Cuando Edward se marcho a la universidad fue convertido en vampiro. Al verse convertido en un monstruo decidio romper todo tipo de ataduras con su antigua vida, especialmente con su novia y unico amor Bella, para poder protegerla. Pero en la vida las cosas no son siempre como una las planea y tendra que volver, aunque quizas sea demasiado tarde.
Ninguno de los personajes me pertenecen.
Edward
Me prometí a mi misma que no intentaría contactarte, dijiste que tenias un futuro brillante en el que no había tiempo para mi y quise respetar tu decisión. Pero afortunada o desafortunadamente ya no se trata solo sobre mi.
Se que esta no es la noticia que quieres escuchar después de seis meses sin saber de mi, pero igual tengo que decírtelo: estoy embarazada, para evitar malentendidos tengo siete meses. Mi idea original era criar a mis hijos sola (son mellizos, un niño y una niña), si en tu futuro no había tiempo para mi, menos lo habría para hijos. Pero las cosas han cambiado. Hace un mes y medio me diagnosticaron cáncer (un tumor maligno en el cerebro), las probabilidades en ese entonces eran buenas, un 50 o 60%, pero por razones obvias no podía someterme al tratamiento, para cuando los bebes estén listos para nacer las probabilidades de que el tratamiento funcionen no son mayores al 2% y eso si sobrevivo al parto, ambos sabemos que las estadísticas nunca han estado de mi lado. No quiero sonar dramática, pero es importante que conozcas la situación.
No te estoy pidiendo que te hagas cargo de ellos, ya deje todo listo para que mi hermana Alice se pueda hacer cargo de ellos, se que ella los cuidara bien. Pero igual quería que supieras de su existencia por si algún día los quieres conocer.
No se si algún día llegues a leer esta carta, pero es el único medio que encontré para contactarte. Se que encontraras la manera de culparte, pero no lo hagas, mis hijos son el motivo por el que seguí adelante cuando te marchaste, podría decirse que fue el mejor regalo de despedida que pudiste haberme dejado, y si de algo nunca me arrepentiré es de haber permitido que ellos pudieran vivir.
Te ame, te amo y siempre te amare, sólo hay una cosa que te pido Edward, se feliz.
Por siempre tuya
Bella.
Despues de leer esa carta, con fecha de hace un mes, sabia lo que tenia que hacer, regresar. Sólo espero que no sea muy tarde.
Este es el inicio de una nueva historia, que se me ocurrio en un momento de colapso mental por problemas al programar un algoritmo (ya lo solucione XD, el error era realmente estupido como siempre cuando uno encuentra la solucion). Dejen un review para yo poder saber si les gusto y deberia continuar =D
