Pequeño One-shot bastante depresivo xD He querido hacer una historia Bechloe desde que vi el Trailer de Pitch Perfect 2 pero no salió como esperaba... De todas formas espero con ansias mucho Bechloe en la película *-*
Pitch Perfect no me pertenece u.u
Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high
When you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go
Ha pasado un mes desde la última vez que me sentí verdaderamente feliz, un mes desde que mi mundo se derrumbó, un mes desde que el brillo de mis ojos fue drenado y reemplazado con tristeza y lástima por mi misma por la mísera vida que he tenido estos últimos 31 días de mi vida donde mi único propósito es poder terminar el día sin llorar.
Lo sé, sueno como un verdadero desastre pero es esto en lo que te conviertes una vez que te rompen el corazón.
Les contaré como me convertí en la depresión en persona.
Todo comenzó desde que la vi en la feria de actividades de la universidad, su caminar era majestuoso y ni si quiera se esforzaba, a partir de ese momento supe que esto no acabaría bien pero como la persona positiva que solía ser solo pensé en las cosas buenas que podrían ocurrir si me atrevía a hablarle, dejando completamente de lado el hecho de que quizás, simplemente quizás, ella no estaría interesada en mi y jamás lo estaría.
Mi mejor amiga Aubrey estuvo a mi lado todo el pequeño momento que compartí con la chica, ocupando la simple excusa de unirse a nuestro grupo de acapella para poder tener unos segundos más con ella, sin embargo, rechazó mi oferta y se fue sin siquiera decirme su nombre.
Pero no se detuvo ahí, algo en mi decía que esta chica era especial, sabía que bajo esa apariencia ruda y desinteresada se escondía algo más y estaba determinada en descubrir a la verdadera chica bajo esa mascara.
Que gran error.
Pasé los siguientes dos días tratando de encontrarla pero fallé, no obstante pude saber su nombre. Beca Mitchell. Hasta su nombre es perfecto, sé que es cursi y repetido decirlo pero fue el primer pensamiento que vino a mi mente una vez que lo supe.
Aubrey obviamente supo mis sentimientos desde el momento en el que ignoré su opinión y simplemente la invité a unirse a nuestro grupo. Obviamente ella no está de acuerdo con todo esto, no le agradó Beca desde el momento en que la vio. Debí seguir su consejo y olvidarme de ella.
Unos días después, saliendo de la aburrida clase Física decidí ir a tomar una ducha y, por qué no, jugar un poco con mi viejo amigo Tom, después de todo necesito un poco de diversión para relajarme. Es cuando la escuché, la más melodiosa voz que he escuchado y para colmo está cantando nada más ni nada menos que mi canción favorita.
Algo en mi dijo que se trataba de esa chica Beca, por lo que detuve toda actividad con Tom y fui directo a enfrentar a la dueña de esa dulce voz.
Al entrar a la ducha tuve que contener mis ganas de besarla en ese mismo momento, estaba completamente desnuda frente a mi ¿Qué más esperan? Sin embargo me contuve y logré enfrentarla. Al principio se vio totalmente asustada y creo que es una reacción normal si de la nada aparece una chica desconocida a cantar contigo mientras te duchas, pero luego, cuando nuestras voces harmonizaron de una manera hermosa, ella bajo la guardia, dejándome divisar un poco de aquella chica escondida bajo esa máscara y, Dios… Fue lo más maravilloso, desde ese momento supe que no podría dejar pasar a esta chica.
Todo fue bien los siguientes días, ella se presentó a las audiciones y, luego de una larga charla con Aubrey, Beca entró a las Barden Bellas.
Desde ese momento mi plan de conquista entró en acción, comencé con simples interacciones en los ensayos y antes de notarlo ya pasábamos tiempo juntas en mi habitación o, cuando su rara compañera de cuarto no estaba, en la suya. Todo iba de maravilla, conocí más de Beca Mitchell y cada detalle de ella me encantaba aún más, desde su amor por la música y sus ganas de ser DJ hasta su hermoso acento al hablar alemán, cada vez caía más y más por ella y no me asusté en ningún momento, ella parecía estar interesada en mi también debido a que me dejaba abrazarla, tomar su mano e incluso veíamos películas. Creí que funcionaría, pero luego él pasó.
Sabía de la existencia de Jesse Swanson pero jamás imaginé que él estaría interesado en Beca o, incluso peor, que ella estuviera interesada en él, jamás cruzó por mi mente una relación entre ellos pero luego vi como sus ojos brillaban cuando hablaba con él y la forma en la que parecía estar completamente feliz, perdida en un mundo en el que yo no encajaba.
Sin embargo, con lo testaruda que soy, decidí esforzarme aún más con Beca, sabía que sería dificil contra alguien que la ve hasta en el trabajo en la estación de radio pero yo soy Chloe Beale y no me rindo tan fácil.
Pasaron los días y ya casi había olvidado todo relacionado con Jesse, todo parecía tan perfecto entre nosotras y, cuando Aubrey por fin dejo a Beca mostrar su talento y ayudarnos a ganar contra los Trebles, cuando me pidió cantar Just the way you are supe que no había vuelta atrás, estaba completamente enamorada de Beca Mitchell y planeaba declararle mi amor una vez ganado el campeonato de acapella, no tuve duda alguna de que Beca me correspondería.
Conversé mil formas de hacerlo con Aubrey y, pese a que aún no le agradaba por completo, decidió ayudarme. Fue así como planeamos una declaración de película, justo cuando termináramos de cantar la besaría y sería suficiente para mostrar todo lo que he sentido por ella desde el momento en que la vi.
Cada día lo pasaba con Beca, ya sea discutiendo la coreografía o simplemente conversando de cualquier cosa y me sentía en el cielo. Sentía como si estuviera volando y nada pudiera bajarme de las alturas, me sentía feliz.
Tuve tanta esperanza y estaba tan confiada.
No pensé que quizás solo era una ilusión.
No pensé que Beca no estaría interesada en mí.
No pensé que ella besaría a Jesse.
Y todo se derrumbó en ese momento, no sabía cuanto la amaba hasta que la vi feliz con alguien que no era yo, no sabía que mi corazón estaba atado a ella hasta que sentí un vacío en mí en el momento en el que se alejó.
He sido un caos desde ese momento. Aubrey trató de consolarme en el momento que los vio pero yo fui más rápida y me escapé al bar más cercano antes de que ella se percatara de todo. Desde ese momento que siempre hay a mi lado una botella de alcohol.
A veces suelo pensar en lo que pudimos haber logrado, en lo maravilloso que hubiera sido todo si me hubiera elegido a mi. Lo sé, es un pensamiento masoquista ya que es algo que jamás pasará pero me gusta imaginar un futuro feliz donde puedo besar a Beca todas las noches.
Desde ese momento me distancié de ella. Rechacé cada llamada e ignoré cada mensaje hasta que ella dejó de intentar. La única vez que salí de mi habitación fue por mi graduación y solo porque Aubrey me obligó a ir, luego de eso todo fue lo mismo, la misma rutina.
Debido a que era mi último año tuve que irme de Barden, antes planeaba seguir estudiando pero no soportaba estar en un lugar que traía a mi mente tantos recuerdos absurdos donde pensé que Beca me amaba como yo a ella.
Encontré un pequeño departamento y comencé a trabajar en un hospital cercano, pasaba todo mi tiempo atendiendo y cuando no estaba trabajando me encontraba en mi departamento bebiendo lo que sea que tuviera alcohol, lo que sea que aliviara el dolor en el pecho. El alcohol también me ayudaba a dormir, sin estar bajo sus efectos me pasaba la noche mirando el techo pensando si alguna vez seré capaz de superarla y antes de saberlo ya debía levantarme para ir al hospital. Tomaba hasta quedar dormida en el sofá, ya ni si quiera me molestaba en ir a mi cama.
Pasé por todo tipo de sentimientos, por un tiempo odié a Jesse por quitarme lo mas hermoso que he tenido o que creí tener, por un tiempo odié a Beca por ser tan idiota pero por sobre todo me odié a mi por no ser lo suficientemente buena como para ser amada.
Pasaron así los años, jamás tuve una relación seria, nada que durara más que una noche. Mi trabajo seguía igual, era la más talentosa de todos los trabajadores pero, siendo sincera, me importaba una mierda. Seguía en contacto con Aubrey, quien intentaba ayudarme y quien aún no podía entender como aún seguía atada a Beca.
Fue dos años después de lo ocurrido que acepté dejarla ir.
Fue cuando la vi entrar por las puertas del hospital con Jesse y su pequeña barriga que supe que debía seguir adelante. Ella no me vio pero yo si pude ver su sonrisa y aquel conocido brillo en sus ojos. La vi tan feliz que no aguanté las lágrimas que corrieron libremente por mis mejillas.
¡Estaba embarazada, por Dios! ¿Cuánto más debería sufrir para poder finalmente ser libre?
Sentí lástima por mi misma, volví a mi solitario departamento y lloré hasta que no salieron más lágrimas y acepté que jamás tendría al amor de mi vida, acepté que ella era feliz con alguien más y que jamás sería parte de su vida de la forma en la que yo querría.
Bebí todo lo que tenía en mi pequeño bar, Tequila, Vodka, Ron y un montón de botellas más. Bebí hasta que sentí mi cuerpo caer lentamente en el sofá, sabía que no despertaría el siguiente, sin embargo, después de muchos años de sufrimiento, sentí paz.
Déjala ir.
Luego todo fue oscuridad.
UH! Bastante depresivo, lo sé, pero necesitaba sacar esto de mi. Espero les haya gustado y si no... ok. Si no es mucha molestia podrían dejar algún Review (No es tanta molestia, no sean perezosos) Déjenme saber su opinión acerca de este pequeño One-shot, si son muchos Reviews quizás actualice más rápido (?)
Canción: Let Her Go - Passenger.
Siganme en tumblr: ashipperofeverything
Pueden dejar sugerencias para el siguiente One-shot si quieren (;
