Ningún personaje me pertenece, sólo los tomo prestados para perturbar a una que otra persona...

Yo no entendía como había pasado todo, estaba jugando con Al, Ed y Alexander mientras papá trabajaba, yo sabia que su trabajo era muy importante así que procuraba no molestarlo mucho, cuando mis Onii-san salieron de casa, mi papá me dijo que ocupaba nuestra ayuda, que sin mi y Alexander no podría terminar su trabajo, me puse muy feliz y corrí con él, tomo mi mano y con una sonrisa cansada suya, nos dirigimos junto a Alexander al laboratorio.

Recuerdo que me puse a ver todo lo que hacia mi papá, él es tan genial y lo quiero tanto, aun que no tengamos mucho dinero, pero esto es importante para él y si lo puedo ayudar, eso me hace muy feliz.

Estaba tan contenta que no pude quedarme quieta y tire un frasco sin querer, pero él es muy gentil y con una sonrisa me dijo que no había problema.

Me tomo en sus brazos y me deposito en uno de esos círculos extraños, pidiéndome que me quedara quieta y no me moviera, me dio un abrazo muy apretado y yo lo abrace a él dándole un beso en la mejilla. Se aproximó a Alexander y lo sentó en el otro círculo.

Entonces lo entendí… lo que él quería, queria que Alexander y yo hiciéramos… quería que lo animáramos para poder trabajar con mucha energía. Al comprender eso comencé a cantar con entusiasmo una canción que escuche de unas niñas que pasaban todos los días por mi casa.

Luego una luz blanca me rodeo y comencé a sentir mucho dolor... No entiendo que hice mal, ¿cante muy fuerte?, ¿mi canción era muy fea?

Algo debí hacer para que mi papá me hiciera esto, algo pasaba con mis ojos, no lograba ver con claridad y escucho el llanto de Alexander en mi cabeza, pero no lograba verlo por ningún lado.

Entre la neblina el rostro de mi papá lo distingo perfectamente, él me habla suave y calmado, me dice que todo salió muy bien, que lo había logrado. Algo dentro de mí siente alivio, el dolor pronto parará, por que mi papá me ayudará.

Escucho más voces, me suenan muy conocidas, pero no logro concentrarme para distinguirlas… ¿Edward?... ese nombre lo conozco.

-Ed…ward

¡Onii-san!, Ahora si todo estaría bien, mi onii-san ayudara a mi papá a quitarme el dolor…

-Onii...san!

¿Por qué pelean? ¿Qué pasa? Yo no entiendo nada… ¿Por qué me piden perdón?

El dolor vuelve y la claridad se va, veo lo que pasa como detrás de una sabana, como cuando juego con mi papá y Alexander a los fantasmas. Yo quiero jugar y dejar de sentir dolor…

...

Ahora mí papá me habla, estamos solos de nuevo, no logro comprender lo que me dice… Alguien más llega y… ¡Esta lastimando a mi papá!... ¿Por qué no se levanta?... ¿Papá?... ¡Papá!

Él me toca, siento un hormigueo y luego… el dolor se va y mí mamá me espera en la puerta junto a Alexander.

...

Hola!!! acabo de leer un fic de Luka-sama llamado Efímero, altamente recomendable, es sobre Elysia y el recuerdo de su papá, el buen y bello Maes Hughes y no pude evitar que esta idea llegara a mí cabeza... perdonen si no es muy de su agrado... pero hace... 13-14 años que vi por primera vez Fullmetal... Nina marco mi corazón... ahora que tengo 3 hijos, de los cuales uno ya paso y el otro esta en la edad de Nina... no logro comprender lo que pasaba por su pequeña cabecita... como el monstruo que debía protegerla le hizo eso... y la herida es aun más profunda.

Bueno... Matta ne!!!