¡Feliz cumpleaños atrasado a todas! :3
Feliz cumpleaños a ti, Geme-chan! Y no solo porque eres una bruja(?) mwahahaha XD
En fin, lo prometido es deuda. Es 1 de Nov. El estreno de este nuevo proyecto.
Espero que les guste de aqui en adelante.
Y que no se sorprendan mucho xD
Amenme! *tira corazones y calabazas*
WATASHI NO SENSEI!
Como cuando te enamoras de tu profesor y ya no le haces caso a la razón. Eso me pasó a mí, Maka Albarn, la estudiante numero 1. Y no, esto no es otra historia de un amor de colegio normal. No cuando de quien te enamoras tiene un secreto y cuando el tiempo pasa… se ven las consecuencias.
CAPITULO I
Sus ojos, ellos no sabían hablar.
Caminaba por las tempranas calles de Death City, mi objetivo era llegar al Shibusen. La mejor Academia en todo el país, llevaba un libro en la mano mientras caminaba. La sensación de las solitarias calles a excepción de unas pocas personas madrugadoras, con el tiempo me hice una persona madrugadora. Cuando subí las escaleras del Shibusen, me gire y observe a Death City en su esplendor. Me senté en una banca y me sumergí en la maravillosa sensación de leer.
Me llamo Maka Albarn, tengo 16 años. Vivo con mi padre en uno de los departamentos más cercanos al Shibusen, mi madre viaja por todo el mundo y me manda postales seguidas. Siempre pendiente de mí. Tengo una "pandilla", nos hacemos llamar Spartoi. Soul Evans, tiene 16 el mujeriego "cool" del grupo con buen corazón y me ha brindado una sincera amistad desde que lo conozco de los 10 años. Black Star, tiene 16 el egocéntrico mono idiota con complejo de dios es como un hermano mayor para mi, sus padres y los míos siempre fueron amigos así que lo conozco de toda la vida. Tsubaki Nakatsukasa, tiene 17 y es las más tranquila de nosotros, es una hermosa mujer y gran amiga, la conozco el mismo tiempo que Soul y es increíble pero es novia de Black. Death the Kid, el hijo del director y tiene 16, tiene un Desorden Obseso-Compulsivo por la simetría, se podría decir que es el más guapo y caballeroso del grupo y a pesar de todo es un gran amigo y buen consejero. Chrona Gorgón, es hija de la enfermera del Shibusen y tiene 16, es la más tímida y más tierna del grupo, por increíble que suene es novia –casi prometida– de Kid, a ella la conocí en el Jardín de Infantes luego de la "Batalla de las Crayolas". Elizabeth –Liz– Thompson y Patricia –Patty– Thompson, Liz tiene 17 y Patty tiene 15, son unas hermosas rubias con un severo trauma por las compras, Liz es la que se involucra en la vida sentimental de todos –Fue ella la que hizo que Kid se declarara a Chrona y que Tsubaki aceptara los sentimientos de Black–, Patty… bueno Patty es la menor de grupo y la mas infantil e inocente antes que Chrona. Y por ultimo y no menos importante, Ragnarok Gorgón, el hermano mayor de Chrona – Y cuñado de Kid– tiene 18, es el típico matón que debe haber en un grupo y a pesar de su aspecto intimidante es un gran muchacho.
Tsubaki, Liz y Ragnarok van un año superior a todos –Ragnarok dejo sus estudios a los 10 y los retomo al año siguiente– ellos están en el Salón Luna Llena. Kid, Chrona, Black, Soul y yo vamos al Salón Luna Creciente. Y Patty está en el Salón Luna Nueva.
Todos, todos son altos menos Black y yo. Lo que deja claro que soy la más pequeña en estatura del grupo y la menos desarrollada. Claro, Chrona no tiene muchos pechos pero tiene unas enormes caderas… Dios, juntarme con Black y Soul me está haciendo efecto.
En fin, somos Spartoi. Algo como los 11 de Konoha (1) solo que seriamos los 9 de Death City.
Mierda, en serio… debo dejar de ver anime con Black Star o terminare haciéndome Otaku. Y tengo mejores planes para mi vida que pasar tras una computadora. (N/A: sentí la indirecta…)
Levante el rostro y unos ojos verdes energéticos me sonrieron.
–Buen día, pequeña mortal– me saludo Black.
Poco a poco empezaban a llegar los alumnos y entre ellos Spartoi.
Empezábamos a hablar trivialidades del fin de semana, cuando la campana para el inicio de clases hizo su aparición.
Entramos a la primera clase que era Orientación para la Vida con Marie-sensei. Luego tocaba Artes con Azusa-sensei. Y así continuábamos hasta el primer receso.
Liz, Ragnarok, Tsubaki y Patty nos esperaban afuera del Salón Luna Creciente. Empezamos a caminar en dirección a la Cafetería. Me detuve en seco.
– ¿Está todo bien, Maka?– me pregunto Tsubaki y yo le sonreí
–Olvide mi libro… ya regreso, espero que Sid-sensei no haya cerrado el Salón…–
– ¿Te acompaño? – me dijo Patty y yo negué
–Esta bien, iré sola
Me gire sobre mis talones y empecé a caminar en dirección al salón. Y lo vi.
Tan arreglado.
Tan masculino.
Con traje negro y camisa azul marino de fondo.
Unos fríos y cansados ojos celestes tras unos lentes de montura, su cabello profundamente negro y algo alborotado, alto… súper alto, nariz recta, mandíbula fuerte, boca rosada… Dios… tan guapo… parecía hecho por los mismos dioses. Le autodenomine "Mr. Perfecto".
Mr. Perfecto se acerco a mí, se inclino a mi altura y solo atine a sonrojarme. Sentí su perfume, tan penetrante, profundo, masculino…
–Hola– voz profunda – ¿sabes dónde está la oficina del director? –parpadee y asentí, muda – ¿me llevas? –
– ¿Aceptaron un nuevo alumno a mediados del año? – escuche la sonora carcajada de su parte, seguía siendo tan masculino
–disculpa, tengo 26 años y seré su profesor–
– ¿de que materia?
–Literatura y Natación
–soy buena en Literatura…
–me alegra saberlo… ¿tu nombre?
–Albarn, Maka Albarn
–un verdadero placer, Albarn. Soy Julian Death
Su nombre me cayó como balde de agua fría. No solo me había fijado en mi futuro profesor sino que también resulto ser familiar de Kid… o sea ¡es familia del director Shinigami Death!
¡Esto parecía un Shoujo de los que a Black le gustan a escondidas!
–Death-sensei, esta es la oficina de Shinigami-sama
–Gracias, Albarn.
Shinigami-sama se giro sobre sí mismo y nos miro. Me imagine que como es Shinigami-sama seria Kid en unos años. Enormemente alto, penetrantes ojos lilas, cabello negro con tres líneas completas en su cabeza.
–Oh~ Julian-kun, ¿Cómo estás? ¿Cómo esta Stephania-chan?
–Bien, espera venir mañana
– ¿Cómo va todo, Maka-chan?
–Muy bien, Shinigami-sama, gracias por preocuparse
–tus notas volvieron a ser las mejores de los salones, te felicito
–gracias, Shinigami-sama
Sentí la mirada celeste de Death-sensei en mí.
–me retiro, Shinigami-sama
Shinigami-sama simplemente asintió, mi rostro por inercia miro a Death-sensei. Me sonrió cálidamente.
Cuando me retire de la oficina, empecé a correr en dirección al salón.
Mi pulso estaba acelerado y mi corazón latía desbocado.
Esto no puede ser amor. No puede. No debe, no es correcto.
Pero por más que intentaba no podía evitar pensar en esos penetrantes ojos celestes.
(1) Ya terminara Naruto T-T *se va a un rincon* Todos sabemos quienes son los 11 de Konoha xD
Bueno, espero que les guste. Algunas ya sabian, otras no xD
Aun asi, espero sus reviews.
A favor de la campaña "Con Voz y Voto" porque agregar a Favoritos y no dejar Review es como manosearme una teta y salir corriendo
¡Hasta el Cap 2!
