Otra loca idea salida de una mente que se aburre mucho en clase! jeje

Aclaraciones: No hay magia!


Me levanto, me visto, desayuno y voy a clase. Todo es normal como cada día… ¡JA! Hoy sería un día normal de no ser por ÉL. Mala suerte la mía que hoy se sentó delante. No puedo atender a la profesora porque no paraba de moverse, reírse y mirar a todos lados.

¿Por qué estas cosas solo me pasan a mí? ¿No hay más asientos libres? Creí que solo tendría que soportarle desde el otro lado de la clase ¡pero no! El niño tiene que escoger molestarme de cerca.

¡Maldito! ¡Le odio! Odio su increíble sonrisa irónica y burlona. Odio como se inclina para escuchar los comentarios de su amigo. Odio la forma en la mira de reojo a todos los de su alrededor y como clava su mirada en la mía obligándome a mirar para otro lado. Odio la sonrisa de suficiencia que se le queda cuando consigue que desvíe la mirada. Odio su manera de sentarse. Odio sus brazos fuertes aquellos que cualquier mujer desearía que la rodearan y que no la soltaran nunca. Odio ese pelo brillante y sedoso al tacto…

¿Pero qué hago? Sin darme cuenta he alargado la mano para tocarle. ¡Me estoy volviendo loca! ¡Necesito aire!

"Ringggggg" ¡SALVADA POR LA CAMPANA! Salgo corriendo de clase y no descanso hasta estar bien lejos. Tan desesperada estoy por alejarme que no noto que alguien me está siguiendo.

Me arrecuesto a la pared y cierro los ojos. No han pasado ni cinco minutos cuando siento una mano retirarme el pelo de la cara. Abro de golpe los ojos y me le encuentro a él.

-¿Qué haces aquí?

-Te he seguido -me contesta arrimándose más a mí -y antes de que me preguntes porque… te he visto observándome durante toda la clase.

-Me estabas distrayendo -contesto nerviosa a causa de las caricias que su mano está haciendo en mi cuello -¿Por qué demonios te sentaste ahí si sabes que detrás me siento yo siempre?

-Porque me apetecía verte nerviosa -me dice cada vez más cerca.

-¡Te odio, Malfoy!

-Me amas y no puedes evitarlo, Hermione.

No pude contestarle porque me besó en ese momento. Me rodeo con sus brazos y yo enterré mis manos en su pelo.

-Draco, ¿por qué me haces esto? -pregunto cuando no separamos.

-Porque te amo y esta es la única manera que tenemos de estar juntos.

Sin más me da un beso corto en los labios y se aleja. Siempre es así. Sabe que lo amo y por eso lo odio tanto.

Cuando me recupero, regreso a clase donde él me sigue torturando.


Es muy cortito lo se! Pero ya dije que era solo una idea!

Espero que les haya gustado!

Un beso y no leemos!