Cosa que solo le pasan a Levi

¡Hola! Un gusto conocerlas n.n he aquí mi primera historia en

DISCLAIMER: Los personajes le pertenecen a Hajime Isayama si fueran mios habria mucho mas yaoi y yuri

ADVERTENCIAS: Ereri/Lemon/Fem!Levi/UnaHanjiLoquisha/UnaPetraFujoshi

En este fic Petra, Mike Auruo, Erd, Gunter estan VIVOS, sep como leyeron estan vivos, ¡Vivos!

*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧

Capitulo uno: ¡¿Q le ocurrió al cuerpo de Heichou?!

– ¡Heichou!, mi padre me trajo setas que solo crecen en mi pueblo ¿Quiere probar? –Dijo Petra emocionada

– ¿Están limpias? –Preguntó Levi mirando las setas con desconfianza

– ¡Claro!, las lave yo misma, incluso yo también las he degustado así que no se preocupe heichou –Dijo y le entrego una al azabache

Levi la aceptó, miro a la seta y dijo–: ¡Oh seta del mal tiembla bajo la fuerza de mis enzimas!

Petra se marchó con una sonrisa, ella aun no creía que Levi fuera a aceptar tan rápido el plan de Hanji iba, tal vez, a salir como lo planearon solo faltaba esperar los resultados para mañana.

.

.

Una mañana hermosa para todos los soldados de la legión de reconocimiento que iban animados al entrenamiento matutino, una hermosa mañana para todos menos para cierto sargento de cabello azabache y de nombre Levi que por su mala suerte le dolía mucho el pecho y el estómago, era como Hanji le había dicho que se sienten las mujeres al tener la menstruación, ¡No!, él no debía pensar eso, él es un ¡HOMBRE!, pero como es muy orgulloso no va a ir donde Hanji para que lo revise, ni loco va donde esa mujer, podría hacerle cualquier cosa para desarrollar sus enfermizos experimentos.

–Agh, me duele –Se retorcía Levi en su pulcra cama- espero que todo esté limpio cuando salga o va haber sangre.

.

.

Mientras en el comedor del castillo; Hanji y Mike tenían una amena conversación tomando el té.

–Siento un olor raro, –Dijo Mike olfateando el aire– es como el olor de Levi, pero no es la misma, tiene la esencia de una mujer.

– ¿Seguro que es el olor del enano? –Hanji parecía muy interesada– Espero que sea el olor del enanin, pero para saber mejor déjame investigar a mí porque presiento lo que puede ser.

– ¿Qué vas a hacer?, loca –Mike dudaba en dejarlo en sus manos, tal vez qué estaría pasando en la retorcida mente de la científica.

–Fue bueno hablar contigo Mike, pero me tengo que ir ¡Muchas gracias por la información! –Le dijo Hanji con una extraña sonrisa en el rostro y con los cristales de los lentes obscurecidos, al mismo tiempo en el que se iba a su laboratorio.

.

.

Eren y Hanji estaban en el laboratorio tomando muestras de sangre del menor, al haber acabado la científica iba a poner en marcha su plan.

–Eren, ¿puedes ir a buscar a Levi a su habitación? –Le dijo al castaño– Y le das este café, me lo pidió hace un rato pero no puedo ir a dejárselo y todos están ocupados.

– ¡Por supuesto Hanji! –Aceptó Eren que también quería ver que le pasaba al azabache ya que no fue al entrenamiento matutino.

– ¡Muchas gracias, Eren, sabía que podía contar contigo! –Hanji con una sonrisa vio que el menor se iba con el café en sus manos- ¡Eren, no le digas que lo hice yo!

.

.

Levi estaba acostado hecho bolita –literalmente– en la cama, aun le dolía el estómago, el pecho ya no le dolía, en realidad se sentía muy extraño y más pequeño de lo que ya era. Eren entro sin golpear la puerta, ya que supuso que Levi estaría durmiendo. Y como lo pensó, allí estaba el pelinegro retorciéndose debajo de las sabanas por el dolor.

–Heichou –Dijo el castaño– despierte.

–Mmm… –se estiro al mismo tiempo que se tallaba un ojo con la mano– que quieres mocoso–Dijo somnoliento, para Eren esa imagen de Levi era muy tierna.

–Le traje un café –Dejó el café en el velador– ¿Cómo esta heichou?

Levi tomó el café y bebió un sorbo y se sentó en la cama –Me siento extraño, mocoso.

–H-heichou su… su cuerpo –Dijo Eren al ver que el cuerpo de Levi tenía un bulto que los hombres no tenían.

Levi se palpó el cuerpo por todos lados hasta llegar a los pechos, al sentir un bulto se horrorizo pensando lo peor –Pero que mierda– Dijo el azabache al mismo tiempo que veía que ya no estaba su miembro. Se paró rápidamente y se desnudó para verse en el espejo el cuerpo.

–H-heichou… y-yo pensé que era h-hombre–Dijo un avergonzado Eren al ver al azabache desnudo.

– ¡Maldita sea!, ¡soy un hombre! –Se convenció pero fue en vano su cuerpo era el de una mujer– Esto debe ser obra de la cuatro ojos de mierda.

Levi se disponía a salir, cuando unos brazos lo detuvieron.

–H-heichou, no puede salir así –Dijo mostrando la desnudez de Levi, mientras se cubría la cara de la vergüenza.

– ¡Me importa una mierda! –Dijo al salir corriendo en busca de la científica– ¡Hanji, maldita sea dónde estás!

– ¡Heichou no salga! –Gritaba Eren tras de Levi– Ah, –Suspiró– ¡no valla así! –Gritó al tiempo que se va corriendo detrás de Levi.

.

.

En el comedor se encontraba una tranquila y algo divertida Hanji al escuchar los gritos del pelinegro, su plan esta como lo había planeado ahora venía la parte más importante; la de convencer a Levi de tener sexo con el chico de ojos aguamarina.

Levi entro al comedor y se encontró con la loca amante de los titanes; allí viéndola tan tranquila y comiendo, se acercó a ella y le aventó la comida muy lejos

–Eh~… Enano estaba comiendo eso –Dijo con un puchero, que a Levi no le pareció tierno.

–A la mierda –Dijo el azabache con el ceño fruncido más de lo usual– quiero que me digas lo que significa esto –Señalando su cuerpo ahora de mujer con molestia

–Ah… heichou cúbrase –Dijo Eren tan sonrojado que su cara era la envidia de los tomates.

– ¿Por qué tendría que saberlo? –Dijo con fingida molestia.

–Porque tú estás loca, –Dijo apuntándola– solo a tu mente perversa se le ocurriría hacer esto con una simple persona que solo busca la paz en su humilde y bella vida –Dijo Levi con voz irónica.

–Hahahaha… –Hanji rio estrepitosamente golpeándole el hombro al azabache– no mientas pulgarcita tu…

Pero al momento de seguir hablando Levi la golpeó en el estómago.

–No me llames pulgarcita, maldita cuatro ojos –se sentó y chasqueo la lengua.

Eren que se mantenía al margen de toda la situación fue a ayudar a Hanji que por el fuerte golpe que le dio Levi no se mantenía de pie.

–Heichou yo… bueno… –Trataba de buscar una manera de no enfadar más al pelinegro– yo pensé que usted era hombre.

Pero como de Eren hablamos, lo que dijo el castaño hizo enfurecer más al azabache. Este se puso de pie, fue donde Eren y le jalo el cabello dejando una corta distancia entre ambos.

–Mira mocoso aunque tenga este cuerpo de mujer sigo siendo mucho más hombre que tu –Dijo escupiendo cada palabra con veneno puro.

–Oh…. –Apenas pudo articular Eren que se ruborizó por tener tan cerca a Levi

–Enanin, has comido algo que tal vez pudo hacer este efecto.

–Mmm… bueno, –Dijo recordando la noche anterior– Petra me dio unas setas que le trajo su padre, dijo que solo crecían donde ella vivía.

– ¿Cuál de estos eran? –Dijo mostrando un libro con imágenes de distintos tipos de setas y hongos

–Era ese

–Ahora entiendo todo pulgarcita –Dijo con su cantarina voz.

Hanji ya lo entendía todo desde hace mucho ya que ella "obligo" a Petra a que le diera esos hongos a Levi para llevar a cabo su plan, aunque no pensó que el azabache fuera a aceptar tan fácil.

–Qué entiendes, cuatro ojos –Dijo Levi con molestia y cruzándose de brazos.

–Bueno –Dijo acomodándose los lentes–, como comiste estas setas tus hormonas masculinas se reemplazaron por las hormonas femeninas llevando a cabo la transformación física, en otras palabras si un hombre come esto se convertirá en mujer.

–Y… ¿Cómo se cura?

–Bueno mi pulgarcita tienes que tener sexo con un virgen –Dijo tratando en no romper en carcajadas por la expresión que puso Levi.

–Pero aquí no hay ningún chico virgen, maldita cuatro ojos.

– Esta Eren, ¿no? –Dijo mirando al castaño que tenía la cabeza gacha.

–Eren no es virgen, acaso no has visto a esa mocosa Ackerman que está pegado a él todo los días –Dijo el azabache con ligera molestia que fue percibida por la castaña– seguro que han tenido más de una sesión de lemmon hard.

–Oye Eren, –Dijo la científica– ¿tú no eres virgen?

–Eh… bueno –Dijo el castaño con toda la cara roja– Mikasa solo es mi hermana…

–Oh… más encima es incesto –Dijo el azabache molesto.

– ¿¡Qué!? –Dijo asombrado– Yo nunca haría eso con mi hermana, a-además yo nunca he estado con alguien.

–Wow Erencin –Dijo con una sonrisa la castaña– hoy es tu día de suerte, tendrás lemmon hard con nuestra pulgarcita.

–Oí yo nunca acepte follar con el mocoso – Dijo molesto.

–Entonces te quedaras como mujer para siempre –Dijo la científica.

–Tsk… bueno, –Dijo el azabache– pero te bañas antes de acercarte a mí.

–Bien, hoy en la noche todos nos vamos y los dejamos solos –Dijo la amante de los titanes con una sonrisa ladina.

–Lo promete Hanji –Dijo el castaño.

–Claro, lo prometo a que mi nombre es Hanji Segunda del Rosario Mercedes Guadalupe de la Santa Maria Esperanza de los Ángeles Inmaculada Casa y Pura de Santísimo y Sagrado y Nunca Bien Ponderado Corazón de Jesús Zoe –Dijo con una gran sonrisa.

–Déjate de joder, cuatro ojos –Dijo el azabache– deja de leer tus novelas mejicanas.

–Hahahaha, pero si me dan muchas ideas geniales.

.

.

Era de noche en el castillo, solo habían dos personas como había prometido Hanji los dejaron a ambos solos para su sesión de lemmon aunque tal vez no tan hard, todo depende de Levi ahora mujer y un castaño muy emocionado por su primera ves.

Levi termino de bañarse y cuando se adentró a su habitación noto la presencia de cierto castaño que si fuera un perro estaría moviendo la cola de un lado para otro por la llegada de su "ama".

–Oí mocoso te has bañado como te dije.

– ¡Si heichou! –Dijo Eren muy emocionado y a la vez todo rojo por a vergüenza.

–Entonces empecemos –Dijo serio

–Mmm… como empiezo heichou –Dijo un apenado Eren.

–Tú tienes que saber cómo empezar no se supone que eres hombre, –Dijo Levi con burla– además deja de decirme heichou dime Levi y yo te diré Eren.

–Okey, pero igual no sé cómo empezar.

–Yo te guiare mocoso, pero solo a empezar lo demás lo ves tu –Dijo Levi desviando la mirada.

–Gracias –Dijo Eren en un susurro que fue escuchado por el mayor.

Levi se subió a la cama y beso los labios de Eren, este quedo impactado y enseguida correspondió, Eren acerco el pequeño cuerpo de Levi a su propio cuerpo apretándolo por su pequeña cintura. Ambos se separaron unos centímetros, para luego volver a unirse en un beso más apasionado y salvaje, Eren bajo sus manos hasta los pechos de Levi y los comenzó a masajear.

–Ah… –Gemía Levi al tacto de las manos de Eren sobre la tela.

Eren le saco la polera a Levi, empezó a bajar besando el cuello hasta llegar a los pechos mientras a uno lo chupaba y mordisqueaba al otro lo masajeaba con la mano, Levi solo jadeaba de placer. Cuando Eren termino con ambos pecho de nuevo asalto la boca de la mayor ahora metiendo la lengua ambas jugaban y se enredaban solo se separaban para tomar aire. Eren se sacó la polera y los pantalones quedando solo en bóxer, Levi quedo embobada con el cuerpo de Eren nunca pensó que estaría tan bien formado. Eren quería más de Levi y le quito los pantalones junto con las bragas.

–Ems… Levi, ¿ahora qué hago? –Preguntó Eren–

–Tienes que meterla –Dijo Levi ruborizado.

–No creo que quepa por ese agujero tan pequeño –Dijo Eren muy curioso.

–Solo métela y deja de mirar.

–Bueno Mi pulgarcita –Dijo Eren con una sonrisa y Levi solo se disponía a desviar la mirada de la de Eren.

Eren recostó a Levi en la cama y empezó a recorrer su cuerpo con los labios; mordiendo y dejando marcas por todo el cuerpo en especial el cuello. El castaño abrió las piernas de Levi y se posó al medio de estas.

–Levi voy a entrar –aviso el castaño, que lo último que quería era lastimar a su Levi.

–Ah d-duele s-sácalo –Gemía de dolor.

–Levi, rasgúñame, muérdeme o golpéame, cuando te duela, si no entró no podrás volver a ser tu mismo.

–Graci... Ah –Mordió el hombro de Eren y lo abrazó más fuerte.

Eren beso los labios de Levi, era un beso que transmitía seguridad, hizo que Levi olvidara el dolor. Eren cada ves estaba mas adentro y cuando estuvo completamente adentro espero un tiempo para que Levi se acostumbrara, cuando ya pasado un minuto dio una estocada que hizo que Levi gimiera de placer, Eren quería escuchar más de aquella dulce melodía que salía de la pequeña boca de la azabache, Levi no aguantaba más ella solo quería mas no lo pedía pero lo demostraba al mover las caderas en busca de más contacto, Eren tenía una sonrisa al saber que su azabache lo aceptaba. Unas cuantas estocadas más junto con gemidos y jadeos de Levi, Eren se corrió llegando al clímax donde ambos gritaron de placer, Eren salió del interior de Levi y se recostó a su lado intentado neutralizar la respiración.

Con lo que no se esperó Eren fue que a la azabache le quedaba mucha energía para seguir, Levi fue a gatas hasta la entrepierna de Eren y se posiciono en estas para tener la vista del miembro del castaño junto a su rostro. Levi empezó lamiendo el glande con mucha delicadeza sabiendo que allí es la parte más sensible del hombre, la azabache parecía que estuviera lamiendo un caramelo de lo gustosa que estaba, Eren no podía más él no podía creer que Levi le estuviera dando un oral.

–Mmm… Rico –Al decir aquello Levi se relamió los labios y empezó a engullir por completo el miembro de Eren; arriba y bajo cada vez más rápido, Eren retorciéndose de placer que la pelinegra le proporcionaba, una vez llegado al éxtasis Eren no pudo evitar eyacular dentro de cavidad bucal de la azabache. Ella, al contrario de lo que pensó Eren, no se molestó sino incluso le gusto al grado de tragar el semen y lamiendo sus labios que aún tenía aquel líquido.

Eren al ver que Levi se tragó su semen gustosa no pudo evitar ponerse duro de nuevo, dando inicio a otra ronda de sexo hasta quedarse dormidos. Levi despertó y no pudo evitar soltar un leve gemido al sentir el miembro de Eren en su interior.

–Eren despierta –Lo sacudió para que despertase pero no lo logro–, maldita sea ¡Despierta mocoso de mierda! –Levi grito tan fuerte que Eren salto del susto y se cayó de la cama junto a Levi.

–Ouch… eso dolió no tenías que gritar así –Levanto a Levi, que aún seguía sentada en el pene del menor, y la deposito en la cama para luego pararse él.

–Tsk… ven vamos a bañarnos –Levi se fue caminando como un ciervo recién nacido al baño y llenó la bañera.


¿Qué les pareció?

Si quieren que continúe dejen un review, disculpas si hay algún error ortográfico

Nos leemos en el siguiente capitulo

bye bye nwn