Advierto que este fic no lo he hecho yo. Lo he traducido al español porque es una historia que me ha encantado y desee compartirla. Colocare los datos al autor correspondiente de la historia. Si desean pueden verificarlo. No quiero tener ningún inconveniente.
Datos
Autor: Illustrado
FF Id: 4244241
Titulo del fic: Noticing
Titulo del capitulo: Seeing through his eyes...
Genero: Romance/Hurt/Comfort
Honestamente, me ha gustado mucho esta pareja desde que Hirako se convirtio en el taichou de la 5, ...(perdon por el spoiler) XDDD sigo siendo fan de HitsuHina y HiraHiyo como siempre. Me gusto la idea de ver algo diferente, siendo muy sincera siempre lo mismo me cansa xD... Asi que por eso me dispuse a traducir la historia. Espero que la disfruten :)
NOTANDO
Chapter 1: A través de sus ojos
¿Cuándo creció?
Todavía recuerdo el día en que Yamamoto-Sotaicho me ha reinstalado como capitán de la quinta brigada. Ella era pequeña...ella apenas llegaba a mi pecho. La chica entonces era un lio. Ella siempre tartamudeaba cuando hablaba y apenas al comenzar una conversación, si no es necesario también. Sus ojos eran abatidos...sin ver...
Pero ahora...
"Ya he terminado por hoy, Taicho! acabo de terminar mis papeles...Voy a tener que enviarlos mañana por la mañana a 1er escuadrón." Dijo sin mirarme su anteción estaba en los documentos que tenia sobre su mano derecha. Ella analiza los documentos antes de colocarlos sobre los demás.
Ella no es una mujer alta, ni es pequeña. Durante los últimos años, se ha añadido unos centímetros a su altura... ahora, está justo debajo de mis ojos...su pelo, que había cortado después del fiasco de Aizen, una vez más había crecido mucho. Ella lo ata con una sencilla cola de caballo con varios mechones que enmarcan el lado de su delicado rostro. Sus ojos que mantenian demasiada inocencia cuando era joven, ahora se refleja la experiencia y la madurez...
Ya estaba fuera de mis pensamientos cuando vi que obtenido otro documento de su cajón antes de acercarse a mi mesa. Se detuvo a mi lado derecho y luego se coloca al lado de los documentos que estoy leyendo... o más bien finjo leer.
"Bueno...es una buena cosa que no pasara este mes... o, al contrario, Ise-Kyouraku Fukutaicho me va regañar otra vez...diciendo algo como "Son los deberes de un teniente contralar los gastos de su capitán" o algo así...yo creo que se basa en la experiencia... " Dijo. Luego puso su mano derecha sobre mi escritorio mientras que la otra la coloco sobre la parte posterior de la silla, ella se inclinó más cerca para leer los documentos sobre mi hombro. Tal proximidad, prácticamente pude sentir las curvas de su cuerpo.
Recuerdo... ella solía tener el pecho plano y el cuerpo recto. Pero ahora, sus pechos, aunque no tan grandes como los de Rangiku-chan o Orihime-chan, son lo suficientemente grandes para llenar la mano de un hombre. Su cuerpo se ha llenado en los lugares correctos. Pechos, pequeña cintura y tracero redondo...
"Ella estará bastante deliciosa...eso es seguro" Dijo mi hueco, sonriendo con locura en mi mente.
Lo obligué a callar, pero eso lo hizo reír aun más hasta que decidí ignorar al bastardo.
Mire el documento que presentó, fingiendo escuchar mientras ella seguía hablando y apuntando varios datos escritos en él.
"Capitán...¿Te sientes bien?" Ella pregunto. Podría haber notado que mi mente no esta conectada a lo que dice. Ella se acercó más, su rostro esta a solo centimetros del mío, ella me miró a los ojos. Puedo oler el aroma de lavanda de su cabello y sentir el calor de su aliento. "Has estado muy callado en estos días...estoy empezando a preocuparme..." añadió con una ligera mueca "¿Sabes si tal vez te has golpeado la cabeza o algo...?" preguntó con humor en su tono que se refleja en sus ojos.
"Solo trataba de averiguar algo, chica estúpida..." murmuré, tratando de actuar como hago a menudo a su alrededor. Cogí el documento que se coloco en mi escritorio antes de decir: "Pensé que estabá hecho por hoy...¿Por qué no vas a molestar a alguien más y me dejas trabajar...?"
"Lo que tú digas, viejo...", dijo con una sonrisa antes de que ella regrese a su escritorio. Hemos estado haciendo estas bromas durante años. Yo la llamaría "chica estupida" o "niña idiota" por cualquier razón que se me ocurre y ella me llama "viejo". Yo estaba un poco sorprendido la primera vez que me llamó "Hombre viejo"...pero me lo dijo justo cuando yo la seguía llamando chica estúpida o tonta...
Cogió su bolso, luego se coloco algunas de sus cosas en el antes de caminar hacía la puerta. "Adios Taicho! nos vemos esta noche!" gritó.
"¿Esta noche?" le pregunte, no recuerdo ninguna cita para esta noche.
"La fiesta de fin de año...¿Recuerdas?" ella respondió con exasperanción en su voz. "Honestamente..." ella murmuró, haciendo rodar sus ojos un poco, cuando abrió la puerta.
"Estar ahí, viejo senil...todo el mundo me molestará si no..." Dijo con una sonrisa, antes de cerrar la puerta detrás de ella.
Su sonrisa. La recuerdo como tímida, si no estoy seguro. Pero esa sonrisa que me dio está lleno de burlas...
Maldita sea...estoy perdido...
Momo Hinamori
¿Sabes que me afecta de una manera?
Realmente eres una mujer ahora. No es mas una chica...
