Disclaimer: Naruto y los demas personajes no me pertenecen, si no a Kishimoto. Tampoco las palabras de Freddie Mercury.

Summary: Y ahora me estaba muriendo por culpa de ella. Pero, ¿Quién era ella? Mi vida, mi muerte y mi destrucción.


Cocaína


La conoció en una de las estúpidas fiestas que hacia el dobe en su casa, resaltaba más que nada por su gran belleza. Nunca se imaginó verse asi por nadie y menos por ella, una preciosa chica que a sus 18 años ya derrochaba esa hermosura. El estúpido del kitsune se debió de dar cuenta de que no paraba de mirarla y con una de sus falsas sonrisas, me dijo asi de tranquilo que fuera a hablar con ella, suspire y por culpa del mucho alcohol que había consumido acepte lo que me dijo Naruto.

─Hola, soy Sasuke-

─Yo soy Ino-susurro con aquella voz de ángel y parecía que me estaba hechizando, me miró fijamente y sonrió satisfactoriamente.

─ ¿Te apetece hablar?- ella asintió con la cabeza y nos fuimos a otra parte más tranquila. Y allí estaba ella con su precioso vestido negro que apenas le llegaba a las rodillas, tan preciosa que me pareció estar en un cuento de princesas. Sinceramente parecía una niña.

─Realmente esta maldita fiesta es un poco aburrida-suspiro, me quede hechizado mirándola, mientras que ella ponía una sonrisa sensual.

No pasaron ni tres minutos y ya estaba desesperadamente quitándole aquel vestido, mientras que me seguía besando y todo parecía estar en el bendito cielo.

La aprisionaba contra la pared y le besaba el cuello y a Ino le gustaba, mientras que me rogaba a gritos que la hiciera mía.

─Sasu…-ella me decía asi, mientras que la agarraba por la cintura y me quitaba la ropa.

Desperté con ella, y lo admito fue amor a primera vista, ella me enloquecía, pero, estoy completamente seguro de jamás la volví a ver.

Ahora estoy en un hospital, soy un completo inútil y me estoy muriendo por culpa del alcohol, sin poder moverme y estoy abandonado. Y ¿quién era ella? Ella era mi vida, mi muerte y mi destrucción.


La conocí a los 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un 'tío' que decía ser mi amigo. Fue amor a primera vista, ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no podía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido, mis padres no la aceptaron.

Fui expulsado de la escuela y empezamos a encontrarnos a escondidas, pero ahí no pude más, ¡me volví loco! Yo la quería pero no la tenía yo no podía permitir que me apartaran de ella, yo la amaba; Destrocé el coche, rompí todo dentro de casa y casi mate a mi hermana, estaba loco, la necesitaba.

Hoy tengo 39 años, estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres y por ella, ¿su nombre? Cocaína, a ella le debo mi amor, mi destrucción y mi muerte.

-Freddie Mercury-


¡Holaaaa de nuevo! Antes de nada, quería decir que este fic hace honor a las palabras de Freddie Mercury y escribir una historia SasuIno similar a lo que el pretendía decir, espero que les haya gustado.

Dejen reviews que me hacen muy muy feliz ^^.