Sin título original
Escrito por Ava Chanel
Traducido por MrRayney
Voy a ser sincero…no sé cómo clasificar este escrito. Ava no tiene marcado esto como un fanfic en su cuenta de Tumblr, tal vez sea algo como una anécdota o un headcanon…pero la verdad a mí me gustó mucho por lo que decidí clasificarlo como un drabble, después de todo creo que puede clasificar como uno. Espero que lo disfruten.
Tanto los personajes como la historia principal no son de mi propiedad. Yo solo me encargo de su distribución al español.
Waifu
Garfield era un gran fanático del anime y como tal tenía una gran cantidad de waifus de varios fandoms. Satsuki en Kill La Kill. Homura de Madoka Magika. Bayonetta, Asuka y Rei de sus respectivas series. Widowmaker de Overwatch…si tal vez no era el mejor francotirador del mundo, pero él siempre la seguía por el mapa porque era muy bonita. Maldición, incluso tenía algunas figuras de Morrigan Aensland y Vampirella en su habitación, junto con varios posters de las damas ya mencionadas.
Básicamente, Garfield estaba familiarizado con el concepto de las waifus, teniendo alguna clase de atracción hacia las chicas tsundere que podrían patear trasero sin problema alguno. Raven un día le llamo la atención este concepto porque en un artículo reciente donde hablaban sobre ella, se refirieron a la hechicera con este término. Raven realmente no tenía idea alguna sobre lo que significaba ese concepto, así que ella decidió pedirle ayuda a la única persona que sabría sobre este tema.
Chico Bestia.
A decir verdad, Garfield estaba un poco asustado cuando apareció en su puerta repentinamente, agotada y hecha un completo desastre como si hubiera recientemente peleado con su padre. No estaba muy seguro de cómo responderle cuando le pregunto el significado de aquella palabra que se había vuelto una pesadilla para su alma. Ella realmente necesitaba saberlo ¿Era un insulto? ¿Un cumplido? ¡¿Cuál era su significado?! ¿Por qué los fans se referían a ella como una waifu?
Gar comenzó a reírse cuando comenzó a pensar en eso; Después de todo tenía sentido ¿verdad? Raven era perfecta para ser una waifu…él no era un santo, era culpable de guardar en su computadora varios fan arts que encontró en internet de ella en…trajes moderadamente cuestionables, posiciones y proporciones…
No es como si alguna vez se lo dijera, le gustaba estar en esta dimensión y no en una que tendría que compartir con Rage.
Por lo tanto, decidió explicárselo de la manera más sencilla posible, mientras observaba como el rostro de Raven se mortificaba, asqueaba y palidecía aún más mientras escuchaba atentamente, como si hubiera visto un choque de trenes, por mucho que quisiera ignorarlo le era imposible.
Fue en ese momento que Chico Bestia poco a poco se dio cuenta de que Raven era de alguna manera su tipo de waifu ideal, haciendo que su rostro se sonrojara.
¿Cuál era el nombre de su fanclub? Tendría que ir a buscarlo más tarde…
Después de que ella aprendió el significado de aquella palabra y por qué muchos de sus fans se referían a ella de esa manera. Raven evito el internet como si fuera la peste…además de cualquier artículo que hablara sobre ella y tuviera relación sobre la cultura de los fandoms, por los próximos meses.
Mientras tanto, Chico Bestia termino convirtiéndose en el líder de un club dedicado a apreciar sus piernas.
Raven nunca se enteró de esto último hasta que comenzaron a salir y mencionándolo como una anécdota de algo que hizo hace años cuando era un chico estúpido. Curiosamente, ella estaba un poco…halagada de lo mucho que la amaba de verdad, defendiéndola valientemente contra varios trolls de internet que se atrevieron a hablar mal de ella.
Sorprendentemente, ella se dio cuenta de que tan solo por esta vez, no le importaba ser su waifu.
Fin
