y rechazar todos los aumentos y el empeño del dueño por retenerme , me integre en el equipo de inversiones VULTURI, Aro era un padre, amigo y hermano para cada trabajador, siempre al pendiente de los intereses de sus compañero de trabajo.

Asi conoci a mi hermano Oso… Emmet en ese entonces era parte del equipo de seguridad, un miembro mas de la familia… poco a poco por su esfuerzo subio de puesto hasta llegar a ser lo que es ahora el jefe de seguridad y mi protector personal.

Por otra parte esta la creativa del grupo Alice Brandon que en cuanto me conocio se autonombro mi mejor amiga… ella y Emmet consiguieron despertar mi dañado corazón…

Se que pensaran que mi embarazo complicaría las cosas pero fue todo lo contrario Aro estaba encantado por tener un nieto, como no estarlo cuando su único amor murió joven y nunca se volvió a enamorar, según el el destino me habia traido para ser la familia que siempre habia deseado, yo era la hija que no habia tenido y mi angelito seria su nieto.

Alice siempre estaba emocionada pensando en todas las compras y las cosas necesarias para mi niño… siendo secundada por Aro que se empeñaba en pagar todo lo referente a su futuro nieto…

Emmet parecía niño con juguete nuevo planeando todo lo que haría con el pequeñin y cada travesura que podrían hacer… porque si desde que me conocieron todos estaban con la idea de que tendría un niño.

Mi tercer mes de embarazo llego cuando estaba en lo mejor de mi vida(olvidándome de todo lo pasado) la compañía de mis amigos me daba nuevas esperanzas de ser feliz. Fue entonces que Aro inicio el plan Bella debe terminar la carrera y debo decir que con ayuda del duende de la moda y el oso comediante con siguieron convencerme.

Con ayuda del poder y el dinero de Aro consegui todos mis documentos y asi revalidar mis materias. La universidad de Italia me admitió sin problemas, mi embarazo no seria un problema y además gracias al trabajo que estaba realizando para les empresas VULTURI conseguiría terminar la carrera antes.


Y que les ha parecido, no se olviden de dejar un Review para que pueda saber si les gusta y continua con la historia.

Me despido, nos estamos leyendo.

xoxoxoxoxooxoxox

- star love -