Naruto no me pertenece, más la trama si es mía...

Capitulos: 2 (en el 2º Lemmon) :D


Era un gran día soleado, los niños corrían de un lado para otro, riendo, jugando y sobre todo, zambulléndose en aquella piscina donde estaban todas las parejas que uno se podría encontrar, pero hablemos de una sola. Sakura y Sasuke, esta pareja todavía estaba sentada en una de las cabañitas, dándose piquitos, ya que la familia de Sakura estaba presente y le daba pena que los vieran así.

-¿Por qué te detienes? –Le preguntaba un Sasuke malhumorado, no quería dejar de besar a su novia.

-Es que me da mucha pena con mi familia. –Le decía una Sakura avergonzada.

-Sakura, llevamos 2 años de novios, no te puede dar pena todavía.

-¿A sí? Entonces imagina que me estas besando y toda tu familia se te queda viendo embobadamente. – Sasuke si tener que imaginar, sonrió y le dio un beso en la frente a Sakura.

-Realmente no me importa. –Sakura se enrojeció, y miró desafiante a Sasuke, y este se asustó un poco.

-Oye, ¿Por qué no vamos a comprar algo? - Sasuke asintió. –Pero antes... ¡Mamá! – Gritaba Sakura a todo pulmón, ya que su madre estaba dentro de la piscina. – Sasuke y yo vamos a ir comprar algo, volvemos dentro de 10 minutos.

-Muy bien, pero es que van y vuelven. – Sakura asintió y se fue con Sasuke agarrados de la mano.

Cuando iban caminando, había unos chicos que estaban corriendo como locos, Sakura y Sasuke se tuvieron que soltar para que pasaran, pero uno de ellos empujó por accidente a Sasuke, haciendo que tropezara y cayera al agua, ya que él estaba cerca de la orilla, pero una mano, más bien dos, lo ayudaron a no caer.

-Gracias, Sakura. – Sakura sonríe, pero lo peor viene, una persona había sido empujada, esta empujó a Sakura, haciendo que ella cayera sobre Sasuke. El salvado no ayudó, ya que los dos caen al agua.

- Jajaja... No lo puedo creer. – Gritaba Sakura, no estaba molesta, al contrario, se divirtió como nunca. – Te ayudé a que no cayeras y caímos los dos.

-Si, fue divertido. – Decía Sasuke, mientras se acercaba a Sakura para darle un beso, Sakura se dio cuenta y se apartó.

-¿Por qué no nos salimos y secamos? –Decía mientras subía las escaleras de la piscina. De hay no se fueron a donde estaba su familia, se fueron a comprar de una vez las papitas y refrescos.

-Si ¿Puedo ayudarlos? – Decía el que atendía la tiendita.

-Si, nos vamos a llevar todo esto. –Decía Sakura, con unas dos bolsas de papitas y un refresco de 2 Lts.

-Bien, Ehhh...

-Si, lo sabemos, estamos mojados, ¿acepta billetes mojados? Jeje... – Decía un poco apenada Sakura.

-Si, claro, no hay problema. –Salieron de hay con todas sus cosas y ya estaban dispuestos a volver, pero alguien detuvo el paso de Sakura.

-Oye, y por que no nos secamos en los baños, quedan cerca. –Decía Sasuke apuntando hacia los baños que si quedaban cerca.

-Claro, vamos. –Sakura lo siguió hasta que llegaron a los baños, eran grandes de por sí, ya que tenían regaderas, sus respectivos lavabos, y casilleros. –Sasuke que haces, no puedes entrar aquí. –Decía Sakura, ya que los dos habían entrado al baño de chicas.

-Sakura, no hay nadie, tranquilízate. A parte, ¿No querías que estuviéramos solos? – Sakura se enrojeció y miraba al suelo. Sasuke la agarró por una mano dirigiéndola a las regaderas.

Mientras se besaban apasionadamente, los dos entraron a una de las regaderas, por suerte tienen puertas con seguro. Dejaron las cosas que habían comprado en el suelo, mientras el beso se volvía más profundo. Sakura tiraba del cabello de Sasuke, como si fuera la última vez que harían eso, una de sus piernas ya estaba enrollada a las caderas de él.

Por otro lado, Sasuke tenía una de sus manos por la cintura de Sakura, entrometiendo la mano por debajo de la camisa de ella, y con la otra le tomaba su cara. Sasuke dejó por un momento la mano que estaba en la cintura de ella, Sakura se molestó un poco por esto y Sasuke no pudo evitar sonreír. Agua.

-¿Pero que...? –Sasuke había abierto la llave del agua, ahora los dos estaban más mojados de lo normal, pero no les importó. Los dos siguieron en la lucha de lenguas, y besos desenfrenados, mucho tiempo había pasado que no se besaban así.

-Hay que volver –Decía Sakura, muy preocupada, ya le había dicho a su madre que volverían en 10 y había pasado ya 20.

-No te preocupes, ella no se dará cuenta. –Sasuke bajó hasta su cuello, mojado por la gran cantidad de agua que caía bajo de ellos. Lo lamía con recelo y quería saborearlo, como si de un caramelo se tratara. Sakura suspiraba, de verdad que había pasado mucho tiempo.

Cada vez que querían salir juntos, sus padres se entrometían mucho en sus planes. Cuando Sasuke iba a su casa, nada de ir al cuarto, siempre en la sala. No se había sentido así desde que estaba en la secundaria, ya que se escabullía con él por el gran patio o en los baños del colegio. Cuando a penas tenía 16. Ahora que ella tiene 20 y él 22, un apto para mayores de 18 años, todavía no estaba en sus planes y mucho menos si sus padres son un poco calculadores.

-Sasuke... – Todavía se seguían besando, Sakura estaba tan metida en sus pensamientos, que no se enteró de que ella ya estaba acorralada en una pared y sus piernas rodeaban la cintura de él.

Mucha, mucha pasión.

Sasuke había logrado quitarle la camisa a Sakura, ahora solo traía la parte de arriba del traje de baño y unos pantaloncillos de blue Jean, que sin dudarlo le quedaban muy bien.

Hasta que Sasuke se detuvo. –Volvamos. –Sasuke cerró la llave del agua.

Sakura estaba un poco decepcionada, ya que pensaba que ese iba a ser el día. –Sasuke, voy a meter mi pantalón en el sauna a ver si se secan un poco. Yo salgo ahora.

-Claro, nos vemos. –Sasuke se acercó a Sakura y le dejó plantado un beso lleno de ternura, de seguir continuando con lo que dejaron incompleto, pero él lo dejó, sabiendo que si seguía así lo continuaría.

Sakura esperó unos 5 minutos, entró al sauna y salió él lo más rápido que pudo, hay adentro si que hacía calor. Vio el pantalón, no estaba ni tan seco y ni tan mojado, solo húmedo, no importó y se lo colocó. Salió del baño para ver que cerca de él estaba Sasuke, caminó hasta donde estaba él y caminaron juntos hasta donde estaba la familia de ella.

-Sakura, ¿Dónde estabas? Ya había pasado más de media hora.

-Mamá, ya estoy bien, lo que pasa es que caímos a la piscina por accidente y fuimos al baño a secarnos, solo eso. Y mira, compramos las cosas.

-Bueno, esta bien, y ¿No se van a meter a la piscina? – Sakura y Sasuke se quedaron viendo con cara de "no quiero" y Sakura volteó a ver su madre.

-No tenemos muchas ganas, ahorita vamos a dar un paseo ¿sí? –Sakura le dio un beso en la mejilla a su madre y se fue con Sasuke a caminar.

-Oye, ¿No quieres que terminemos lo que habíamos empezado? –Le susurraba Sasuke al oído de ella. Sakura se enrojeció y con un paso rápido lo dos llegarían a las habitaciones.


Que tal les pareció???...

Si les gustó, me pueden dejar un review... :D

Conti, puede que dentro de dos días más tardar... :)