Los personajes de Free! son propiedad de Kōji Oji, Hiroko Utsumi y KyoAni.

Aviso: Este fanfiction participa en el Reto: "Entre las flores de cerezo", perteneciente al Foro Iwatobi swim Club.

Dedicado a SaraDreamer, quien con su drabble me inspiró.


Inefable.


1.

Existen cosas que uno nota a simple vista, como que Minami es indudablemente distraído, enérgico y sonriente; la clase de persona que disfruta más jugar que ver el juego, que prefiere cocinar a comer, o recoger los pétalos de cerezo en vez de apreciarlos al caer. En resumidas cuentas, Kazuki Minami era el polo opuesto a Takuya Uozumi.

Kazutero.

Es Kazuki. —Lo corrigió aquel chico de sonrisa amable y cabellera rebelde. Fue la primera vez que hablaron y discutieron en menos de cinco minutos.

Kazuki hablaba, Takuya no tanto; Uozumi era serio, Minami no tanto; el castaño era positivo, el moreno no tanto.

Es lo mismo.

No, no lo es.

Takuya sabía que Kazutero y Kazuki no era lo mismo; Minami no sabía que a Uozumi le gustaba molestarlo; Takuya también sabía que sólo cuando Minami se enojaba hacía ese gesto con la boca; Kazuki no sabía que Takuya lo observaba tanto.

— …Kazutero —soltó después de un rato en silencio. El joven de ojos violetas interrumpió su monólogo ante las palabras de su acompañante.

— Se pronuncia Kazuki.

— Hum… Kazutero —Kazuki borró su eterna sonrisa y la cambió por su característico gesto de fastidio.

Takuya —Minami lo llamaba por su nombre sólo cuando en serio estaba molesto. Y Uozumi le daba un rápido beso sólo cuando se disculpaba.

— Lo siento —Kazuki enrojecía cuando Takuya lo besaba, o cuando su alergia al polen lo atacaba.

Minami sonreía, y cuando lo hacía, Uozumi no podía evitar sonreír de vuelta.

A Kazuki le gustaba la primavera, cuando los cerezos florecían, porque fue la estación en la que conoció a Uozumi; a Takuya le gustaba el otoño, cuando los cerezos se deshojaban, porque fue la estación en la que besó por primera vez a Minami.

Takuya Uozumi era lo contrario a Kazuki Minami, y aun así había un algo entre ellos, que era casi mágico, pero más que eso. Algo como comer pizza en lunes, ganar una competencia, aprobar todos los exámenes, escaparse de la escuela, la nueva temporada de tu serie favorita, un día de nieve o ver los pétalos del sakura caer. Era lo más parecido al amor, pero más que eso.


Fin.

Pia~.