Liberame From Hell
-YokoxKamina-
Si de verdad pudiese arrancarme el corazón, te juro que lo haría. Nunca tuve la felicidad tan al alcance de mis manos, tanto que podía acariciarla con las yemas de mis dedos., tan al alcance como en ese efímero momento en que tus labios rozaron los míos.
Pero, entonces, todo desapareció.
Cuando tu grito de agonía inundó mis oídos mi corazón dejó de latir, mis sueños se esfumaron y mis esperanzas cayeron hechas pedazos. Todavía tengo el dulce sabor de tus labios en mi boca y tu voz resuena con firmeza en mis oídos, una y otra vez, repitiéndome esa frase que tanto ansié escuchar de ti. Un "te amo", tan silencioso que nunca llegó a hacerse realidad, un beso tan efímero que nunca supe si había sido real o un sueño… Pero vaya si es real, tan real como la opresión que siento en mi pecho, tan real como el ardor de mis ojos, cansados y exhaustos de derramar silenciosas lágrimas.
Ese día, el día en que me juraste que volverías y me devolverías el beso multiplicado por diez… Ese día fui la mujer más feliz del universo, no había fuerza que podía competir contra tu decisión, contra tu voluntad. Pero eso es imposible, ¿verdad? Siempre hay algo que puede con todos.
Y aun hoy, sigo arrepintiéndome de que las últimas palabras que escuchaste de mí no fueran las que realmente quería que escuchases. Te quiero.
Dime, Kamina, ¿cómo se hace para volver hacer latir un corazón que ha dejado de latir?
Bueno, me ha salido así, no tiene más explicación... Queria subirlo, porque tal y como se ha sentido Yoko, yo he llegado a senirme alguna vez, así que... :3
Nada espero que os guste.
