Girasoles

Los había dejado solos. Hinata y Sumino se habían refugiado por un momento en la sonrisa cálida que cada uno se regalaba junto con el sonrojar de sus mejillas así que Teru simplemente había sonreído un poco y se había apartado de los dos tórtolos. No porque le incomodara (tanto) si no porque sabía que ahí él estaba sobrando.

Ya estaban en primavera, o mejor dicho, ya estaban por pasar de ella. En unas pocas semanas terminaría esa estación del año y los árboles que se encontraban alrededor seguían floreciendo y cayendo sus pétalos encima del pavimento. Revisó el bolsillo de su pantalón dónde una de las semillas que Sumino le había dado seguía sin ser plantada, ya tenía una, y se encontraba junto con la de Hinata y Sumino, dónde había estado la primera antes de que esta se marchitara. Aún le faltaba otra, que la tenía pensado plantar en su casa. Cada uno de los compañeros del salón estaban contentos, y cada uno ya empezaron a plantar sus propios girasoles.

Y agachada, con el ceño fruncido concentrado, Teru pudo identificar a la niña que lo había engañado con la carta falsa y haber logrado pelear con Hinata. Suspiró, eso ya no tenía importancia, Sumino había sido muy amable en explicar toda la situación habiendo comentado algo sobre "la destrucción del lugar favorito" cosa que no había entendido y solo se limitó a rascar con pereza su cabello. Agarró mejor su portafolio con libros y se dispuso a caminar, aunque el sol ya se estaba ocultando y llegaría la fría noche le dio un poco de curiosidad el saber porque ella se encontraba ahí y no dispuesta a irse. Una flor a medio crecer pudo notar al frente de ella, un bonito girasol que se encontraba en camino de convertirse hermoso era lo que ella estaba cuidando con tanto ahínco como ese.

Y se sonrojó un poco, negando rápidamente ante la actitud que había tomado. Y es que de esa misma manera supo de Sumino, cuando sonreía y veía ilusionada el girasol que ella había plantado. Teru tenía que recapacitarlo, no volvería a ver a una niña enfrente de un girasol, al parecer estas flores tenían algún efecto extraño en él… junto con las niñas que estaban junto a estas.

Fin

¿Qué pasó con Aya en el manga? Quería saber un poco de ella :/