Ok este es mi primer fic, espero que sea de su agrado.


PROLOGO

Bien todo salió mal, pensé que este seria nuevo año, nuevos alumnos, nuevo comienzo, pensé que lo que sentía había cambiado, ¿Cómo alguien de la noche a la mañana cambia meses de auto control, meses de olvido? Pues fácil, el tiene un no sé qué, que se yo que me hace olvidar todo lo malo y lo bueno que he vivido, es como si todas las noches me lavaran el cerebro y me hicieran olvidar todos los momentos incómodos y dolorosos que pase en el día gracias a él. ¡Pero esto es involuntario! Intento e intento enojarme o darle a entender que lo que me hace ¡me duele! Su rechazo y su forma tan anormal de demostrar su ''amistad'' es tan desconcertante…

Oh! Rayos, he saltado la parte más importante… Soy Haruno Sakura, y voy en 3 año de prepa, si soy la típica estudiante, que lucha por aprobar sus materias, no tengo ningún pasatiempo en especial, siempre intento iniciar uno pero la mayoría de las veces lo dejo, ya que me aburrió o simplemente me dio pereza ir, no tengo una belleza especial, soy un poco alta, mi pelo es algo raro, es rosa, si no se equivocaron, ¡es rosa! Me llega un poco debajo de los hombros y es ondulado, el color de mi pelo es motivo de muchas burlas en mi grupo de amigos; son unos idiotas, mi grupo está conformado por Ino tiene el pelo largo y siempre lo lleva recogido en un chongo, es mucho más alta que yo, se lleva tan bien con todos los del grupo especialmente con Sasuke, si Sasuke es por quien me avente el rollo de hace rato, pero horita les cuento de él, sigamos con Ino, es la típica amiga, mas no la novia, si yo no tengo suerte con los chicos ella está peor que yo, y eso la deprime, pero siempre consigue llevarse bien con todos y eso la consuela.

Después esta Hinata, en el grupo de amigos solo es una persona más, no influye, no se mete en los asuntos de nadie, es muy callada y siempre está en su mundo, pero conmigo es distinta, nadie la conoce más que yo, y nadie me conoce más que ella, nadie la molesta, nadie se mete con ella.

Ahora vamos con los chicos, Kiba, el cerebrito del grupo, a veces es tan insoportable, pero a él le debo algunas de mis buenas calificaciones, y es agradable… a veces, aunque debo ser sincera es un adulador, si es una lame botas, su sueño es llegar a ser como Sasuke y eso es lo que más me choca de él, solo a veces da su opinión propia sin preguntarle antes a Sasuke. También esta Shikamaru el es nuevo en el grupo, años atrás el se juntaba con las zorras, aunque lo sigue haciendo aun, pero es muy buena onda y qué más da, siempre tiene algo que contar, chismes sobre el lado oscuro del salón (las zorras), películas, etc.

Y todo esto nos lleva a Sasuke, el gran amigo, el amigable, el buena onda, excepto conmigo, pero que mas da el le pone la gracia a todo y creo que es lo que más me gusta de él. El es tan guapo, con su pelo negro al igual que sus ojos, es muy alto y al parecer va al gimnasio por que no tiene nada mal su cuerpo, siempre he sospechado que a Ino le gusta, pero eso es algo que no discutiré horita, ustedes se darán cuenta.


Saludos, bye bye