Hola! Éste era el fic que iba a poner por San Valentin, pero no alcancé! Si, bueno, si saben que soy Colombiana les cuento que aquí, San Valentin no es una festividad, aquí celebramos el día del amor y la amistad en Septiembre, pero aun así no me parece bien cuando la gente dice "Capitalismo! es una fecha comercial! Es una celebración gringa! Apoyen lo nacional! Porque me parece absurdo, nunca está mal celebrar un día más al amor, al cariño y al romance, nunca está de más una excusa para querer. Así que si! Celebremos un día más al amor con este pequeño shot que ya tenía empolvadito.
.
13. Como anillo al dedo.
.
.
Estaba sin camisa. Los rayos del sol le daban un brillo especial a su piel al refractarse contra las gotas de agua que escurrían por su cuerpo. Intentaba estar serio, pero le era imposible cuando su hijo y Boruto lo molestaban salpicándolo y Naruto lo intentaba hundir en la piscina. Eran tres contra uno.
- Oye Temari, ¿que es eso que Shikamaru lleva en el cuello? De joven nunca lo ví con más accesorios que sus aretes – Preguntó Hinata mientras arrullaba a la pequeña Himawari contra su pecho mientras observaban desde una mesa a la sombra.
- Ah? Perdón, no te ponía cuidado ¿qué decías? – Preguntó sin retirar la mirada de esa escarchada piel. A Hinata le pareció tierno que su amiga no dejara por un segundo de cuidar a los niños a lo lejos mientras jugaban.
- Te pregunté por el collar de Shikamaru, parece particular y hace unos años él no llevaba accesorios en el cuello.
- Ah… es su argolla de matrimonio. – Respondió sin cuidado.
- ¿Qué? No…. ¿Si? No parece. ¿Por qué no la lleva en los dedos?
- Emmm… pues…. Porque…. Teme perderla… - dijo sonrojada por fin retirando la mirada.
- Ah… ahora tiene sentido, mucho sentido – respondió con un gesto esclarecedor.
- ¿Que cosa? – Preguntó volviendo la mirada a aquellos músculos. Rara vez lo veía tan expuesto en exteriores… ¡y vaya si le sentaba bien!
- Que tema perderla, seguro se le desliza.
- Pues, hasta donde sé, no se le desliza, pero… emmm, ¿Qué iba a decir? Ah, si, si me llegó a comentar que se le hacía un poco estorbosa con las kunai y otras herramientas… y… ya sabes… le estorba un poco… cuando utiliza las manos. – Dijo de nuevo sonrojada mientras bebía jugo intentando esconder la sonrisa traviesa que se le escapaba.
- Ah, ya veo… la verdad no parece su argolla.
- ¿Por qué no?
- Es que se ve demasiado grande para eso, parece un dije diferente. – Comentó dándole una compota a su bebé.
- Jum… lo que pasa es que Shikamaru tiene los dedos muy gruesos…
- ¿Si? No lo he notado.
- ¿No? Pero si es muy notorio! Son grandes… y gruesos… y largos… hummm….
- ¿Estás bien? Te has ido por un momento – preguntó agitando la mano frente a los ojos esmeralda.
- Uy, perdón, me distraje, ¿Qué decía?
- Que Shikamaru tiene dedos grandes y eso…
- Olvidé decir que también son ágiles… - Dijo mirándolo a lo lejos y picándole el ojo. Él al verla por breves segundos se distrajo y fue hundido haciéndola reír.
- Pero… em… no creo que una argolla interrumpa mucho la agilidad; debería serlo con o sin ella. habías dicho que le estorbaba, por lo que no debe ser tan ágil.
- Justamente por eso no la usa, para no lastimarme. – dijo mordiendo su labio sin retirar la vista de la piscina.
- Ah? ¿Que tiene que ver?
- Ah... olvídalo Hinata…
Fin.
Hola otra vez! Quise hacer este Shot porque…. Bueno, no sé, me salió de la nada, no tiene que ver exactamente con el san Valentín gringo, pero aun así se los comparto. Además para ser sincera, se debe a que estos dos iniciaron haciéndole el amor a la amistad en mis fics XD ¡Feliz día!
Pdt: amo los reviews, ya sean comentarios, críticas, dudas, tomates, lo que sea!
