Vaya, sigo viva después de volver a clases... ¡Es horrible! :'v nah, ni tanto pero ya entienden supongo yo.
En fin, aquí les presento el primer capítulo de un nuevo fic que hace tiempo que está en mi "baúl de ideas" y que finalmente fue seleccionado :v
Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto
Espero que les guste
[ Cupido Yamanaka ]
Capítulo 1
.
Camino a la floristería Yamanaka, Naruto se sentía más que confundido, desorientado, preguntándose la razón por la cual Ino lo había citado con el pretexto de que debía decirle algo que para él, era de conveniencia.
Al llegar, aguardó unos momentos antes de acercársele a la rubia, pues esta tenía toda su atención enfocada sobre un cliente.
Acabada su labor y consciente de la presencia del Uzumaki, Ino pronunció la primera palabra. –Veo que decidiste no ignorar mi propuesta del otro día ¿Llevas mucho tiempo ahí esperando?
–Vayamos directo al punto ¿Qué es lo tan conveniente para mí que tienes que contarme? –Respondió él, aproximándose al mostrador y recargando ambos brazos cruzados sobre el mismo.
–¿Por qué estás tan molesto? No creas que poniendo esa cara de perro rabioso lograrás intimidarme. –Ino sonreía maliciosamente ante la desafiante actitud de Naruto.
–Solo quiero saber para qué me has hecho venir ¿Es malo eso?
–Relájate un poco ¿Quieres? No te llamé aquí para acusarte de ningún crimen como estás pensando.
Tomando una bocanada de aire y apaciguando así sus pensamientos, Naruto concluyó. –De acuerdo, te escucho.
–Para empezar, me he enterado de casualidad que últimamente has tenido unos cuantos problemas de pareja con Sakura.
–Que te hayas enterado por ahí como dices parece ser mucha coincidencia ¿No crees?
–Bueno ¿Qué quieres que te diga? La verdad te oí contándole a Shikamaru que habías discutido con ella, no eres muy discreto que digamos.
–No sé a dónde intentas llegar, pero los problemas que Sakura chan y yo tengamos nos concierne solo a nosotros.
–A esto quiero llegar, voy a ayudarte a reconciliarte con ella.
–¿Tú ayudarme a mí? ¿Cuál es el truco? –Preguntó Naruto, con una mueca en los labios dedicándole una mirada de sospecha.
–No hay truco, solo te estoy ofreciendo echar una mano en tu relación, no hay ninguna ciencia oculta en lo que estoy diciéndote.
–Gracias, pero no gracias, no necesito ninguna ayuda a pesar de mis problemas con Sakura chan. Lo que sea que oíste, lo has exagerado.
–¿Tú crees? Pues también te oí decir que temías que Sakura se cansase de ti y te dejara ¿Acaso eso también lo exageré? –Respondió la Yamanaka, muy segura de sus palabras.
Naruto enmudeció, la dureza que estaba intentando conservar ante a la rubia cayó en mil pedazos frente aquel repentino comentario, el tan solo pensar en Sakura alejándose de su lado lo hacía sentir sumamente asustado… Ino había dado en el blanco.
En un intento por airar sus malos pensamientos, Naruto replicó. –Independiente de lo que dije, no veo porqué te empeñas tanto en intentar ayudarme, no lo entiendo.
–No creas que estoy haciendo todo esto solo por ti, lo hago por Sakura. Me rehúso a permitir que eche a perder su relación después de lo mucho que le costó olvidarse de Sasuke.
En los ojos de la kunoichi, Naruto pudo percibir que sus palabras iban realmente en serio, Ino se preocupaba por el bienestar de la relación que él tenía con la pelirosa.
–En ese caso sería mejor que hablaras con ella en vez de conmigo ¿No crees?
–Tal vez, pero como su amiga sé que no me habría escuchado, tú al igual que yo sabes perfectamente lo terca que puede llegar a ser.
–Por lo que estoy entendiendo de esto, solo fui tu segunda opción.
–Podría decirse así, llámalo como quieras. –Respondió ella, encogiéndose de hombros. –¿Y bien? ¿Aceptarás mi propuesta?
–No estoy seguro, no tengo como saber que tu ayuda llegará a servir de algo.
–No te habría hecho hablar conmigo si no tuviera muy en claro qué hacer y es por eso que voy a decirte los cuatro puntos débiles de una mujer.
La seguridad que de Ino surgía realmente lo sorprendía ¿Pero de qué estaba hablando? Apenas escuchó sus palabras comenzó a creer que aquella charla era una pérdida de tiempo.
–¿Los cuatro puntos débiles de una mujer? Eso es lo más ridículo que he escuchado.
–Silencio, no quieres perder a Sakura ¿Cierto?
El Uzumaki asintió lentamente con la cabeza, extrañado por el rumbo que la conversación había tomado.
–Entonces debes obedecer a todo lo que yo te diga, con mis consejos conquistarás nuevamente a Sakura. ¿Hacemos el trato?
La Yamanaka extendió su mano y con una cálida sonrisa, aguardó a que Naruto la sujetara, aceptando así su propuesta de una vez por todas.
Rendido, Naruto estrechó la mano de la rubia. –Está bien, más vale que esto resulte.
–Resultará, tu solo confía en mí y tendrás a Sakura en la palma de tu mano, créeme.
Siendo sincero, Naruto no tenía toda su fe predispuesta ante el plan que Ino parecía tener en mente ¿Los cuatro puntos débiles de una mujer? ¿Qué habrá querido decir con eso? Ya pronto lo descubriría, por muy extraño que esto le parecía, si era para asegurarse de no perder el corazón de Sakura, intentaría cualquier cosa.
¿Saben? Cuando dije que esta historia se me ocurrió hace tiempo, estaba hablando en serio, se me ocurrió hace mucho pero mucho tiempo, no lo sé... ¿Cómo a mis comienzos como ficker NaruSaku? Por ahí.
El tema del que Ino habla la verdad me parece algo bizarro jaja ¿Solo para mí es así? Ya ni recuerdo como se me ocurrió esta historia... Soy memoria de Dory, ahre :v
¡Nos leemos pronto!
