QUE ONDAAAA GENTE DE LA INTERNETTT! XD tiempo sin leernos no creen? bueno les traigo nada mas y nada menos que la segunda parte de "te burlaste de mi" pero primero que nada quiero disculparme mucho mucho porque estuve en clases y me era totalmente imposible escribir, pero no se hable mas que aqui esta esta segunda parte que fue especialmente creada para resolver las dudas que muchos de ustedes parecian tener a lo largo de la historia, que tambien me disculpo tenia una que otra incoherencia y no me explicaba muy bien. Espero esta secuela sea de su agrado y resuelva sus dudas, sino aqui andare para que pregunten!
PD: esta es una segunda parte, para que la leas debes haber leido primeramente el fanfiction de "Te burlaste demi" ademas es una historia que involucra situaciones homosexuales. Es una historia en un universo alterno a Naruto y claramente estos personajes no me pertenecen, solo hago cosas que su autor jamas haria XD
bueno dicho todo eso podemos comenzar!
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
PROLOGO
El secreto más grande que he guardado en mi vida de la forma más celosa ha sido increíblemente para mí mismo. Me había enamorado de él a primera vista, pero el día en que le conocí no había nada más en mi mente que mi supuesta mejor amiga, Sakura Haruno, pero sé perfectamente que mi corazón sintió un vuelco al instante de cruzar mis ojos con los suyos, aunque mi mente trató siempre de negarlo. Así fue como Sasuke Uchiha entró en mi vida, como me enamoré de él y como traté de negarlo para no causar problemas aun cuando eso hizo lo contrario.
Al principio de todo lo único que me importaba era que Sakura fuese feliz, y haría cualquier cosa, de eso estaba seguro, y para lograrlo lo primero era seguir el plan de Shikamaru, sin embargo para mi mala suerte de algún modo la relación entre Sasuke y Sakura me trajo más líos de los que esperé, además eso no fue suficiente para satisfacer al destino con mis desgracias, porque Gaara apareció en escena diciendo que me amaba, lo que complicó el asunto de forma extraña, ya que del modo más insólito las historias se entrelazaron arruinándolo más y más.
No obstante, de haberme dado cuenta de cómo transcurría la obra tras el escenario me abría salido de escena desde el principio. A lo que me refiero es que pude ahorrarme todo este embrollo aceptando desde el principio que yo amaba más a Sasuke de lo que amaba a Sakura y la habría dejado arreglar sus asuntos amorosos con Rock-Lee y Gaara. Pero en vez de eso seguía negando que Sasuke me interesaba y me dejaba manipular por el ya mencionado triángulo amoroso y arrastraba a Sasuke de paso cuando él y yo pudimos ser tan felices desde aquel día en que me encontré con sus brillantes ojos negros. Además a estas alturas dejé que las cosas se salieran de control y ahora también estoy enamorado de Gaara y él de mí, que como es obvio, hace un embrollo más grande y también hace más difícil mandar a los demás al diablo.
No sé cómo decirlo, pero es difícil escoger entre tres personas que amo, es decir, no creo ser tan egoísta para sólo elegir a uno. Además, ahora que estoy en un punto neutro y a sabiendas de lo que tramaba cada uno de los jugadores, no sé hacia donde moverme. Bueno, no es como decir "quiero esto" y simplemente tomarlo…
Froté mis ojos por el cansancio y después busqué la manta que estaba en algún lugar de la cama con cuidado de no despertarle. Era la quinta noche que no podía dormir pese a la pesadez de mis ojos que imploraban algo de sueño. Me cubrí hasta la barbilla y miré detenidamente a Gaara por la espalda. Recorrí cada centímetro e su cuerpo con la mirada preguntándome miles de cosas. Luego de un rato me acerqué más a él. Respiré hondo para percibir su aroma y luego acerqué un poco más mi rostro a su cuello, quería dormir así, pero el roce de mi nariz fría le despertó. Se volvió y me miró sin decir una sola palabra. Vi sus enmarcados ojos celestes y suspiré profundamente. De forma involuntaria le di un delicado beso que él no rechazó, aunque en verdad tampoco aceptó, luego él se acomodo en mi pecho y me pareció que volvió a dormir, pero yo no pude imitarle, sólo seguía suspirando.
Sentí que había dormido muy poco, porque a la mañana siguiente me sentía tan cansado como los días anteriores. Garra ya no se encontraba en la cama, pero eso no me preocupó, porque apenas giré un poco para estirarme él entraba nuevamente a la habitación, sin embargo él aún se veía tan extraño como anoche, pero no dije nada, esperé a que él hablara, pues parecía que lo haría.
- Hay algo que quiero decirte – empezó tal como lo había pensado, pero no tenia su mirada en mi, parecía que me evitaba.
- ¿qué es? – pregunte con calma e inocencia.
- Aún amas a Sasuke, ¿verdad? – declaró aún sin mirarme y en un tono natural, como si aquello no tuviera nada de malo. Sentí como la aparente paz con la que mi vida había transcurrido los últimos meses se iba burlándose de mí. Bajé la mirada y suspiré cansado.
- ¿por qué has vuelto a hablar de él? – pregunté con voz áspera
- Sólo dime si lo amas – lo miré profundamente unos instantes sin saber que contestar. Desvié mi mirada hacia el suelo.
- Gaara, sabes que estoy contigo porque…
- Porque sientes algo muy fuerte por mi… fue lo que dijiste – me interrumpió subiendo el tono de su voz – pero no me amas a mí, sino a Sasuke – en este punto había clavado sus ojos en mi. Ojos muy furiosos.
- Por supuesto que no – dije mintiéndole, aunque sé que no se lo tragó – te amo – escuché las palabras huecas a las que quería imprimirles un sentimiento que quería tener. Después sacudí un poco mi cabeza, ¡qué estaba diciendo!, ¡claro que amaba a Gaara! – por favor, no me hagas esto. De verdad te amo. Estoy contigo porque es lo que quiero, porque te quiero…
- Por favor Naruto, pude soportar esta farsa porque quería estar contigo, pero no creas que puedo vivir tranquilo viéndote como zombi a cada momento, sabiendo que cuando estamos juntos sólo piensas en el maldito Uchiha. Escucha Naruto, lo mejor será que esto termine y que lo dejemos por la paz, mejor ve y pelea por lo que en verdad quieres – bajó la mirada y apretaba los puños luchando por no llorar, aunque sabía perfectamente que no lo haría.
- ¿Por qué haces esto Gaara? – el sentimiento que llegó a mí con esas palabras me alegró un poco, porque no quería que Gaara me abandonara y eso me hacía recordar porque estaba con él.
- ¡porque te amo Naruto! – perdió totalmente los estribos, me dio la espalda, pero no lloraría – ¡justo porque te amo quiero que seas feliz carajo! No sé si lo entiendas, pero sólo porque de verdad te amo quiero dejar que seas feliz con Sasuke, porque sé que es lo que quieres.
- Gaara…
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
estense listos porque esto apenas es parte del comienzo, espero lo disfruten mucho!
