N/A: Holis! Este es mi primer fic de Avengers. Espero que les guste!
Chapter 1: Welcome
Una mañana soleada y un tanto calurosa. Así comenzó mi día. Todo estaba bastante silencioso asi que Tony seguramente no estaba en casa: mi hermano Tony Stark, quien adora levantarme haciendo ruidos. Muchos pensaran que vivir con él es un tanto difícil; pero me las supe ingeniar, supongo. Luego del accidente de auto que le quitó la vida a nuestros padres cuando tan solo era un bebe, quedé a la crianza de mi hermano que tan solo tenia 19 años. Y las cosas, bueno, salieron un poco retorcidas por así decirlo.
A diferencia de mi hermano, quien adora ser una figura pública, yo me mantengo lo más alejada posible de ese mundo, a tal punto de conseguir que se creyeran el cuento de que estoy en un internado en Suiza por voluntad propia. Nadie jamás hizo comentarios negativos referidos al tema, porque claro, que Tony Stark se librara de la molestia de su hermana era lo mejor que podía pasar. Pero ya habrá tiempo para hablar de eso
Mi habitación aún estaba a oscuras y, hubiese dormido hasta mucho mas tarde si no hubiera sido por Pepper, quien irrumpió en mi cuarto, a pesar de estar la puerta cerrada con llave; (aun no entiendo como lo hace, seguramente consiguió una copia o algo parecido) y abrió las cortinas de par en par. Pepper Potts, presidente de Industrias Stark (creo, no lo se, cambia constantemente), mano derecha y podría decirse novia de mi hermano. Es una de las pocas personas a las que en verdad quiero y confío.
- No quiero sonar irrespetuosa Srta Stark pero ya son las doce del mediodía y debería estar levantada hace rato
- Uhm, un rato más- me quejé tomando las frazadas para cubrirme el rostro y poder seguir durmiendo
- Son las doce- repitió con calma
-¿Y?- respondí con voz ahogada por las sábanas
- Le prometió a su hermano que sería más prudente con sus horarios.
- Yo jamás podría haber dicho eso
-Oh, entonces debí de haber sido yo- no pude evitar soltar una risa; me destapé el rostro y me enderecé en la cama.
-¿Desde cuando el tono formal?
- Es mi trabajo
Me la quedé mirando escéptica- Pepper me conoces desde siempre; sos como mi hermana mayor- sonrió.
- Entonces puedo hacer esto- se acercó y terminó de destaparme (es la única manera de despertarme por completo). A pesar de que es algo que odio que me hagan, que Pepper lo haga no me molesta. Ambas nos reímos por un rato mientras finalizaba una breve pelea de almohadas- De todos modos, aunque no tengas un horario que cumplir deberías hacer algo útil y productivo con tu tiempo
- Lo hago
- Escaparte de noche no cuenta
- ¿Qué? Pfff, Yo jamás...- me miró con obviedad- Bueno, si, pero
- Es en serio… el desayuno esta listo- dijo saliendo. La verdad era que, a pesar de si escaparme de noche, hago cosas útiles con mi tiempo pero, no importa cuanta confianza deposite en Pepper, no eran las clases de cosas que le contaría
A los pocos minutos la alcancé en la cocina. El desayuno me esperaba recién servido.
- Buen día, Jarvis- dije a la computadora que controla toda nuestra casa, pero no esperé respuesta y seguí hablando con Pepper, que estaba terminando su café- No se que es lo que tanto te preocupa, estoy bien así
- No, no lo estas –miró su reloj y vio que se le hacía tarde- Mira, tengo que irme, pero esto no termina aca ¿Ok? Ah, y tu hermano-
- Llegara tarde. Evento importante, lo se, lo se.- como si me sorprendiera.
-¿No venís?
- Pepper sabes bien que-
- Es la inauguración privada de la Torre Stark. Solo tu hermano, vos y yo. Vamos a probar el re-
- El reactor de energía limpia, lo se, estaba ahí con Tony cuando hablaban, ¿te acordás?
- Entonces ¿venís? – Me miró con cara de cachorrito tratando de convencerme, pero la verdad es que ya tenía planes para esa noche.
- Lo intentaré…- Pepper dejó la casa no muy contenta. Odio decepcionarla, pero la verdad era que esa noche era tan importante para ellos como para mí. Me senté a la mesa y comencé a desayunar.
- Jarvis?
-¿Si, Srta Stark?
- Música al máximo por favor
- Lo de siempre, Srta.
Jarvis activó la música a todo volumen en la casa. Y, como mencionó él, era lo usual. Mi rutina solía no variar: dormir hasta tarde, escuchar música, ordenar mi cuarto, y luego esperar a que llegara la noche, (cerca del río se llevan a cabo carreras de MotoCross clandestinas; no es que me interese apostar ni nada, es solo la adrenalina: amo correr y debo admitir que soy muy buena en eso) asi que leía, daba una vuelta por las zonas cercanas a casa o me entretenía en el laboratorio de mi hermano. Ya les hablaré de ello también mas tarde.
Pero lo cierto es que en los últimos años si ha cambiado: antes las cosas eran muy distintas. Después del secuestro y casi asesinato de mi hermano, él tomó esta "identidad no tan secreta" como le llamo yo, y es conocido ahora también como Iron Man, asi que él y su brillante armadura se dedican a salvar el planeta, por asi decirlo. Antes solía embriagarse, ir de fiestas, salir con mujer con vestidos lo suficientemente corto que se le pusiera enfrente, derrochar dinero y no le importaba nada la empresa, un ejemplo ¿no? Ahora, desde lo sucedido con Obadiah Stane, muchas cosas cambiaron, desde el hecho que mi hermano tiene un reactor en el pecho que lo mantiene con vida, hasta un mejoramiento en su comportamiento. Aunque debo admitir que extraño días como este en los que mi hermano me deja la casa para mi sola; normalmente a pesar de seguir yendo a fiestas y eventos, suele pasar mas tiempo en casa, y hasta intenta compartir tiempo conmigo (no se si para enmendar lo sucedido o porque en verdad le guste). La verdad es que, a pesar de ser muy distintos, en el fondo somos muy parecidos. Él no fue el único que cambió por supuesto (ver a tu hermano al borde de la muerte en repetidas ocasiones te cambia) pero no fue precisamente eso lo que hizo un giro en mi vida si no la aparición de "Natalie Rushman", quien durante el año pasado fue "secretaria de Pepper". Es realidad su nombre es Natasha Romanoff y es agente secreta de S.H.I.E.L.D, realizaba trabajos de encubierto vigilando a mi hermano bajo las órdenes de Nick Fury, su director. Su labor era para control y mejora de mi hermano ya que, al sufrir envenenamiento por paladio, había comenzado una vida autodestructiva y, el objetivo de Fury, era evitar el desmoronamiento de la empresa que tanto trabajo le costó construir a mi padre (al mi hermano estar a cargo de la empresa yo no podía tomar ninguna medida legal hasta los 21, y para entonces tenía 19). Varias cosas pasaron que culminaron con mi integración en S.H.I.E.L.D a espaldas de mi hermano. Un año después él sigue creyendo que me escabullo a hacer algunas de mis locuras.
Nueve de la noche. La torre Stark ubicada en el centro de Nueva York lucía magnifica con el nuevo reactor. Las luces que desprendía iluminaban de lleno mi cara: me hubiese gustado estar allí en ese momento pero había cosas más divertidas e importantes para hacer.
Mientras el Iron man de mi hermano llegaba a la terraza de la Torre, yo me alejaba a toda velocidad. ¿Recuerdan cuando les dije que mi hermano derrochaba dinero? Bueno, yo no soy de tener gustos caros, pero no todos los días se cumplen 18, axial que me hice un pequeño regalo. Me dirigía al este en mi Honda CRF ya que en tan solo 15 minutos tenía una carrera de MotoCross.
- Voy a matarla- Dijo Tony un tanto enojado cuando comprobó mediante Jarvis (si, también funciona en la Torre) que ni yo ni mi moto estábamos en la casa- Le dije ya varias veces que no la quiero ver montando esa cosa.
- Ay, Tony no estarás hablando en serio ¿verdad? Vuelas en una armadura todos los días, pones tu vida en riesgo y ¿haces un escándalo porque esta montando una moto?
- Ella no esta montando una moto, esta arriesgando su vida en esa máquina de matar – Pepper no pudo evitar soltar una risita- ¿Tienes idea de cuan peligrosas son? Además dijo que estaría aquí...
- No Tony, no es TAN peligroso. Sabe como cuidarse sola, tiene 21! Y además nunca dijo que estaría aquí, yo dije que tal vez vendría –hizo una pausa luego de ver la cara que puso él- Tony se lo que estas tratando de hacer, pero no puedes reparar estas cosas de un día para otro. Tienes que entenderla un poco… -Tony se alejó del monitor y fue por su vaso de whisky. Pepper entendió que no quería hablar más del tema, axial que se fueron sentar al living y continuaron con el tema de la Torre.
Pasada la medianoche, volví a casa. Todo seguía a oscuras así que Tony seguramente no había vuelto. Entre por el garage que se comunicaba a la vez con el laboratorio. Estacione la moto, y me dirigí al laboratorio para de ahí subir a mi cuarto. Cuando estaba por salir la voz de Jarvis de asustó:
-Srta. Stark, su hermano en el teléfono
- Dile que estoy durmiendo
- No, no lo estas – la voz de Tony resonó en el lugar al mismo tiempo que la computadora central del laboratorio se encendió activando la videollamada- ¿Se puede saber donde estabas?- Puse los ojos en blanco rezongando mientras me acercaba al monitor. Él aún estaba en la Torre. - ¿Eso es sangre en tu frente? ¿Y qué estas haciendo en mi laboratorio?
- Nuestro laboratorio, Anthony, nuestro laboratorio. Y no, no es de tu incumbencia
- Era un día especial para nosotros hoy ¿Por qué no…? – se detuvo a observar nuevamente mi corte que tenía en la frente a causa de la mínima e insignificante caída en moto (valió la pena, ya que me hizo ganar la carrera) - Emma, tenes sangre en la frente ¿Qué...?
- Ay, por favor, no empieces con tus nuevos sermones paternales Tony – dije limpiándome la cara con la manga de la camiseta- porque yo… ¿Qué es eso? - dije notando unos hologramas en movimiento de fondo, no se veía como los planos que normalmente trabaja mi hermano, parecían archivos, y no poco importantes-
- No es de tu incumbencia- lo miré enojado- ¿Qué estas haciendo? –dijo notando que pulsaba unas teclas en la computadora- Basta! Detente ahora mismo! Jarvis no dejes que-
- Jarvis ni se te ocurra interferir! ¿Te tengo que recordar que tu computadora principal se encuentra en la casa y no en la Torre?
-Señor, la srta Stark tiene razón- Jarvis dijo irónicamente preocupado-
*TRANSFERENCIA COMPLETA*
- ¿Qué transferencia? Emma?!
- Night-night hermanito- Dije finalizando la llamada. El cartel que indicaba que la transferencia se había completado titilaba en la pantalla, justo antes de hacerle clic Jarvis interrumpió-
- Señorita Stark, esos archivos son información confidencial de S.H.I.E.L.D y usted no debería.-
- Si esto es de S.H.I.E.L.D. sabes perfectamente mejor que nadie que puedo leerlos.
