Hoy, de nuevo, he vuelto a soñar contigo. Maldita sea. Desde el día que te vi entraste en mi mente y mi vida, y desde ese día no puedo sacarte de mi cabeza. Me odio por pensar así, me odio por pensar en ti, me odio por recordarte... me odio por amarte. Pues sé que sólo soy una desagradable humana para ti.
Y todo por culpa del Sengoku. Desde el día que llegué a esta época y te vi. Mas yo no ocupo nada de tus pensamientos. Vi el asco en tu mirada la primera vez que nos encontramos... y me fijé en ti. La repulsión que sentías y el desprecio hacia tu medio-hermano por estar conmigo. Me hago falsas esperanzas porque pienso que algún día las cosas cambiarán. Mi mirada se ilumina cuando te veo preocuparte por esa niña... Rin, pero mis ilusiones se quiebran cuando te vas y desapareces.
Creí enamorarme de alguien que no era más que tu reflejo, creí que así me olvidaría de ti, creí que podría ser feliz. Pero me volví a euqivocar, y ese amor falso me hizo más daño. Lloro en silencio para que no lo sepan, mi dolor se hace latente sólo bajo el amparo de la noche.
Y hoy, he vuelto a llorar. Porque te he vuelto a recordar. Me siento miserable y estúpida. Te odio... No, no te odio. Te amo... Sesshoumaru.
Hola!! Aquí estoy yo, con un pequeño relato que se me ocurrió un día mientras no hacía nada xD Espero que os guste!! Para lo que sea, ya sabéis, me dejáis un review y ahí ponéis toodo lo que queráis ;) Un saludo!!
