Vamos, Nessie. No pasa nada. Se repetía una y otra vez. ¿Porqué tuve que escoger esta asignatura? ¿Porqué tuve que nacer de un vampiro y su "tua cantante" y heredar su "pasión" por encontrar a esa sangre que te canta en el instituto? Tranquila. Volvió a decirse a ella misma. No hay razón para pensar cien maneras para matar de Ethan.
Bueno, las explicaciones y demás, las pongo abajo. No quiero molestar con mis escusas…XD
Nos vemos abajo!
Todos los personajes son de la señorita Meyer. Ethan tan solo es de mi creación, y seguro que mucha gente más. Este nombre es precioso.
unhealthy genetic love
— Nos vemos luego, Jake. — se despidió Reneesme del metamórfo. Éste, le dedicó una gran sonrisa, y le besó la mejilla dónde antes había depositado una dulce caricia. La chica, como de costumbre, igual que su madre, se ruborizó y ando grácilmente hasta su sitio. Había pocas personas dentro del aula, pero así, éstas se giraron para ver a una hermosa mujer, aunque su cuerpo mostrara no más de diecisiete a o sumo dieciocho años de edad, caminar hasta su lugar, contoneándose involuntariamente, con esa "patosidad" tan sensual y su movimiento de cabello cobrizo, atado en una simple coleta.
La hermana de Edward, quien en realidad es su hija, por su parecer a éste en el color de pelo y facciones, deseaba tener una historia como la de sus padres, aunque más sencilla y normal.
Normal. Pensó ella. Lo que daría yo por tener una vida normal.
En ése delirio, no se dio cuenta de que ya había entrado el profesor, movió la cabeza para quitar esas ideas de su mente.
— Chicos, hoy tenemos una nueva inclusión en nuestra clase. Demos la bienvenida a Ethan.
¿Ethan? Pensó Nessie. Que yo sepa, los nuevos solo somos nosotros. Nessie frunció su entrecejo y luego miró fijamente al chico.
— No quiero "malos rollos" — avisó el profesor en su "intento" de parecer "joven" a sus cincuenta y siete años, éste profesor era el mejor de la escuela desde los ojos de la mayoría de los alumnos. Divertido, entendible, práctico, y directo y rápido. — Quedáis avisados— y por supuesto, precavido y siempre actúa con precaución. — mmm…— musitó mirando a la clase. — Si no quieres presentarte, puedes sentarte directamente…— viajó su mirada hasta una Reneesme distraída por un pájaro en el árbol que rozaba la ventana. No le interesaba alguien que no fuera más que su familia. Aunque, igual que su abuelo, se sentía como una humana y preservaba la vida de éstos. — ahí. Reneesme también es una nueva alumna, aunque lleva algo más que tu aquí. — señaló con la mano el lugar al lado de la híbrida. Ésta elevó rápidamente la vista. Oh no, por favor. Se quejó mentalmente.
Ethan, cohibido por todas las miradas puestas en él, ya que estaba algo "cansado" de tanto viajar, y escuchar "otro nuevo alumno", se sorprendió de que fuera otra chica nueva, y se sintió extrañamente a gusto con su nueva compañera de pupitre. Quizás tengamos algo en común: Odiar a las personas que te tratan como si fueras especial por venir de fuera. Un objeto nuevo.
Mientras Nessie pensaba rápidamente en como deshacerse de éste chico, pues su padre le advirtió que sería mejor no hacer muchos amigos íntimos, pues al cabo de los años se tendrían que ir.
Se pegó mentalmente cuando el chico se sentó a su lado, y le sonrió. Al ver que ella hizo una mueca poco igual a sonreír, éste suspiró y pensó que quizás se había equivocado en que serian amigos.
Ahí fue cuando se dio cuenta dónde se había metido.
El chico, suspiró de tal manera que su olor le llegó hasta la nariz, y ere aroma floral entró en sus fosas nasales, haciéndola sujetar a la mensa para no matar al poder de Ethan.
¡Qué he hecho yo para merecer esto! Suplicó Nessie mientras se tapaba disimuladamente la nariz.
Ethan, que intentó trabar conversación con la chica también nueva, se percató que en su cara se notaba un sufrimiento horrible y que se tapaba la nariz tan fuerte que, sus nudillos y la piel de alrededor de sus dedos en su cara estaba más pálida de lo que ya era.
¿Acaso me he echado demasiada colonia? Pensó Ethan. Él creía que su colonia olía bien, y no cargaba.
— Hola— se atrevió a decir Ethan, APRA ver si el problema era él.
Ella no contestó. Si respiraba lo mataría. Nunca había estado con humanos tanto tiempo, y el primer día me pasa esto. Se quejó mentalmente.
Mientras, en la clase de Literatura…
Alice se encontraba en clase con Bella, quien le hubiese gustado sacarse ésta carrera, y Edward, que no se alejaba de Bella, desde que escuchó algunas maneras de robarle a su mujer.
Alice reía de cómo Edward se tensaba, cada vez que Bella hacía un movimiento y los chicos la miraban.
De repente, Alice ya no estaba ahí. Su vista perdida avisó a Bella, quien le sujetó la mano, y Edward, notando que estaba teniendo una visión, hurgó en su mente cuando susurró Nessie.
Nessie estaba en clase de Biología: Anatomía humana, sentaba con la mano en la boca, cuando repentinamente, se lanzó contra el muchcacho que estaba su lado y le arrancó parte del cuello mientras bebía con ansía su sangre. La visión terminó dando a empezar a otra. Nessie cogió un papel y escribió una nota para su compañero.
"Te espero a la salida de ésta clase" Cuando el timbre sonó, ella se levantó, respirando y con una gran cara de frustración, y tomó de la mano al chico de la visión anterior, cuando pasó por la puerta de la clase. Ambos corrieron hasta el comenzar del bosque. Nessie se acercó a él, mientras el chico la miraba confundida y se alejaba, y en un segundo estuvo a pocos centímetros del cuello.
Lloraba por lo que iba a hacer y pidió perdón a toda su familia, sobre todo sus padres y a su abuelo Carlisle, y suplicó que no la odiara en otra vida al chico. Éste, que estaba entre asustado y confundido, agarró a la chica de los hombros. Ella, al notar su cálida mano con su sangre viajando en sus venas, se tensó, y volvió a pedir perdón a todos sobre todo a la familia del chico y a éste mientras lo apoyaba en un árbol y le mordía lo más cerca de la yugular.
Antes que el chico se desplomara y que Nessie gritara de dolor por lo que había hecho, otra visión interrumpió a Alice, antes de poder hacer algo. Nessie corrió mirando a todos los lados, mientras lloraba, y se escondía en alguna habitación de una casa abandonada desconocida. Él chico, que la había seguido, entró y Nessie levantó la vista en cuanto su olor le llegó.
— Por favor vete, no quiero matarte.
— ¿He hecho yo algo? — preguntó el chico con ojos llorosos de ver a una hermosa jubón en tal estado.
— Lo has hecho todo existiendo. — murmuró ella bajo, pero el chico escuchó.
— ¡No tienes derecho a decirme tal cosa! — se mosqueó. — No sabes nada de mi vida, y me vienes reclamando que mi existencia es un error. ¡Si me quieres matar, hazlo! ¡Seguro que así mi padre… — escupió la palabra como si fuera un insulto— te pagará por el crimen! ¡¿Y ves?! ¡Así nos harías a favor a los dos con tal de no existir!
Nessie, que se había quedado boquiabierta de la manera en que el humano se dirigía a ella, se levantó y andó hacia la puerta. Éste que tenía la adrenalina y el temor de una muerte próxima corriendo por sus venas, le cortó el paso.
— ¡Hazlo! — le espetó. — ¿porqué no me matas de una vez? ¿A caso no eres una asesina?
Reneesme, que con la última palabra se enfureció hasta cogerle del cuello al muchacho, le gritó:
— Tú… no… sabes nada… de… mí. — lloraba tanto que se le atrancaban las palabras— Yo… no soy… una asesina. Yo no mato… personas.
— ¿Y que se supone que haces aquí, huyendo de mí y tu frase de: Por favor vete, no quier matarte? — le incitó en toda su cara a Nessie.
Ella, que no aguantó más su olor…
— Tú no sabes nada. Tú lo has querido.
Le estampó contra la puerta, que se abrió con el golpe, y saltó hacia el muchacho.
— ¡Dios mío! — se levantó Edward del asiento gritando.
— ¿Pasa algo señor Cullen? — le miró escéptico el profesor.
No tengo tiempo para este tonto. Pensó Edward.
— ¿Puedo salir con Alice? Creo que no se encuentra bien.
Alice, con la cara más pálida que antes, y con su rostro inexpresivo, apoyó su cabeza en el hombro de Bella, mientras lloraba sin lágrimas.
— Claro, claro. — dijo el profesor asustado. — Vaya usted también, señorita Swan.
Los tres, se levantaron demasiado rápido, y cogieron a Alice, quien todavía tenía visiones de su sobrina, y ando sin saber por donde iba hasta a fuera.
— Alice, dime que no es verdad. — preguntó Edward asustado.
— Sigo teniendo visiones. Edward, le pasa lo mismo que te pasó a tí cuando viste a Bella, pero mucho más fuerte. Ella nunca sintió esa ansia por la sangre, y su "tua cantante" se sienta a su lado.
— ¡¿Qué?! — preguntó Bella. Se enteró de todo lo que había sucedido en clase.
— Deprisa, tenemos que sacarla del aula.
Y entonces, en clase de biología: Anatomía humana…
Vamos, Nessie. No pasa nada. Se repetía una y otra vez. ¿Por qué tuve que escoger esta asignatura? ¿Por qué tuve que nacer de un vampiro y su "tua cantante" y heredar su "pasión" por encontrar a esa sangre que te canta en el instituto? Tranquila. Volvió a decirse a ella misma. No hay razón para pensar cien maneras para matar de Ethan.
Bueno, aquí esta un capítulo de una nueva historia. Creo que será el único capítulo, hahaha.
¿No creeis?
Estaba haciendo all-i-oli, para comer pollo a l'ast (alliolli es como una mayonesa, pero que lleva ajos. Está riquísima.), y de repente, estube pensando en la situación del summary.
Desde ahí hasta ahora, he estado escribiendo la historia. No sé si sera un one-shot o una historia, pero bueno. Tan solo vosotros, los que estais leyendo esto, teneis en vuestras manos la posibilidad de hacerlo.
Espero que sea de su agrado^^
Beeeeeeeeeeeeeesos.
Al.
P.D.: ¿Quién celebró Carnaval?
