Dolor, sufrimiento, lágrimas, gritos y grandes pérdidas.

A eso se tienen que acostumbrar las personas que viven ahora, a eso y a mucho más dolor del que una persona debería vivir en toda su vida.

Muchas batallas se llevan a cabo en diferentes países, capitales y ciudades, pero nadie sabe después de tanto tiempo en batalla cuales eran los buenos o malos o incluso las razones por las cuales peleaban.


Prólogo

"duele, duele mucho" pensé mientras trataba de abrir mis ojos.

Cuando los abro, todo está oscuro… esos distantes puntos son… ¿Qué son? espera, ¿Qué soy yo o mejor dicho, quien soy yo?

Me levante con dificultad de donde me encontraba y mire a mí alrededor, pero solo logre ver cadáveres y más cadáveres a mí alrededor

¿Dónde rayos estaba?

-haaaa! – gemí cuando logre sentirme a gusto en donde estaba sentada; me lleve una de mis manos a la cabeza, para luego verla como si mi mano me dijera porque me dolía, pero otra vez, solo encontré sangre, al igual que todo lo que parecía cubrir mi ropa.

Me pare con dificultad de donde estaba, descubriendo en el proceso que no solo la cabeza me dolía, sino también una de mis piernas y el costado derecho de mis costillas.

Camine.

¿Pero a donde me dirigía?

Eso no lo sabía, pero algo me decía que si seguía quedándome en ese lugar algo muy malo me pasaría.

Camine entre los cadáveres que algunos me miraban, otros parecían dormir, pero ninguno parecía estar completo o sin muestra de dolor… ¿Por qué no me da miedo? ¿Debería darme miedo?

No lo sabía.

¿Quién realmente era?

¿Por qué estaba aquí?

Por un momento llegue a pensar que alguien me ayudara, pero, ¿Por qué sentía que no quería la ayuda de nadie?

Que alguien me explique quien soy.