Hola a todos los que leen.

Hace tiempo que no escribía o leía algo de ésta pareja; así que decidí hacer algo y salió esto.

Espero que disfruten.

-Disclaimer: Naruto no me pertenece.

.

.

.

"Hermosa obsesión"

Otra vez sola en aquel cuarto, que sólo constaba de su presencia. De nuevo aquel vacío que colmaba por entero su cuerpo y derrumbaba todas sus fortalezas. Lloraba, a veces por horas, otras por minutos. Como ahora. Siempre sintiendo cada segundo eterno, esperando su retorno.

Toda la emoción de su monótona vida se reducía a las tres escasas horas que pasaba en ese lugar. Donde él, frívolo y ajeno a sus sentimientos, la tomaba, cuantas veces quisiera de forma salvaje, dando rienda suelta a sus instintos carnales y deseos pervertidos. La hería, pero se repetía a sí misma que no tenía por qué quejarse; podría ser su última vez juntos.

Sasuke descarga sus frustraciones en ella mediante el sexo, haciéndola sentir alagada por ser elegida para tales fines. Se sentía como… como su persona de confianza.

Su amor por él, con los años, se transformó en obsesión. Enfermiza obsesión. Él era dueño de sus pensamientos, de sus sentimientos y de su cuerpo. De toda ella. Por tanto, no se pudo negar cuando Sasuke la había besado; cuando la propuesta de 'unirse' había salido a flote.

Se entregó en cuerpo y alma, como todas las veces en que se daba la situación. Pero, al final de cuentas, no era lo suficientemente buena como para mantenerlo a su lado. Su linaje y estatus social no eran competentes para lo que él buscaba. No hablaban al respecto, pero ella lo sobreentendía.

Entendía por qué él y Hinata estaban comprometidos; entendía por qué no podían mantener una relación; y, el más importante de todos, le estaba claro que el sentimiento no era mutuo.

Sin embargo, existía la posibilidad de que Sasuke, aún siendo un déspota con ella, desarrollase un sentimiento análogo al afecto con respecto a su persona. Porque él siempre retornaba, en busca de sus labios, de su cuerpo, de su calor. Oh, divina epifanía que sentía hacía ese su pensamiento; porque entre más creyese en ello, más se acercaría a la realidad.

Y su hermosa obsesión… estaría con ella.

.

.

.

Eso fue todo :D

No sé por qué tengo el fetiche de colocar los títulos dentro del fic -_-

Dedicado a: ¡TODO AQUEL QUE LEYO! xD

Gracias por su lectura.

Amlg-fan1NS