Disclaimer: No me pertenece Hunter x Hunter ni ninguno de sus personajes.
Este fic participa en la "Actividad para olvidar la tristeza del anime" del foro Comunidad del Cazador.
Senritsu daba vueltas en la cama, no lograba dormir por más que lo intentara. Tomó unas pastillas para dormir y cayó como un tronco a los pocos minutos.
A las 6am el pequeño Gon se despertó muy hambriento. Así que, como no quería despertar a nadie, fue él mismo a la cocina.
Agarró una caja de cereal, y buscó un tazón pero, no logró encontrar ninguno. Sabía que tenía dos opciones posibles: Irse a la cama y esperar a que alguien despertara, o despertar a alguien para que lo ayudara. Optó por la segunda pues su estómago lo demandaba.
Se acercó a la habitación más cercana: La de Senritsu. Dando pasos pequeños y silenciosos, se acercó a su cama.
"Senritsu" Susurró. Le sorprendió el hecho de que la chica no respondiera pero, lo que lo alarmó por completo, fue ver el colchón… Estaba ensangrentado… Abrió los ojos como platos y quiso gritar, pero sintió que se ahogaba.
Salió corriendo al cuarto de Kurapika, se tiró arriba de su cama y lo despertó a sacudidas tan fuertes que rompió la camiseta que tenía el rubio.
"¡Kurapika! ¡Kurapika! ¡Despierta!" Dijo entre sollozos. Preocupado, el rubio se sentó y tomó a su amigo por los hombros.
"¡¿Qué paso?!"
"¡Se-Senritsu!" Se tapó la cara llorando, simplemente no podía creer la escena que había visto.
"¿Qué le sucede?" El rubio se puso de pie, y corrió a la habitación de su amiga, con Gon atrás aun llorando. Kurapika no pudo creer lo que veía. Efectivamente, Gon tenía razón para alarmarse… O eso pensaban…
Gon encendió la luz, ambos querían creer que la gran mancha de sangre era producto de su imaginación, pero ambos sabían que no lo era.
Kurapika quedó frizado ahí y Gon no resistió. Se lanzó a su lado y la movió por un hombro mientras gritaba "¡Senritsu! ¡Despierta!".
Luego de dos segundos, la Hunter abrió los ojos lentamente, pero al ver a Gon y a Kurapika frente a ella, se espantó.
"¡Ah!"
"¡Estás viva!" Dejo salir Gon mientras la abrazaba. Kurapika suspiró aliviado.
"C-Claro, ¿Por qué no lo estaría?" Preguntó algo preocupada. Gon tan solo se secó las lágrimas y Kurapika fue quien señalo, aun preocupado, la mancha de sangre de la cama.
Senritsu se sonrojó hasta más no poder y se cubrió la boca con ambas manos.
"Dios mío, ¿Ya pasó un mes?" Luego, avergonzada, miró a su amigo rubio. "Kurapika, ¿Por qué estas sin camisa"
El adolescente no sabía que lo hizo sonrojarse más, si el hecho de que ya sabía que era la mancha de sangre, o el percatarse del comentario de su amiga, así que optó por retirarse sin decir palabra alguna.
"G-Gon, no tienes de que preocuparte, pero… ¿Podrías darme un momento a solas?" Dijo con sutileza la chica, avergonzada hasta más no poder.
Kurapika volvió ya completamente vestido y se llevó a su amigo a duras penas, tratando de explicarle qué era la mancha de sangre.
Bueno, aquí el 3ro, iba a ser solo de Gon pero... Quise cambiar los roles por un momento, y hacer que alguien distinto pasara vergüenza XD
Y como siempre, Kurapika aparece porque no sé si algún día sacaré al rubio de mi mente (?)
Bueno, espero que les haya gustado este último!
