Yo no soy dueño de los elementos ni personajes de highschool dxd o de cualquier otro elemento de anime o manga
Atención: Este fic puede contener lenguaje adulto que pueden ofender y alarmar al lector así como las escenas sexuales.
Categoría M, solo para mayores de 18 años. Quedan advertidos.
Bueno, sin más interrupciones...
Disfruten del fic.
Diálogos:
- Conversaciones. –
-'' Pensamientos''-
- Flashbacks -
- *Hologramas, llamadas telefónicas*-
- Compañía DxD -
Capitulo cero: [Prologo]
En los tiempos pasados, los humanos creían en la existencia de seres sobrenaturales en el mundo. El respeto y la veneración que les tenían eran tanto que realizaban rituales y sacrificios para conectarse con aquellos seres que creían tan superiores y perfectos.
Un antiguo y sabio Rey fue testigo que tanto entes demoníacos como sagrados existían y antes de su muerte dejaría aquel conocimiento grabado y cellado en el Libro del Predicador.
Los descendientes de este Rey pelarían por generaciones entre sí para buscar la perfecta conexión entre la brecha de lo sobrenatural y lo real. Nombrado como el Juego del Rey, este conflicto desarrollado por los portadores de la sangre de salomón se llevaría a practicar hasta el tiempo presente.
El derramamiento de sangre y los sentimientos se ponen a juego por esta lucha de ideales. Aquel que logre obtener las catorce llaves de Salomón obtendrá la capacidad de descubrirlo todo.
Esta historia se centra en un problemático chico castaño portador del Booster Gear descendiente de aquel Rey y una ingenua chica pelirroja demonio, con quien tendrá de hacer un pacto para terminar aquello que el pasado dejo atrás.
¿No se escucha interesante?
Pues prepárense, porque ninguno tiene el conocimiento para saber que se esconde en este pequeño relato lleno de secretos y tragedias.
Comienza la primera llave.
Gremory.
Fin del Prologo
