Declaración: Xxx Holic no me pertenece, si fuera así Yuuko no habría desaparecido jamás ¬¬, y F*** , Clow estaría vivo.

Compañía.

Watanuki se sentía algo perdido sin Yuuko y Doumeki lo sabía muy bien, también sabía que la extrañaba y que horribles y escalofriantes dudas le atormentaban debido a su ausencia.

Doumeki también conocía lo fuerte que se había vuelto Watanuki y que sin duda esa fortaleza interior lo movía día a día y le ayudaba a superar sus temores. Sin embargo Doumeki también conocía lo que era perder a un ser amado y la soledad que traía al corazón.

Por eso en cada oportunidad que tenia le dedicaba un "oi " acompañado de cualquier pregunta que irritara a Watanuki, sobre todo cuando este parecía perderse en sus pensamientos, para que espabilara y para recordarle también que el estaba ahí, a su lado.

Pero a pesar de todo su esmero por estar siempre al lado del más chico, Doumeki sabía que había un momento del día en que se veía imposibilitado para hacerlo, y que solo había un acto que conseguía -aunque no siempre por completo- calmar su ansiedad.

Por eso todas las noches, cuando Watanuki dormía y viajaba al mundo de los sueños, él le besaba la frente, con la esperanza de que aquel gesto lo acompañara y protegiera haya donde él no podía.

O0o O0o

Yuuko Te extraño tanto T-T, esto lo escribí antes de que Yuuko desapareciera totalmente, y ahora que lo a hecho no me lo creo, pero le dedico este Drabb al personaje por su deseo: Yuuko dejaste a tu nene en buenas manos, Doumeki lo protegerá bien.

Este Drabb fue inspirado en el capi 178, cuando vi a Doumeki observar en silencio el dolor de Wata me partió el corazón.

PD: Espero que les haya gustado, realmente batalle bastante con la ultima parte n_nU