Nuevo Fanfic, les recomendamos leer primero "El Regreso". (Mini Fik que lo pueden encontrar en nuestro perfil)

Algunos de los personajes pertenecen a stephenie meyer, el resto de los personajes como la historia es de NUESTRA COMPLETA AUTORIA.

Srta Morena y Valeria Vulturi.


CAPITULO 1

(Pov Eva)

-NO IRAS -Grito mi padre.

Rodé los ojos y entre en mi habitación cerrando la puerta con llave. Puse música y abrí el armario para ver que ropa usaría esta noche.

Tenía una fiesta, y por nada del mundo me perdería esa fiesta. POR NADA DEL MUNDO.

A pesar de que mi padre gritaba y gritaba que no podía ir, que ese no era un sitio para una señorita decente y yo que sé cuantas cosas más decía.

No era la primera vez que iba a una fiesta y no sería la última que iría.

Era lo único bueno que me divertía Iba a un colegio de monjas que estaba cerca de casa, y para decir verdad era bastante aburrido esas clases, parecían clases del Siglo XVIII. Después estaba en casa, o en casa de algunos de mis tíos era bastante aburrido a pesar de que la pasaba muy bien con mi primos.

Saque un vestido negros y unos tacones, estaría bien. Aparte hoy iría Jacob, era un buen chico y era perfecto para olvidar a Hannival, el era... bueno un decir que era mi primo porque no teníamos relación de sangre pero él estaba casado, y ya habíamos hablado varias veces después de clases. El iba a un instituto normal que estaba cerca del convento, era el que siempre me invitaba a fiestas. Desde hace cinco meses había vivido más que en toda mi vida.

Y ya faltaba medio año para que cumplir 18 años y me iría de esta casa donde vivía con mis padres. Me iría lejos donde nadie pudiera encontrarme y hacer mi vida feliz, sin nadie que me dijera que hacer o cuando hacerlo.

Fui hacia el baño, y tome una ducha rápidamente. Volví a la habitación y comencé a cambiarme, llegaría tarde como hacia siempre. Pero no saldría hasta que mis padres se durmiesen, pero no paso mucho tiempo o eso me pareció hasta que llego la una de la madrugada. A estas horas ya estarían durmiendo, pero saldría por la ventana.

Abrí la ventana, y salí por ella, comencé a caminar despacio por el techo, y baje por un árbol. Camine como si nada por el jardín, y salí de casa como si nada.

(Pov Eleazar)

Asentí escuchando a Hakon, pero en realidad no estaba escuchando. Estaba borracho y como siempre era amable, era un buen sujeto. Pero que tenia vestirse un poco mejor.

-¿cómo va con el negocio? -dijo el cogiendo otra cerveza.

-bien -lo mire -¿y a ti con la música? -.

-creo que bien -me encogió de hombros.

Comenzó hablarme de su banda pero me quede perdido en mis pensamientos al ver al pervertido de mi yerno con mi princesa tuve que respirar hondo al verlo pasar subiendo las escaleras.

-nunca te acostumbraras -me dijo Hakon bebiendo.

-Eleazar -dijo Duque -hola Hakon, tu esposa te busca en el sótano -.

-voy -dijo este saltando del sofá y caminando fuera de nuestra vista.

-¿cómo va las cosas en el hospital? -.

Se sentó frente a mí y encendió unos de sus puros.

Desde que llegue Duque me propuso trabajar para él, sabia mis conocimientos de química, por esa razón comencé a trabajar como cocinero en un hospital que duque como camuflaje, y los hoteles que tenia servian para blanquear el dinero.

-todo va bien duque -.

-¡DUQUE! -Grito V entrando en el salón -Ha pasado algo grave -.


Desde ya gracias x comenzar a tomar su tiempo y leer esta historia, esperamos sus comentarios. Un saludo, srta Morena y Valeria Vulturi.