Pairing: Ereri/Rieren
Disclaimer: Shingeki no Kyojin ni nada relacionado con el me pertenece, sólo he hecho esta historia sin ánimos de lucro y en momentos de ocio sin internet.
Adverts: Esto es boys love, yaoi, bxb o como le quieran decir y le conozcan, sino es de su gusto mejor abstenerse de leerlo a pesar de que es leve. Del resto ninguna, sólo que es un drabble fail, con un título fail, hecho por una autora aún más fail.
.: El Flujo del Tiempo :.
Drabble
El flujo del tiempo puede ser cruel…
-Siempre quisiste ver esto ¿no? Eren.-
Una cansada mirada contempla el cielo crepuscular, olas con su suave vaivén acarician con delicadeza los descalzos pies. La amable brisa arrulla el cansado rostro, y cabellos azabaches se mueven al compás marcado.
-Nos volveremos a ver…-
Da la espalda, las alas en ella reciben los moribundos rayos solares, la marcha es emprendida, huellas son borradas por la fría y salina agua que se mezcla con pequeñas gotas cálidas y saladas que son dejadas atrás junto con una chaqueta.
Puede separarnos…
La esmeralda mirada contempla todo, los juveniles labios sangran por la fuerza de la propia mordida. El escozor de la frustración se hace presente, pero de aquella garganta no sale nada, cualquier palabra termina reprimida. Y sólo ha de conservarse como un espectador.
-Acepto…-
Conveniencia, padres, nada se puede hacer… La puerta es abierta, y alguien sale incapaz de ver la escena que da por sagrada e irreversible la unión entre la bella mujer y el hombre a quién quería.
El sello de amor termina, presentes aplauden a la pareja, pero el pelinegro mantiene su vista en la salida.
-Eren…-
Puede herirnos…
Siente un peso extra encima, un contacto no permitido de labios ajenos sobre los propios, oscuros ojos se abren levemente por la no bien bienvenida sorpresa.
-Rivaille sensei…-
El sonido de la singular voz resuena en sus oídos, en instantes el adulto cuerpo aleja a quien invadía su espacio vital, y tres pares de ojos se observan entre cambios.
Incrédulas orbes observan a las esmeraldas romper el contacto, y a su dueño irse con rapidez. Pies se mueven en acto reflejo y le siguen, sin importar quién o qué queda atrás.
Empieza una persecución, varias calles se recorren y cruzan, y así como el cansancio se presenta lo hace el ensordecedor chirrido de llantas raspando el pavimento y el sordo sonido de un cuerpo caer.
Pero al final estaremos juntos…
-Aborrecible, ¿no? Alguien como yo.-
La amarga sonrisa aparece, la joven mirada observa a la impasible, puños se aprietan por la estupidez cometida, labios se entreabren, dudosos de decir algo más.
-Pero usted, de verdad me gusta…-
Un semblante no cambia en absoluto, otro se muestra ligeramente más nervioso. Un cuerpo da la espalda al otro, dispuesto a regresar, pero rápidos pasos se escuchan y una mano se posa en el hombro del más alto, le da la vuelta y adultos labios se abalanzan contra los jóvenes.
Ojos se abren con sorpresa, otros se cierran con gusto. Empieza un pequeño juego, el dominio en disputa, con un empate se termina, se crea distancia y ambos se observan.
-Antes de irte espera a que te rechacen-
Y con un pequeño roce volvía a empezar la disputa por el control.
Nota de la autora: Bueno, aquí tienen el pequeño producto de mi tiempo de ociosidad sin internet. Desde hace tiempo quería hacer algo de esta pareja, pero con tanto doujinshi e imágenes donde sentía que las ideas que tenía estaban allí se me iban las ganas. A la final decidí igualmente hacerlo aunque esté trillado, sólo espero que haya sido de su agrado, y pues, los comentarios siempre son bien recibidos. Tal vez en un futuro vuelva a escribir sobre ellos, después de todo, se puede decir que esto es la síntesis de la idea de varios fics.
¿Comentarios? ¿Estuvo bien? ¿Mal? Me gustaría saber su opinión, gracias por leer.
