Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

AVISO: Este fic participa en el reto Lo perdí del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.


Viva

«¿Muerta?»

Sintió una lágrima caerle por el rostro. Frotó sus ojos con el dorso de su mano, sintiendo la presión en su pecho desgarrarle el corazón. Se maldijo por ser una mujer débil cuando a sí misma se proclamaba fuerte. Un Ninja jamás mostraba sus sentimientos. ¡Jamás! Y ahora, ella allí llorando por lo que ya no estaba. ¡Joder, era la Hokage de la Aldea, y se la pasaba llorando a escondidas, dentro de su despacho, dejando que los recuerdos la inundasen!

Tocó donde su corazón galopeaba. Debía calmarse, recuperar el control de sus emociones... Pero, ¿cómo hacerlo cuando las personas que habías amado ya no estaban? Nawaki, su hermano, y Dan, su amado, habían dejado de existir en este mundo para pasar a la otra vida; la mejor vida. Ellos ya no estaban... No de la manera en que quería.

Las lágrimas ya se le escabullían, y no podía controlarlas.

Miró por la ventana de su despacho... Lo vio. Allí, ese pequeño rubio, saltando de un lado para el otro, haciéndole gestos al Uchiha, gritándole «Teme».

Sonrió. Sonrió porque lo recordó. Sonrió porque recordó que estaba viva y aquellas dos personas la acompañaban de una manera única y especial. Sonrió porque Naruto la rescató de un profundo mar de oscuridad. Logró sacarla de su hundimiento, le demostró que, donde hay sombras, también puede haber luz. Ella no estaba sola. No. Tenía una aldea, tenía a gente a la cual proteger. Había un motivo por el cual seguir viviendo: el sueño que su abuelo había querido seguir construyendo. El sueño que ella quería seguir construyendo.

Y, entre una sonrisa, se dio cuenta de algo: seguía viva porque quería. Estaba viva porque quería. Pudo haber muerto tiempo atrás, presa por el sentimiento de la culpa que llevaba tras la muerte de su hermano y su amado... Pero estaba allí, viviendo, respirando, sintiendo...

Viva.

Y, vivir..., era lo que más le gustaba.


¡Bueno, acá termino este Fic!

Sinceramente, había pensado en otra cosa, pero el límite de palabras no me permitía explayarme... Y, cuando empiezo a escribir, no paro.

En fin. Dejen un Review -si quieren, y si NO QUIEREN, no importa, déjenlo igual-. No, mentira :)

Me despido!

Byee!