Disclaimer: Pues, todo es de Warner Bros, Tim Burton y nada me pertenece, por desgracia xD

N/A: Pues este capitulo es para todas las edades, los de más adelante, no. Es una idea que se me ocurrió la noche que fui a ver Sweeney Todd, es un ToddxLovett.

Y se lo dedico a todas las escritoras que han publicado un fic en español de Sweeney, que somos muy pocas

Sumario: "Toby, te dije que no jugaras con los cuchillos" regañó mrs. Lovett…

¡Disfruten!

-----

Capitulo 1¡Toby, te dije que no!

La señora Lovett trabajaba sin cesar. Entraba y salía una y otra vez de la tienda a la terraza que había montado para los clientes. Chillaba a Toby para que diera más cervezas y fuera más rápido.

- ¿Estos clientes nunca se cansan de comer o qué?- se dijo para si misma mientras bajaba al sótano para recoger la última tanda de empanadas, su vecino ya había cerrado la barbería así que se había quedado sin un solo trozo más de carne. Cuando llegó arriba le dio la bandeja de empanadas a Toby y le dijo que ya iba a cerrar así que fuera echando a los clientes, acto seguido se acercó a la puerta y puso el cartel de cerrado.

Veinte minutos después, el último cliente pagaba su cuenta a Toby que después ayudó a la señora Lovett a limpiar las mesas cuando le sonaron las tripas al pobre muchacho:

- Mamá tengo mucha hambre…- se quejó.

- No me extraña, vete a avisar al señor T. de que hoy quiero que cene con nosotros, luego lávate las manos.

- Claro que sí mamá- subió corriendo las escaleras al piso de arriba.

La señora Lovett había preparado una sorpresa para Sweeney, hoy era su cumpleaños. Seguramente este no se acordaría de ello pero Nellie se prometió así misma de que el señor Todd se lo pasaría bien aquella noche.

Poco después de haber puesto la mesa, la señora Lovett llamó a Toby para que le ayudara con las ultimas cosas, le dijo que tenía que preparar un postre, que tenía que darle una sorpresa al señor T. así que tenia que ser algo muy apetitoso. Toby se puso manos a la obra y preparo tres flanes de huevo con chocolate flambeado y unos cuantos toques de naranja. La presentación del plato era preciosa. Toby quiso ayudar más y se puso a pelar patatas acompañando a la señora Lovett pero esta le dijo que no, que podía cortarse con el cuchillo, que lo que podía hacer era ponerse otra ropa, no la de trabajo, algo más elegante para la ocasión, y así desapareció por la puerta de la cocina.

Un piso más arriba un hombre tenía fija la vista en la foto de su mujer, no había apartado de allí sus ojos desde que Toby le dijo que bajara a cenar. Era muy hermosa, sus rizos dorados caían a ambos lados de su cabeza, en su regazo tenía a una niña pequeña, casi tan pequeña como un niño recién nacido. También era muy bonita para su poca edad. Ese era su último recuerdo de las dos únicas personas a las que amo en esa vida. Aunque en realidad, la persona que las amo era otra, ahora había cambiado, ahora no las quería, él decía que si, pero en realidad solo echaba de menos los abrazos, los besos, el saber que alguien estaba a tu lado y se preocupaba por ti. Pero ahora ya no está Benjamin Barker, ahora vive Sweeney Todd.

Por un momento pensó en lo que le dijo Toby, la señora Lovett lo había invitado a cenar. El siempre cenaba solo, allí arriba, y cenaba por que antes de irse a dormir, la señora Lovett le subía un plato de comida. La señora Lovett… ella le amaba o al menos eso parecía, quizá por eso la detestaba, por que le amaba, por que el decía que nadie le amaba, por no quería que nadie le amase, por que tenia miedo a abrir su corazón y que de nuevo le quitasen lo que mas quería.

Alejó de su mente todo lo anterior y dejo la foto en la mesa. Se acercó a su bolsa de viaje y revisó lo que había dentro, algunas camisas, algunos pantalones y un traje no muy formal pero serviría. Era negro, nunca se lo llegó a poner, pero siempre lo llevaba por que fue el último regalo que le hizo Lucy.

Se puso el traje y se miró al espejo roto, tampoco estaba tan mal, seguro que a la señora Lovett le gustaría. También se arregló un poco el pelo y se echó una de sus mejores colonias. Después, bajo con miedo las escaleras, no sabía que se encontraría en la casa de la señora Lovett. Entró en la tienda y esta estaba desolada, siguió caminando y llegó al comedor de la casa de su vecina, la mesa estaba muy bien preparada. Cerca, una puerta estaba abierta y emitía luz, se acercó y pudo ver a la señora Lovett y a Toby jugando a tirarse chocolate fundido a la cara. La señora Lovett se dio cuenta de que la estaban observando:

- ¡Señor T! Pensé que no bajaría nunca- su cara estaba llena de chocolate al igual que su vestido- por favor, siéntese y tú Toby también pero antes límpiate la cara- arrastró al señor Todd a sentarse y ayudó a quitar el chocolate a su ahijado- yo ahora vuelvo, voy a cambiarme, Toby, vete sirviendo- acto seguido se fue a su cuarto.

Toby repartió la sopa que había cocinado su "madre" y fue a dejar el recipiente a la cocina cuando la señora Lovett salió de su cuarto. Estaba realmente preciosa, por primera vez, los dos hombres la veían con el pelo suelto, llevaba puesto un vestido sin mangas de color rosa palo, realmente preciosa. Sweeney no pudo reprimir una sonrisa al verla así. Toby la echó un piropo y se metió a la cocina, la señora Lovett detrás de él.

- La has gustado mucho al señor Todd, ha sonreído.

- ¿Ha si?- se sonrojó.

- Claro que sí- dijo Toby mientras colocaba unos chuchillos en su estantería cuando pasó algo no muy agradable. Toby dio media vuelta rápido con tan mala pata de llevar los cuchillos en sus manos y clavárselos todos a la señora Lovett que grito y cayó desmayada al suelo.

-----

¿Que os pareció? Es el primer Sweeney Todd que escribo asi que si está un poquillo mal... ¡Por favor dejen algun review!

Hermione-Severus