En algún momento, Garry había comenzado su obsesión por ella, por su blanca piel, llegó a un punto que ya no pudo pintar nada porque incluso cuando ve el lienzo, la blancura del mismo le hace recordarla. A Ib, quien es blanca y pura.
Siendo contrastado por sus ojos rojos y ese cabello marrón como su uniforme de colegio.
Tan blanca, cuando él es tan sucio.
Y no solo hablaba de su ropa andrajosa, sino de sus pensamientos que tenía sobre ella. Con solo una gota de su pensamiento ya la machaba; la estaba manchando como cuando se pisa nieve blanca o se pinta un lienzo en negro.
Aun si no había -todavía- rastro de impureza en ella, ese, era su malvado horrible pensamiento que tenía al recordarla.
Un dibujo muestra la belleza de un objeto. Pero las pinturas de Garry son las que reflejan sus emociones, sus sentimientos y al final –sin evitarlo- llegó a un punto sin retorno, ya no podía escapar de esa tentación que proporcionaba esa blanca piel.
Y la pintó.
Una pintura donde Ib muestra toda su piel blanca sin que nada la cubriera, estando atrapada por los tallos de las rosas, espinas rodeándolas, pétalos danzando y ella... sigue teniendo su mirada serena...
Capturada. Garry había capturado todos sus deseos ocultos dentro de ese lienzo. Encerrando la suciedad que emanaba su ser, dentro de esa pintura. Impidiendo que su oscuro impulso la pueda manchar.
¿Cómo puede estar esta pura chica con alguien sucio como él?
Debe alejarse, antes de que sus manos la manchen. Antes de que su pura, blanca piel sea atrapada por su oscuro impulso como los tallos llenos de espina lo habían hecho en su pintura.
Por eso siempre se ha estado reprimiendo para que su blancura no fuera afectada; su pintura que reflejaba sus deseos más impuros. Era una clara mancha, cubierta –ahora- por una delgada tela blanca.
Y si ya está manchada en sus pensamientos... ¿Qué sucedería en el momento que ya no se pueda controlar y la manche con sus dedos?
Quitándole su uniforme, deslizando sus dedos -manchados- sobre su piel. Hasta ver toda su blancura, abarcando su deseo pecador.
Por ahora, eso, únicamente sucedía en sus húmedos sueños...
