Si, lose... son tan guapos. creo que estoy pecando poniendo tanto hombre guapo en esta historia, si es asi... que castiel me perdone xd y-y Pero ya que! es bueno pecar, cuando no se hace daño a terceros. verdaad!

Nuevamente. gracias, por todo. y por tomarse el tiempo de leerlo. nos vemos prontis!


¡Que buenas piernas, mami!

Durante su larga caminata por el bosque.

La pobre colorada... no dejaba de estornudar.

Se preguntaba; ¿Cómo, carajo se había enredado en aquella situación.?

le habían convertido en ; ¡La maldita caperucita roja!

Camino, sobándose el brazo ante la corriente de aire fresco que sentía entre sus piernas. Maldijo un par de veces sujetándose la falda y, estirándola hacia abajo intentando que no se viera nada .- "No debí levantarme esta mañana." - pensó.

- Aidan y, la Rep..ti..ma - Se contuvo por el recuerdo de su santa madre, esa frase era tabu..

- ¡Tenia que abrir mi maldita y jodida boca!-Rallando la histeria.

- ¡Qué me lleve el infierno! - farfullo.

Se corrió el cabello pelirrojo que le rozaba los hombros - ¡Malditos bastardos!- ,los cuales se tensaban de rabia- Diablos, esta cosa pica.- Mientras arrugaba la frente con irritación.

Los tacones se le enganchaban con las hojas otoñales.

Ahora entendía por que su amiga odiaba ir al bosque. Y casi siempre se colocaba tenis antes de bajar del auto.

Cuando se dirigió ante una bajada.

Tubo que sujetarse de un árbol.

Medio tambaleándose intento pisar firme para bajar, por eso llevaba la mirada fija al suelo y, cuando hoyo una voz suave y dulce entremezclada con un sollozo. No pudo evitar subirla para encontrarse con aquello.-No me haga daño, señor… -Fue entonces que noto a un tipo de espalda con chamarra oscura y jeans. El vestuario no era lo importante, mas bien lo que hacia ese sujeto. El tipo le estaba apuntando con un arma a una niña.

- Jha! No me vengas con esas - Saco el seguro del arma - Tienes tus segundos contados, Gabriel.- soltó el tío muy seguro. La pelirroja, tendría que haber visto la sonrisa qué esa niña le devolvió al sujeto. era maligna y, frívola. Pero se hallaba buscando la forma de evitar que echase el tiro y, acabe con la vida de "una inocente".

Con el corazón en la boca y, el cuerpo temblando, como una hoja. salto sobre el sujeto que alcanzaba a girar al sentirlo detrás - ¡Mierda!- lo escucho gritar. Forcejeó con el sujeto que tenia debajo, intento quitarle el arma.

- ¡Fui tecleado por una chica!- gimió al verle.

Se enfureció y le acento un golpe al tipo en el rostro. El sujeto viro el rostro y, lo regreso nuevamente. Los ojos avellana de la pelirroja chocaron con los verde oliva del dueño del arma.

La pistola voló a un costado luego de tanto forcejeo.

El sujeto arrugó el ceño y, de un rápido movimiento dio un giro poniendo a la pelirroja debajo de él - Yo prefiero estar arriba nena.- soltó, mientras qué con sagacidad la sujeto para qué no se removiera o algo se activaría "accidentalmente" en su entrepierna.

La pelirroja contuvo el aire al verle nuevamente a los ojos. Los rallos del sol caían acariciando, el contorno de su rival. Alumbrando su silueta.

Le reconoció al fin.

A aquel hombre de cabello rubio y, corto- tú… - repitió, casi sin aire.- eres tú…

Arqueo una ceja ante la pelirroja. "¿Le conocía?" Tenia que admitir que tenia su encanto. Sin pensarlo dos veces, la tomo del cuello y, le beso escuchando el excitante- Hum..ha.. Humm.- al hundir su lengua en aquella boca distraída, entreabierta y, sorprendida. El rose de aquellos labios le encanto y, su corazón revoloteo como un adolescente. La sintió queriendo apartarse, pero también noto un segundo en el que casi le corresponde el beso.

Un gruñido se escucho bastante cerquita de ellos- ¿Es tu estomago o hay un perro detrás de mi?- dijo soltando los labios de la chica (qué abrió la boca pero fue en vano) para luego volver a besarlos como si no le importara la respuesta.

Fue entonces que algo lo levanto desde atrás de su campera y lo tiro lejos contra un árbol.

- ahh!, joder ¡Que demonios! - Se quejo por el dolor en la cintura y observo delante de el al evidente hombre lobo.- Olvide por que estoy aquí… - Un sujeto alto con cara de perro, ojos rojos y garras largas vestido con remera gris y pantalones de cuero. Acaso eso se usaba aun?- pensó.

La pelirroja se levanto a gatas.

Paresia estar maldiciendo en voz baja mientras se sacudía y, arreglaba aquella falda corta que enseñaba tremendas piernas.

Dean se preocupo por ella.- No te muevas.- La pelirroja alzó los ojos de sus tacones hacia el, y arqueo una ceja. Fue entonces cuando algo en su rostro le hizo sentir nostalgia. Pero lo olvido cuando esta alzó su mano extendiendo su dedo del medio con un

- Púdrete Dean. - abrió los ojos horrorizados. La voz… era mas ronca y, mas masculina.

- ¡Donde diablos estabas!- grito, acercándose al de garras - y los otros imbesiles.?

- Siguieron a la niña, había algo extraño en ella.- no dejaba de mirar al sujeto que se había atrevido a besar a stiles. Sentía que le temblaba el cuerpo de rabia, pero era natural reaccionar así, según Deaton, stiles era su compañero.

-OH genial! - irónico - ¡Salve a un ser sobrenatural… me besa un tío, media población me ve, y enzima esta porquería pica como el infierno!

- ¡Que diablos!- Grito sorprendido. Al verlo quitarse la peluca "¡Era un hombre! y, no uno cualquiera..."- ¡TILES! - Se le habían subido los colores, y el alma se le escapo del cuerpo para esconderse bajo alguna roca.

- Tiles…? no es así como te llama tu padre. -Arrugo la frente aun con su transformación y, vigilando cada movimiento del otro. - ¿Se conocen?

- No. Arráncale el cuello y, tira el resto.

- jha! Muy gracioso, stiles.- le miro notando su cara seria. Trago en seco. Le había besado, a el.. Debe estar muy cabreado- ¿Era una broma, verdad?- Con media sonrisa.

Los demás regresaron observando el extraño ambiente. Stiles ridículamente sin peluca, el maquillaje de mujer bailando en su rostro además de la expresión seria. Derek a un lado, podía sentirse la tensión en este. Y las ganas enormes de degollar lo que sea. Luego el tercero ubicado bajo la copa de un árbol y, siendo cruelmente observado por los dos anteriores.

Isaac alzo el arma del suelo y, la soltó rápidamente notando un ardor en su piel al tocarla- ¡¿Estas bien?!- Pregunto Scott preocupado. Tosiendo luego para disimular ante la mirada de soy un hombre-lobo. No es nada. que le daba Isaac.

-Oh carajo -farfullo stiles al verles.

-Tranquilo. - soltó Derek. -Fui el único que los vio.

Stiles respiro aliviado.- Diablos, Derek te besaría.- Se sonrojo ante lo dicho. - no es que lo haga… ósea ni siquiera paso por mi mente quiero decir…- se tropezó con sus palabras - o ¡joder! esto es una mierda - nada será igual.- Pensó.

-Debí quedarme en cama -Se dijo. Mientras iba en busca de su jeep para quitarse el entupido traje de su amiga. Escucho a Dean gritándole - ¿A donde vas? ¡Espera! ¡Tiles!. -Lo ignoro totalmente.


Seis horas atrás…

Stiles se levanto a las 6:30 en punto. -"Es un gran día en Beacon Hill" - Resuena en la radio. La misma que le informa "hoy no lloverá" y, se deleita con un "olvídense de sus paraguas por un tiempo." la vos atractiva del conductor le informa qué empezara con los nuevos hit del verano.

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

Se dirige hacia su baño, dispuesto a una ducha matutina. Y aunque la música no se apega a su estilo, no puede evitar echarse unos pasos de salsa o merengue;

Voy a reír (eeso!), voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

La verdad, no tiene no la mas puta idea, pero se mueve de un lado al otro, sintiéndose un experto. Abre la puerta del baño, canturreando.

A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía

Stiles- Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si así es la vida, hay que vivirla
Lalalé

Sale de la ducha y, hace el intentó de desempañar el espejo. Pasa su mano por su cabello húmedo y, sonríe satisfecho ante la suavidad de esté.- Necesito un corte.- toma la toalla y, se seca con suma delicadeza.

Unos segundos mas tarde soportando puro pop-rock se encuentra totalmente vestido. Apaga el radio y, sale de su habitación para bajar las escaleras, bueno. Si fuera uno de esos linyeras qué andaba por la tierra descalzos. Estaría totalmente vestido. Se ríe apenado de su olvido, él cambio de pisos lo a hecho notar que se a olvidado calzarse. Ya Sentado al borde de su cama. Sonríe mientras se coloca sus nuevos tenis, levanta la mirada del perfecto nudo y, sus ojos se centran en unas fotografía viejas colocadas en su escritorio. Suspira. Y piensa en que debió haber quitado una de ellas hace tiempo.


Derek, es él típico hombre lobo qué no le importa en absoluto lo que haga Stiles Stilinski de su tiempo libre. Pero se encuentra cabreado ilógicamente por qué esté está veinte minutos retrasado. Y sálvense quien pueda. Por que un Hale enojado… es el Apocalipsis. Y eso lo dice todo.

-"El silencio nació, creció y seguramente morirá con Derek."- Es el pensamiento lógico de stiles al llegar y, estar parado por un buen rato en el marco de la puerta intentando encontrar vida en ese montón de hueso y piel llamada sexy-men qué se queda apoyado en el marco con el ceño fruncido. Y que dios tenga en la gloria a Talía y su esposo. Por que le a donado al mundo una de las siete maravillas… según Danny, claro.

Sus labios no pueden dejar de suspirar cada que lo tiene en mente y cada qué sabe qué puede ser su ultimo día en la tierra.

- Sabes que hora es. -No es una pregunta, no. no lo es…

Es la frase mas corta qué Derek dice para no decir;

"Explícame, por que coño llegas tarde estando a Díez putos minutos de mi departamento." O en otras palabras. "Habla antes de qué te golpee " Stiles es inteligente y, lo entiende.

Pero no aprecia lo suficiente su vida.-La misma de ayer pero con distinto día…- Y stiles no puede decir mas. por que, Derek lo agarra del cuello de la camisa a cuadros para arrastrarlo desde la puerta de su departamento hasta su cuarto besándolo con gula deseando enterrarse en ese cuerpo hasta que acabe la noche y, empiece el nuevo día.

Naaa sueñen, ilusos.

Derek efectivamente a sujetado a stiles del cuello de su camisa a cuadros y, lo a arrastrado pero hasta el centro del loft tratándolo, como a un trapo viejo, entre sus dedos callosos y, lanzándolo al suelo con cero tacto.

Los demás intentan no reírse.

Sus ojos de un verde grisáceo. No, dudan en seguir al inquieto menor. Stiles intenta no asfixiarse con aquella mirada intensa. Derek empieza a caminar rodeándole. Stiles se siente, como un conejo delante de un lobo esperando a ser atacado.

Sus oídos tiemblan gustosos de escuchar aquel tambor qué resuena en un "bom, bom, bom" dentro del castaño y, qué a cada paso que da, siempre incrementa el ritmo.

Y, joder qué Derek parece apostar consigo mismo. Para ver si su pequeño y, frágil corazón de adolescente, tiene una carrera de palpitaciones de nunca acabar… Derek, un día lograra qué el corazón se derrape en una curva y salga disparada de su boca.

Stiles se endereza, o eso intenta. Pues no deja de temblar en el lugar. Y, da las Gracias de qué todos crean qué es a causa de su hiperactividad.
Pero su enfermedad tiene otro nombre desde hace unos años atrás y, se hace llamar Omar Borkan. O.k no es él, pero el tío también tiene lo Suyo. Aunque stiles esta seguro que a Derek se le vería muy Guayy un turbante.

SANTO PATRONO DEL SEXO.

Era como en Beetlejuice solo que cada que Stiles decía Derek Hale mentando sus nombres tres veces… Derek Hale. Derek Hale. Derek Hale. obtenía mas que un tipo a rallas con poderes mágicos, obtenía un orgasmo. Y era de ese tipo de orgasmos que te dejaba sin conciencia por unos largos segundos.

A Stiles nunca le importo perder tiempo…

- Toma esto un poco mas enserio. - gruño- deberías estar a la hora indicada.- Derek dirige su mirada a todo el resto, desparramados sobre sillones y, sillas.- No estoy para perder el tiempo con chiquillos.

-Tuve un inconveniente.

- Cual?

Las miradas fijas en él lo incomodan- ¿Es importante decirlo…? - Se remueve algo nervioso para luego agregar- no crees que ya eh gastado bastante de tu "ocupado tiempo" - lo pica. Por que le encanta ver esos ojos clavarse en su mirada.

- Cierra la boca.- Suspira aliviado notando que Derek se mueve indicándole a Scott que le siga. El entrenamiento empieza con Derek mostrándole algunos puntos débiles en un enfrentamiento "mano a mano" . Stiles suelta que seria un "garras contra garras" Derek gruñe y, le advierte sin palabras que se calle. Stiles bufa divertido.


-Ahí vienen los tres cerditos- Es lo que Cora informa.

Traducción: Lydia esta llegando al loft junto a Aidan y Ethan. A la hora indicada para ellos, según el buen Stiles quién sonríe. porqué… es su día de molesten a Aidan.

Stiles abre la puerta dejando pasar a Lydia primero con un - Bella! belleza de mujer… (canturrea muy a lo Ricky martín)- Es entonces que suelta la puerta de un portazo detrás de ella plantándola en la nariz de un cabreado Aidan.- linda Lydia… bella flor de mi día. Buen día! -Suelta dándole un beso robado la comisura de los labios. Que alcanza a ver Aidan al abrir la puerta y, Por el cual Lydia le da un golpe en el hombro.

Lydia sonríe negando y, se aleja buscando a Alison. -Yo también te amo nena -grita. Grita sabiendo que Lydia se esta riendo de su papel de chico enamorado. Aunque ambos se guardan el mutuo secreto de qué; Ya no es así.

-Ten cuidado Linski- gruñe Aidan. Stiles salta en el lugar fingiéndose sobre saltado con una mano en el corazón y pestañando varias veces.

- ¡Aidii! querido, no sabia que estabas aquí.- Sonrió con todo el descaro que pudo.-la próxima házmelo saber antes de cerrar la puerta.

Ethan pasa por su lado chocando hombros... una sonrisa de burla le acompaña y sin pensarlo le da una nalgada. La cual molesta a stiles que se corre alejándose de Ethan.

- ¡¿Quien te crees que soy, Danny?!

-Te falta carne y, sex apilé- Antes de qué stiles responda con un Vete ala …

Aiden se pone detrás de él amenazante - Te lo haré saber cuando te arranque la garganta - Suelta regresando la atención de stiles a el.

- Oye! Derek - grita stiles sin necesidad - Aidan quiere sacarte el puesto.-Derek gruñe dándole una de esas miradas que deja al menor con varias noches de fantasías xxx - Ya… Ya lose…, cállate stiles…- bufa nuevamente divertido.


El teléfono de Stiles, suena. Y es Jhon su padre.

-Si. viejo!

-Vuelves a llamarme así y, dormirás sobre un colchón de pulgas, por una semana. -Stiles traga fuerte. No, sabe como su padre ara eso, pero esta seguro de que lo ara.

- Si... Papi!- Se muerde el labios al ver que Derek Hale se esta entreteniendo escuchando su llamada.

- Stiles, pásame a Derek.

- Claro…- stiles frunce el ceño- un momento por que estas tan seguro que estoy con Derek Hale.

-Por que te lo prohibí y, siempre haces lo que te prohíbo.- Stiles calla por que no quiere empezar una discusión con su padre. Jhon esta enojado con Derek por que esté arruino su nuevo patrullero que ahora es solo chatarra.

Un gemido indignado fue lo único que salio de sus labios- Tiles, estoy esperando.- antes de que Stiles diga algo Derek, Ya le a cogido el mobil de las manos.

- claro, es tuyo- soltó sarcástico. Derek apunto a donde estaban los demás, indicándole que le dejara hablar tranquilo y, "a solas"- o claro… perdóneme su alteza.- Ladio el labio y corrió en cuanto Derek se movió un paso asía él amenazándole con golpearle.

- Diga jhon.


Treinta y dos minutos mas tarde. Todos menos stiles, estaban buscando pistas en los libros de Derek sobre un nuevo caso que amenazaba a la tranquilidad de Beaicon Hill. -¿Por qué no puedo buscar? -Se quejo stiles.

-Le prometí a tu padre que no te meterías en mas problemas.

-Enserio… OH claro, alguno de estos libro podría estar vivo y causarme heridas altamente graves - Se acerco un poco tomando un libro entre sus manos- SiP! Eh, aquí su corto racionamiento… dice; tenga cuidado con el papel es altamente cortante.- Paso el dedo por el papel a posta y se corto- Ashh duele. -Se rió con burla. haciéndose el que tropezaba y, se sujetaba a la chamarra de este. -¡OH Derek sálvame, qué me come el libro!.

Cora no pudo evitar soltar una carcajada. Alison tenia los ojos lagrimosos de evitar reírse. Lydia negó ante las tontas acciones de stiles.

Derek solo gruño-¡Ya se! suéltame o te arranco el cuello.-se rió - Sabes… eres mi Jeepers Creepers

-…Estas ebrio?

- Nha! Solo me levante de buen humor… que es casi lo mismo.- le palmeo la espalda. -sep! ¡siento que hoy Será un gran día.! - puso su mano sobre el hombro de Derek, casi afirmándose en el como si fuera un poste.

-O Puede que sea el ultimo. -Sentencio Derek.

-Nop! lo presiento en las venas… será un buen dí…- Derek quito el brazo y se lo torció a un lado sin llegar a rompérselo.

- Ya! Ya entendí; no tocar, no hablar, no respirar… por todos los santos hombre, suelta.- gimoteo.

- ¡Quédate quieto y, déjanos trabajar!- lo soltó Derek.

Stiles, se alejo y, agrando su boca en una sonrisa. para luego canturrear.

Jeepers Creepers…de dónde sacaste esos ojos?
oh dios, …. Cómo los pusieron tan iluminados?
oh dios, oh ….

Derek lo maldijo en voz baja. Intentando ignorarlo. Pero diablos stiles le daba ese extraño sentimiento cruzado entre odio y ternura.

Cómo los pusieron de ese tamaño?
¡Dios mío!… cuando se convierten en fuego

-Ya cállate stiles -grito Aiden. Pero Lydia le dio un codazo en cuanto quiso acercarse a callar al chico.

-Ni se te ocurra- farfullo Lydia. Y Derek casi lo agradeció. Pues solo el tenia derecho a golpear a su compañero.

¡Ay de mí …, que caigo en la trampa
Jeepers Creepers…de dónde sacas…

Derek escondió su sonrisa. Saliendo de el libro en latín para observar a stiles él porque había dejado de cantar. Pero cuando lo vio chupándose el dedo que le sangraba aun. Se atraganto con su propia saliva. Y se perdió en unos pensamientos que no deberían existir. Entonces Lydia grito como toda una banshee Mientras sujetaba un libro con imágenes de hombres alados, con los brazos extendidos. Las palabras Ángeles y, arcángeles. Volaban por todas las imagines. Lydia lloro. Y soltó que había visto a - una niña en el bosque y, cubierta de sangre con alas extendiéndose detrás de su cuerpo. Entonces el rostro de la niña cambio a por uno de una bestia mas fea que un hombre lobo.- Cuando Lydia dijo esto varios se ofendieron.

Fue entonces que todos montaron los carros. Dispuestos a buscar pistas. Alison se disculpo por no poder ir con ellos. su padre la necesitaba urgente. Cora, se quedo buscando información con Peter.


-Y diez minutos después… se les ocurrió la entupida idea… -pensó stiles.

Según John, varias mujeres fueron halladas perdidas en el bosque, sin memoria y, con cortes extraños en la piel. Todas dijeron haber visto una niña segundos antes de perder el sentido. Varias dibujaron una extraña ilustración de un símbolo de cinco estrellas, con alas a los costados. Estaban enloquecidas totalmente gritando "Sacrifiquen al ángel"

Alguien debía ser la carnada.- Tiene que ser una mujer- soltó Stiles, intentando salvarse.

-Ni lo sueñes - soltó Lydia.- esa cosa era horrible. -y agregó - tendré pesadillas por días… quizás, hasta meses.

- Necesitamos que alguien sea la carnada, no me quedare todo el día aquí, tengo una cita.- Gruño, Scott recordando a kira.
- Pues… que quieres que hagamos… no podemos a arriesgar inocentes, ni podemos crear a una mujer en dos segundos, no somos magos.- soltó algo molesto Isaac.

- Quizás no crearla exactamente… -soltó Lydia. -Tengo un disfraz que uso Alison de mi, podemos usar la peluca roja que dejo en casa…

-Alison se disfrazó de ti… -pregunto Aidan. Recreándose a dos pelirrojas buenorras en su mente pervertida.

Bufo molesta con su novio.- Eres un baboso Aidan.- este le sonrío de lado.

-Bien -soltó Derek- ¿y como ocultaras nuestras vellos y, obviamente nuestra sobrada musculatura.? Dudo que quepamos en un vestido tuyo.

-Por eso es bueno tener a dos lampiños en el grupo.- observo a isaac y stiles poniéndose en el medio de ambos y colocando sus manos sobre cada hombro. Los chicos tragaron a fondo mirándola de reojo.

-No estarás pensando en…- se atraganto isaac.

- OH no! De ninguna manera. -farfullo stiles alejándose.

- ¿Cuál, de ustedes será? - Era la sonrisa del diablo.


Una hora después con peluca y todo. Stiles pensaba en ¿Cómo carajo pude perder en piedra, papel o tijera? Pensó en Isaac y esa sonrisa de ganador.-¡maldito hijo de…- respira, respira… se dijo. Bajando las escaleras ante la mirada de todos. dos silbido a la ves cortaron el silencio. Ethan y aiden sonrerian divertidos.

- ¡Qué piernas mami!- le grito Isaac

- ¡Qué te den!- Respondió furioso. El rubio, Se río a carcajadas.

- ¡oye! Stiles, que bien caminas con tacos… -soltó Lydia sorprendida. A ella le había costado dominar aquella altura.

Se puso rojo como un tomate, jamás contaría que cuando tenia siete, hacia carreras en los pasillos de su casa, con los tacones de su madre- Es solo suerte, y equilibro.

- ¿De qué hablas? -soltó Scott -Si desde que te conozco vives en el suelo. A falta de tu equilibrio.- Se mofo.

-¿Por que diablos tardan tanto? -Soltó Derek que se había cansado de esperar en el auto y, entraba por la puerta.- y esta quien es… -y entonces lo supo esos ojos. - ¡joder!, ¡Stiles!- grito casi alterado con un gruñido.

stiles realmente se veía como una mujer. Y una muy atractiva, sus rasgos suaves… los lunares que sobresalían por su cuello, el cabello pelirrojo que resaltaba su piel y las piernas que salían de aquella minifalda color coral. La camisa blanca también le quedaba a la perfección. Lydia le había puesto hasta relleno en el sostén y, todo.

- Esto es tan vergonzoso… -sintió el click de un celular.

-Hijo de…

- Alison tiene que ver esto- soltó Isaac. Mientras Scott revoloteaba los ojos hastiado de escucharle nombrarle.

- ¡oye! stiles, tenias razón... es un gran día - soltó Derek mosqueando- oh.. espera ¿como quieres que te llamemos a partir de hora?.- varios nombres saltaron de los labios de todos, hasta de scott y, lydia.

- Por que no se ponen un palo en el trasero, malditos subnormales.

Luego de amenazas a Isaac acerca de subir aquella foto a algún circulo, y de amenazar a Ethan con que dejase de mirarle las piernas o le diría a Danny. Stiles, salio detrás de los demás en dirección al bosque. Rogándole a dios que el sheriff no lo viera en esas fachas…

Y luego el resto es historia…


Actualidad

Pero una que recién empezaba. Por que ahora había otro cazador en Beaicon Hill. Y stiles sin querer había probado de sus pecadores labios.

Stiles le dijo a Derek que no había problema. Que bajara la guardia, pero este no lo hizo del todo. Dean tomo su arma y, bajo la intensa mirada de la camada que paresia amistosa con stiles, decidió ponerle el seguro y, guardarla con cuidado donde siempre la llevaba.

Stiles suspiro y camino aun mas lejos por el bosque. Con los pasos del resto casi pisando su sombra.-¡Dean Winchester te matare si se lo dices a mi padre! -Fue lo primero que le grito al estar cerca de su jeep.

-Tranquilo tigre- sonrío forzado, intentando no mirar aquellos labios.- no me ilusiona hacerlo.- Derek gruño notando como este sujeto se le acercaba a stiles.- eh venido por que tengo un problema.

- Tu siempre ah sido un maldito problema, Dean.

- Al menos no me disfrazó de mujer..- todos se empezaron a reír- Dime… ¿Ya te sentías una cuando ibas con mi hermano a la escuela.? No me mires así, eh qué necesito saber si le as contagiado estas… - se acerco bastante cerca él era solo un poco mas alto que stiles y, le acomodo el cuello de la camisa blanca ante la atónita mirada del cabreado paliducho.-…perversidades tuyas a Samantha. - en voz baja pero suave y, casi ronroneándole. Todos se quedaron con la quijada, casi tocando el suelo.

- El único sucio pervertido en este momento eres tú.- Le dio un rodillazo en sus partes.- Y ya no te me acerques, bastardo.

-Tiles… joder! -Casi sin aire -que-que me has roto los huebos. ADIOS! HEREDEROS WINCHESTER…

- Salvare al mundo de mas como tú.


DIABLOS! QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE ESTE HOMBRE (Dean Winchester) NO ES BELLO! XD HALE TE AMO PERO DEAN... ES Y-Y EN FIN LOS DOS ESTÁIS EN MI CORAZÓN.

CONTINUARA