El mundo y los personajes de Digimon no me pertenecen. Esta historia nació para fines de entretenimiento y no busco lucrar con ella.
Destino
Nunca antes había escuchado hablar sobre el Mundo Digital.
Sólo por casualidad había descubierto su existencia y era conciente de que había sido invitada gentilmente a explorarlo. ¿Por qué sino la luz roja había llegado directamente hasta sus manos trayendo consigo aquel dispositivo extraño?
Fue para ella. Por primera vez, existía algo que tenía que hacer ella.
La idea la alegró infinitamente mientras más la consideraba: alguien pensaba, por fin, en la última hija de los Inoue. No era nada para sus hermanos ni para otra persona. Fue para ella. Ninguno de sus amigos había podido entender su emoción, no sospechaban cuantos deseos había tenido de ir con Daisuke y los demás hacia el universo que se había abierto ante sus ojos.
No, Miyako nunca había escuchado hablar sobre el Mundo Digital hasta ese día. Por primera vez, sin embargo, tenía la certeza de que algo más grande —más emocionante— la esperaba a cruzar la puerta.
Tal vez el destino, su destino, finalmente la había alcanzado.
N/A: No puedo creer que escribí algo tan corto. Estaba estudiando y mientras leía se me ocurrió esto así que tuve que escribirlo para sacarlo de mi mente. Una idea al azar sobre Miyako.
