Declaración: Como ya saben, Draco no es mío. El mundo de la magia tampoco, y mucho menos Harry Potter (¡ya quisiera ser dueña de los derechos de autor y ganar lo que Rowling debe ganar!) Solo uso a sus personajes para dar vida a mi propia historia, sin más lucro que la satisfacción de escribir…
Título:
"ÉRASE UNA VEZ UNA HISTORIA DE AMOR"
por Alexandra Riddle
Mi regreso a los Dramione... ¿No creyeron que dejaría de lado a mi pareja favorita, verdad?
Clasificación: Romance/Angs
Categoría: Adulto
Sumario:
"Post 7 °libro (aunque olvidándonos por completo del epílogo). Draco es juzgado por su participación como mortífago. Hermione es la heroína de una guerra que acabó. Él quiere retroceder el tiempo. Ella intentará detenerlo y terminarán, sin saber cómo, en plena Inglaterra Victoriana, sin magia y sin varitas, y, lo que es peor, en condiciones sociales absolutamente opuestas… Es aquí donde comienza nuestra historia..."
Debo decir que si me he atrevido a sacar a Draco y Hermione del mundo de la magia, y llevarlos a un mundo completamente opuesto, al estilo de Jane Austen, se debe a dos motivos principales: por un lado, una novela corta que escribí a los quince años y con la que me he topado hace poco… Al releerla he descubierto que la trama está plagada de un romanticismo que les vendría muy bien a mi pareja predilecta y por tanto me he puesto a reescribirla en versión Dramione… Y el segundo motivo, es mi imposibilidad de mantenerme alejada del mundo de los fics… supongo que debo aceptarlo… No escribo solo porque me guste escribir, sino porque necesito hacerlo…
Esperando que disfruten de la Historia, los dejo con el Primer Capítulo…
Alexandra Riddle
