-lo que hare, se supone que no se debe hacer, simplemente, mi vida dependerá de, si ustedes me quieren o no.
Ella corrió a la cocina, tomando un cuchillo de un cajon, sonreía con lagrimas en los ojos, sus compañeros de piso fueron detrás de ella, no entendían bien el por que de lo que quería hacer, siempre fue una chica feliz, sonriente, nunca la habían visto llorar, hasta aquel dia.
Lo que nadie sabia es que las burlas y su pasado la atormentaban, ocultaba el miedo al rechazo, el llanto, las ganas de morir, detrás de una simple sonrisa, que, parecía tan real que, nadie podría deducir que por dentro, se sentía desecha, quería morirse de una vez, despertar de aquel sueño en el que se encontraba, sin saber por que, aquel dia, cuando la empujaron al lodo, cuando le gritaron miles de cosas "gorda" "fea" "horrible" "bulímica" "anoréxica" "loca" "deberías matarte" "nadie te quiere" "eres una zorra" "falsa" "estúpida" "rara" "muerete" "ni tus padres te quieren" "no se por que estas aquí" "puta" "fácil" "emo" "Sucubo" "dafda"
Todo tipo de burlas, golpes emocionales que la destrozaban por dentro, pero, por fuera, intentaba sonreir, ser la típica chica sonriente, que nunca demostraba la tristeza, la escondia, sonreía y se desahogaba por medio de la escritura y dibujos.
en una libreta rosa, decorada con flores y mariposas, dentro, hojas rotas, rayadas, pensamientos extraños, garabatos, al final, escrito estaba lo siguiente:
Hola a quien lea esto.
Mi nombre es Nico Robin, tal vez me conoscas, tal vez no, deberas saber que si lees esto, yo debo estar desangrándome o muerta, pero, si me conoces y eres amigo o amiga mia, por favor, no llores, sonríe y no dejes que nadie te haga sentir inferior, en los momentos en los que escribo esto, me encuentro débil, siento que estoy muerta en vida, mis padres me desconocen, mis amigos me abandonan, la persona que amo… para el soy invisible, para nadie existo, tal vez tenga a personas interesadas en mi, pero, no por mi forma de ser, si no por mi cuerpo, ¡este maldito cuerpo que tanto odio! He intentado de deformarlo varias veces, me corto los brazos, me corto la piernas, incluso el estomago, todos me dicen que estoy gorda, no como para que ellos estén contentos, y si como, lo vomito, no puedo sentirme llena por que me siento una mierda, me siento gorda, siento que se avergüenzan de mi, no salgo de mi casa, y cuando salgo es para algo realmente necesario, primero que nada, tengo que despedirme de mis amigos, de todos y cada uno de ellos, los que intentaron darme fuerzas, pero no, no pueden intentar revivir algo que ya murió, simplemente es imposible, asi que hay van…
Luffy(S): tu, eres mi mejor amigo, siempre me hacias reir, aun cuando estaba destrozada por dentro, todo el tiempo animándome, haciendo tontería y media para hacerme sonreir, se que estaras mal por lo que hare, pero no puedo seguir, tu sabes lo que sufro, y no, simplemente no
Nam(A)i: mi amiga, siempre te contaba de mis amistades, de todo lo que me pasaba, bueno, no de todo, te ocultaba las burlas, los golpes, los abusos, ¿Por qué? Por que te conozco, no quería verte triste, cuando te reías de las demás chicas, no podía aguantar las ganas de llorar, ¿Por qué? Por que se siente mal que te critiquen sin conocerte.
Usopp: mi gran amigo usopp, el chico mas valiente y fuerte del mundo, me encantan tus formas de ver la vida, pensando siempre en lo positivo, viviendo con miedo, pero, cuando la situación lo requiere, siendo el chico mas valiente del mundo, y, si enrealidad me veias como una amiga, necesitaras toda la valentía del mundo para confrontar mi muerte.
Sanji: primero, quiero que no llores con mi partida, se que gustabas de mi, la verdad eres un gran chico, el mejor del mundo, y algún dia encontraras a la chica perfecta para ti, serán el uno para el otro y vivirán felices (perona )
Franky: mi amigo pervertido, aunque eres un poco raro, eres genial, me enseñaste que la edad no importa para ser feliz y divertido, a pesar de ser ya mayor, siempre te comportaste como un adolescente, y eso es bueno, ¡sigue asi! Seras el mejor de todos, yo lo se.
Brook: mi maestro y gran consejero, además de ser mi psicólogo, intentando ayudarme a controlar mis cortes, mis intentos fallidos, cuando me bebi el blanqueador, cuando intente ahorcarme, cuando intente ahogarme, le pediste a "el" que me salvara, eres una gran persona, y aunque prometi que, tu te irias antes que yo, no pude cumplir mi palabra, lo siento.
Chopper: mi hermanito pequeño, yo, no se como vayas a reaccionar con esto, por que, bueno, yo siempre te decía que esto era malo, y te regañaba cuando hablabas de la muerte, esto es ironico, pero bueno, simplemente, te amo pequeño, y no se, intente ser fuerte por ti, ¡pero no puedo! Simplemente no puedo seguir finjiendo ser feliz cuando no lo soy.
Zoro: por ultimo, zoro, simplemente, te deje a lo último porque, bueno, tu me gustas, al principio pensé que solo era una pequeña atracción, pero no, se convirtió en amor, un amor tan fuerte que no podía ni siquiera verte platicando con alguna chica, no se porque a ti, quisiera saber la respuesta, pero no la tengo y, me confese aquí porque, asi me ahorro la humillación de cuando me rechazes, pero ahora lo sabes ¡siempre me has gustado! Se que no lloraras, casi no hablábamos y tengo entendido que tu me odias.
Los quiero mucho a todos y gracias por esos momentos.
Y ahora estaba hay, sosteniendo el cuchillo filoso en su muñeca, sus amigos enfrente de ella, mirándola, ¿lo haría? Zoro se abrió paso entre los demás.
-no lo hagas Robin, piensa en las personas que te quieren, piensa en tus amigos, piensa en todos nosotros, por favor, no lo hagas, mataras una parte de todos nosotros, anda, dame ese cuchillo y relájate ¿si?
-no zoro, no puedo, simplemente no puedo seguir viviendo con esto, es demasiado para mi, lo siento mucho de verdad.
Robin apretó el cuchillo en su muñeca, haciendo que saliera la sangre en chorros, Luffy intento acercarse a ella, pero, algo lo impidió, una clase de aurora se formo alrededor de robin, eran sus ganas de morir, no los dejaban ayudarla, por dentro robin se arrepentia, comenzó a llorar, miro a zoro, este la miraba preocupado, apretando los puños, los miro a todos los demás, ¿Qué podría hacer? Nada, simplemente nada, dejarse morir, para no ser una carga mas, se recargo en la cocina, cayendo, alrededor de ella un charco de sangre, miro a zoro llorando, y en sus labios se formo una pequeña sonrisa, miro a Luffy, nami, usopp, sanji, chopper, franky, brook, a todos, se dejo caer y cerro los ojos, la aurora se desaparecio y corrieron a su lado, sin decir nada, zoro, la tomo en brazos, todos corrieron a auto, llevándola al doctor, Chopper, apretaba con fuerza la muñeca de robin, intentando contener la hemorragia, pero no había nada que hacer, llegaron al hospital y la internaron rápidamente, unos minutos después el medico les entrego una hoja de papel machadada de sangre, escritos borrosos, apeas leíbles, al terminar la nota, todos soltaron el llanto, zoro se quedo callado, las lagrimas no salían de sus ojos, estaba en un shock, de pronto el medico algo palido los dejo entrar a la habitación, al ver a robin, palida, no tenia color, completamente blanca, zoro la miro, y se tiro ecima del cuerpo interte de robin, llorando y abrasandola gritándole y susurrándole al mismo tiempo.
-eres una estúpida, ¿Por qué lo hiciste? Yo… yo también te amaba… demasiado.
Nami cayo al suelo, llorando y gritándole al cielo por haberle quitado a su amiga, zoro besaba la frente helada de robin, abrasaba su cuerpo, tratando de darle un poco de calor, pero no, no podía, ella había fallecido.
