Tal vez sea mi destino
Título: Tal vez sea mi destino
Pairing: Snarry, James/Voldemort, Lucius/Remus, Rodolphus/Sirius
Rating: +18 el lemon está casado conmigo desde hace años (aunque se irá viendo mientras progrese la historia)
Beta: Mi queridísima SamCourse a la que agradezco todo lo que hace y aguantarme día tras día
Disclaimer: Nada de esto ha ocurrido ni los personajes me pertenecen, por desgracia solo pertenecen a J.K. Rowling Mentira Sev me pertenece a mí, pero shhh
Sinopsis: Harry es secuestrado por los mortífagos después de descubrir que Voldemort le había engañado para que fuera al ministerio, sin poder remediarlo, tuvo que iniciarse como mortífago bajo la amenaza de Voldemort de que iba a matar a sus amigos, pero lo que no sabe nuestro protagonista son las aventuras y verdades que logrará descubrir gracias a este secuestro.
Prólogo
P.O.V: Harry Potter
"Otra noche fría más, en esta maldita celda, junto a Ron, Hermione, Neville, Luna y Ginny. No sé cuanto tiempo llevamos aquí, no podemos saber si es de día o de noche, Hermione calcula que llevamos unos 14 días aproximadamente. Cada día, supongo, pone tres piedras perpendiculares cuando traen las comidas, pero no lo podemos saber con exactitud. No hemos hablado de lo sucedido, tampoco hay mucho que contar, el día que nos raptaron, vi lo que Voldemort quería que viera, éste tenía a Sirius como rehén en el departamento de misterios, fuimos hasta allí para poder salvar a mi padrino cuando descubrimos que era una trampa y que sólo querían la profecía. Cuando los mortífagos nos rodearon y cada uno cogió a mis amigos apuntándoles con las varitas, no me quedó más remedio que darle la profecía a Lucius Malfoy, justo ese fue el momento elegido por Voldemort para aparecer, Malfoy se la entregó y caminó hacia mí, a partir de ahí todo se volvió negro y desperté en esta sucia celda, no sé si mis amigos me echarán la culpa porque si así lo hicieran, lo disimulan bastante…"
- Harry – Le llamó Hermione, cortando el hilo de pensamiento.
- Dime
- Acaban de traer la comida, ¿En qué mundo estás?
- Gracias, Hermione – se puso a comer, pero seguía pensando en todo lo que había sucedido.
"…la comida, la pasaban por una rendija que hay a ras del suelo, hoy es un plato (por decirlo de alguna manera) de arroz con algo que se asemeja al brócoli, está casi crudo, le falta sal y el arroz sabe mucho a ajo ¿hasta cuándo tendremos que soportar esto? Solo rezo para que nos maten pronto, puedo sufrir yo, pero ver como lo hacen mis compañeros y amigos… eso no, eso no lo soporto, y por eso, Voldemort juega con un punto a su favor. Pero ¿Dónde está la Orden del Fénix? ¿Por qué no nos rescatan? Necesitamos salir ya, nos estamos desesperando, más aún, cuando vemos que no nos han hecho nada, ni torturarnos ni matarnos, no es que quiera que lo hagan, pero esta incertidumbre de no saber qué es lo que pasa es muchísimo peor que, al menos, supiéramos que quieren de nosotros"
P.O.V: Voldemort
"17 puñeteros días desde que escuché la profecía, en cuanto volví del ministerio la oí de inmediato, estaba impaciente, después de tanto tiempo, por fin iba a saber por qué el niñato tenía tanta suerte. Pero, ahora, después de enterarme de lo que la profecía ocultaba, no sabía qué hacer. Harry… esto… Potter, seguía con sus amigos encerrados. Tengo que llamar a Lestrange, si eso haré, para que avise a su marido, necesito respuestas y las quiero ya. Encima hace tres días me entregaron una información que me dejó patidifuso*, James, mi James ¿vivo? Pero si yo lo maté junto con la sangre sucia de la pelirroja esa, lagarta rastrera, roba novios… pero cuantas irregularidades hay en esta situación, tendría que haber muerto los tres, y todos felices, yo hubiera gobernado el país (lógicamente) y nadie estaría en mi contra porque hubiera muerto en seguido, pero no, ahora después de 14 años resulta que en vez de luchar para conseguir gobernar… lo único que hago es intentar matar a ese maldito niño. ¿Cómo pude caer tan bajo? Pero la vida no es como uno quiere, ahora resulta que no solo el "pequeño y encantador Harry" está con vida, noooo, también su traidor padre supuestamente (no está comprobado, pero algo me dice que es verdad) ¿Qué pasa? ¿Los Potter en su otra vida fueron gatos o qué? Me voy a volver loco (N.A: Noo Voldy, no te vas a volver loco, mi niño, ya lo estas :P)"
[30 minutos después]
-Mi señor – Lestrange acababa de llegar y después de pronunciar esas palabras, se arrodilla a los pies de su amo.
- ¡Quiero que avises a tu esposo, quiero verlo ¡ya! Tienes menos de 15 minutos para que este delante mío.
- Si mi señor, en seguida – Pasaron unos 20 minutos cuando Sirius llegó a la mansión del señor tenebroso. Entro en la habitación donde se hacia las reuniones y se arrodilló frente de su señor.
- Black ¿tú sabías el contenido de la profecía? No se te ocurra mentirme porque no vivirás para ello.
- ¿La profecía, mi señor? Cla-claro que no, como iba yo a saber eso, solo a los que influye la profecía podrían cogerla.
- Claro, es verdad, pero Sirius, no crees que, siendo tú tan amigo de James y espía para mí dentro de la Orden, que raro que no hayas oído nada de nada.
- Mi señor, no le miento, nadie de la orden lo sabe, solo Dumbledore, y él no se lo cuenta a nadie, no se lo dijo a James ni a Lily, éstos sólo pensaron que usted iba a por ellos por haberle enfrentado.
Voldemort se relajó, en apariencia, mandándole una terrorífica sonrisa a Sirius, éste se atemorizó porque bien era sabido, entre los mortífagos, que si el Señor Tenebroso te sonreía no era para nada algo malo.
- Mi querido Sirius, cuando James huyó de mi lado ¿A dónde fue? Y sobretodo ¿Por qué lo hizo? Tú eras su mejor amigo debes de saberlo, ¿no?
- Mi señor, él solo me dijo que no soportaba estar como un prisionero y que quería estar con Lily, no me dio ninguna explicación más – explicó el moreno con miedo a recibir un cruciatus, o peor, un avada.
- Que raro, bastante, realmente.
- ¿Raro, mi señor?
- ¡Crucio! A mí no se me cuestiona, pero estoy benevolente hoy, así que te responderé, si, la historia que me cuentas es rara, que casualidad que 8 meses y 1 semana después de huir de mi, naciera el pequeño Harry, ¿no crees? tengo 3 teorías, dos de ellas implica que la madre sea una sangre sucia, pero la otra… Dime Black, ¿cabe la posibilidad que ese niño sea mío?
