saa hajimeyou (ahora comencemos)
Los personajes no me pertenecen Kingdom Hearts es propiedad de disney y square enix solo hago
y los personajes de fate son propiedad de Type-Moon
solo escribo esto con fines de entretenimiento.
Hace mucho tiempo en algún lugar tres familias de grandes magos tenían un sueño, poder llegar a la raíz, aquel lugar que era el origen de todo lo que yacía en el universo desde la magia hasta la vida misma, para lograrlo juntaron una enorme cantidad de magia y la colocaron en una copa con la capacidad de otorgar deseos, decidieron llamarla santo grial, por desgracia se dieron cuenta que el grial solo tenía la capacidad de conceder un deseo.
Esto eventualmente llevo a un conflicto para decidir quién sería el merecedor de tal honor crearon un sistema de batalla, se llamaría a siete espíritus de la antigüedad divididos en siete clases
Saber, los guerreros de la espada.
Archer. Los guerreros de la arquearía
Lancer. Los guerreros de la lanza
Caste. Guerreros especializados en magia
Rider. Guerreros especializados en el arte de la montura
Assassin. Guerreros especializas en el arte de asesinato
Berserker. Guerreros guiados por la locura.
Varias guerras se liberaron intentando obtener ese deseo absoluto pero al final parecía que nadie la lograría. Hasta que en cierta ciudad en un país de oriente en el año de 2004 un hombre logro ganar la guerra.
En otro lado del universo
Land of Departure
De nuevo todo se repetía todo, todo con absoluto detalle, cuantas muerte destrucción y sufrimiento no había causado, todo fue por culpa de el, no su culpa suya por dejarse manipular y haber caído tan vilmente en esa trampa.
El joven despertó sudando frió. De nuevo la misma pesadilla, esperaba que ahora que el universo estaba en paz el mismo pudiera encontrar la paz, pero como podía siquiera pensar en ello después de todo el daño que causo.
Miro el reloj parece que seria otra noche sin poder conciliar el sueño.
Lo pensó por muy largos minutos, minutos que al él le parecieron horas. Ya no podía aguantar más este mundo ya no era su hogar ya no se sentía como el lugar al que tanto añoro regresa por más de una década.
Desde que recupero su cuerpo deseaba poder huir, pero no hizo quería quedarse, quería recuperar el tiempo perdido junto a ellos…. Pero el tiempo ya no puede regresar nunca nada será igual por mas que lo deseara.
-Aqua, Ventus de verdad lo lamento. Dijo como si fuera un susurro. tomo las pocas cosas que aun tenia y al final dejo una nota finalmente salió del castillo que llegó a considerar su hogar y mirando una última vez, invoco su arma una llave con forma de espada de capacidades casi infinitas, por desgracia de aquellos guerreros bendecidos con este regalo quedaban muy pocos en el universo.
El arma brillo revelando una especie de cerradura en el cielo, era el signo de que se había abierto la puerta para poder viajar a el resto de los mundo que conformaban este universo, miro una última vez el castillo y en silencio se despidió el arma pronto tomo la forma de un vehículo y el joven vestido ahora con un armadura despego a un destino incierto.
Mientras dentro del castillo una joven de cabellos azules como el mar despertó exaltada, salió corriendo de su habitación, esperaba que lo que vio en sus sueños no hubiera sido real, por favor que no fuera real se repetía en su mente corrió hasta la habitación de su compañero…
Solo para encontrarla vacía.
Aqua no aguanto su propio peso y se desplomo a llorar no, podía estar pasando no de nuevo por qué? Por qué? Se repetía mientras el amanecer se desplegaba en la ventana, revelando la carta que yacía en la cama
Había estado vagando entre los carriles de los mundos por lo que parecía una eternidad, y se detuvo un momento a pensar…. Joder en que pensaba cuando creyó que esto había sido un buena idea, bueno definitivamente ni había sido una buena idea pero simplemente ya no aguanto estar hay tanto recuerdos, culpa y dolor como es que era posible que les diera cara a ellos después de todo lo que habían sufrido por su culpa.
Tenía que calmarse estaba muy expuesto a la oscuridad entre los carriles y si se alteraba sería peor, respiro profundamente cuando sintió algo vio la luz de un mundo misterioso que lo llamaba. Se preguntó si debería ir, algo en su interior le dijo que fuera.
-Que tu corazón sea tu guía dijo una voz en el interior de su mente, guió su planeador y se dejó llevar hasta ese mundo desconocido.
.
.
.
.
.
Era extraño cuando sus ojos se adaptaron a la iluminación estaba en una especie de pasillo. Era blanco muy blanco un extraño símbolo grabado fijándose bien se podía leer
C.H.L.A.D.E.R.A
Bien eso no ayudaba mucho, siguió vagando por los pasillos del lugar ¿dónde estaba la gente? Este lugar parecía extrañamente desierto y eso le preocupaba.
-hey eres nuevo? Pregunto una voz femenina.
-eh , yo pues no, solo he me encontraba aquí y… trato de explicar el joven.
-eh no serás de los nuevos candidatos a maestro verdad?. Pregunto la joven, en ese caso que haces aquí ya todos deben de estar en la sala de conferencia, sigue en este corredor a la izquierda tercera puerta. Y la joven se fue tan rápida como como apareció, realmente no entendía nada, en donde estaba para iniciar.
Siguió vagando por los pasillos hasta que vio a tres chicos dos chicas y un chico conversando al parecer la más joven los guiaba a sus habitaciones solo pudo oír vagamente el nombre de dos de ellos ritsuka y ritsuko.
Definitivamente no sabía el por qué había terminado en este mundo estaba seguro de haber presentido algo, que algo muy malo definitivamente.
De pronto su cabeza le empezó a doler y pudo ver… a un joven de cabello blanco dando una especie de conferencia.
- La organización chaldera sirve para salvaguarda el futuro de la humanidad con ayuda del sistema sheba y los servant convocados atreves de del sistemas podemos viajar de manera espiritual a puntos de la historia donde se a registrado una irregularidad y que pone en peligro la continuidad de la historia humana y… FUJIMARO RITSUKA Y FUJIMARU RITSUKO DESPIERTEN EN ESTE MOMENTO. dijo mientras despertaba a los dos chicos que vio hace un rato y les daba una par de bofetadas, sin duda debió doler.
Pero al menos ya tenía una idea de donde estaba y lo que ocurría aquí, pero viajar en el tiempo eso para él no era una buena señal no después de todo lo que xehanort había hecho con viajes en el tiempo pero… serían las mismas reglas además al parecer ellos lo hacían para proteger su mundos.
De pronto tubo otro dolor de cabeza esta vez más fuerte, veía este lugar destruido fuego por todas partes y muchas personas heridas y muertas un rayo de luz y los chicos siendo absorbidos por una especie de luz.
Esto definitivamente no era buena señal trato de calmar los latidos de su corazón y tenía que concentrarse y encontrar a la persona a cargo puede que sus habilidades para ver el futuro no fueran muy buenas o precisas pero había aprendido a no ignóralas y salió corriendo buscando a alguien que le ayudara a encontrar la sala de mandos de este lugar.
-se-señor se encuentra bien? se ve muy mal. dijo otra chica se acerco lentamente a misterio hombre para verificar que se encontrara bien , pero juzgando su aspecto definitivamente se veía muy muy mal la joven se disponía a llamar a servio medico cuando una mano la sostuvo con fuerza
-donde?... donde se encuentra la sala principal?. dijo tratando de recuperar el aliento.
la joven temía por su vida este hombre tenia un aura muy extraña y sentía que tenia que hace algo pero lo que salio de su fue la ubicación de la sala principal tan pronto como lo dijo la joven se quedo varios minutos en blanco cuando tomo sentido de lo que había ocurrido a su alrededor se dispuso a llamar a seguridad.
hasta que explosiones y humo negro pronto lo cubrieron todo.
review?
